posts

"No me cambies, FIT ME"

Bajo esta premisa la marca Maybelline New York lanza su nueva gama de maquillaje que respeta y celebra la individualidad. El evento de presentación nos convocó a las 11 hs. en el estudio fotográfico Machado Cicala Morassut. Lo único que sabía era que me iban a maquillar y luego me sacarían fotos y la verdad es que iba bastante nerviosa porque dejarme fotografiar a esa hora de la mañana, y en un lugar profesional, es algo que no acostumbro a hacer.
En cuanto llegué al inmenso estudio de Villa Crespo, fuí recibida por representantes de Maybelline y pasé al primer piso para el make up. En ese momento, sin aún saber de qué se trataba la línea FIT ME, por mi rostro pasaron Base, Polvo, Corrector y Rubor, las estrellas de esta novedad. 

 

Terminado eso, una peinadora acomodó mi flequillo loco que no se resiste a salir tan temprano y gusta de mostrarse rebelde junto a su fiel amigo, el remolino. Me lo peinaron hacia el costado e inmediatamente me sentí otra persona. Maquillada y peinada me uní al grupo de colegas que allí estábamos embelleciéndonos y escuché la presentación de Maybelline.

¿De qué se trata FIT ME? Teniendo en cuenta las necesidades que las mujeres planteamos a la hora de buscar un maquillaje, Maybelline da la respuesta creando una línea que se adapta a todas las pieles. ¿Cuántas veces hemos pedido que la cara no nos quede como máscara, que los poros no se tapen y que quedemos con el tono adecuado para nuestra piel? FIT ME justamente soluciona estos problemas ya que no contiene aceites ni ceras que suelen opacar la luz o dar ese aspecto de máscara. La piel se ve luminosa, fresca y sin defectos.
Lo mejor de todo es el precio porque mientras escuchaba todo esto me imaginé que para la base al menos tendríamos que dejar $100. Pero no.
La base está $42, el polvo $47, el corrector $32,90 y el rubor $30,80. Para quienes usamos este arsenal todos los días, los precios son una ganga. 
El fin de semana me maquillé en base a FIT ME y este es el resultado:


Se me ve el ojo grande y no es la mejor foto del planeta, pero lo que quiero que vean es que parezco a cara lavada y estoy totalmente maquillada. Es más, no pensaba fotografiarme pero me resultó tan bueno el efecto que tenía que compartirlo de alguna forma con ustedes. Tengan en cuenta que tengo rosácea, ojeras y algunos granitos, pero gracias a este make up no se ve nada.

Siguiendo con el evento, y terminada la charla, llegamos a la mejor parte: la sesión de fotos. Chau verguenza y hola actitud... como se pudo. José Cicala fue el encargado de sacarnos fotos en uno de los cuatro sets que teníamos para elegir. Yo opté por el de la compradora, lleno de perchas y ropa.


Para la segunda foto, un plano corto y directo al rostro era lo que captaba Gabriel Machado. Era rarísimo escuchar las indicaciones de un fotógrafo porque somos personas comúnes y corrientes que no solemos hacer esto; pero de ahí viene lo divertido y original de la propuesta.


Cuando tenga las fotos prometo subirlas. Por ahora tengo el backstage gracias a que Virginia se ocupó de sacarme fotos con Nikonita.

Les cuento detalles del make up así lo tienen en cuenta. La base viene en 5 colores desde el Nude Beige hasta el Honey Beige. El polvo compacto viene en 3 colores, al igual que el corrector. El rubor viene en 5 colores y el bronzer en 3. Es decir, hay múltiples opciones que se pueden adecuar a nuestra piel y nuestro tono. Ahora es cosa de probarlo y encontrar el indicado para no tener que sentirnos otra cuando nos maquillamos sino nosotras mismas. Auténticas. Naturales.

¿Ustedes usan Maybelline? Me recuerdo que hace unos días hablamos de make up y les recomendé la base de Givenchy (desmemoriados, chusmeen acá). FIT ME pasó a ser mi base de lunes a viernes y para los fines de semana dejo la otra. Es una buena forma de ahorrar, no?

¡Feliz martes y a sonreir!

PD: ¡Nos vemos en La Rural! No se pierdan los desfiles del BAFWeek.

33 comentarios:

  1. Que buena experiecia y realmente en la foto pareces a cara lavada... y a esos precios, muy muy recomendables!

    Bien por Vir y esas fotos del back!

    Saludos linda y buena vibra en el BAF.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente las líneas de makeup de Maybelline y Loreal vienen cada vez mejor. Quiero probar Fit me ya, le tengo mucha fe!!! Y el resultado en tu foto me dio más ganas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo estás! Que linda experiencia! Me encantó! Que lindos mimos, no? Es lo mejor que hay!

    Te cuento. La última que me compré fue la base Hydrasoft Foundation de Mabby, en el momento que la vendedora me hizo la prueba quedaba bien, y me la compré, pero en casa y con otra luz ya no me gustó tanto.

    La que probé y se ganó mi corazón (y cuando el bolsillo me lo permita, la compro!) es la base en spray de Dior, bellísima! No deja rastros a la vista y al tacto la piel queda bárbara. Obviamente no tienen punto de comparación.

    Por el momento tendré que hacer magia con la que tengo, y probaré la de Maybelline, que vi que da buenos resultados.

    Gracias por el dato, Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Anin! Re interesante la propuesta de Maybelline, para mi es una marca buena de hecho la consumo bastante (o me consume a mí?) y siempre tiene propuestas interesantes y a precios razonables, sobretodo cuando hablamos de maquillage.
    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Anin!!!! Ando en busca de una base!!! me encanto tu pics de primer plano! =) besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa amiga me hubiera encantado poder ir porque realmente todas soñamos con ser modelos y aquellas a las que el cuerpo y la altura no nos acompañan bien podemos serlo de maquillaje .......o como Nana Fine ..modelo de pies !!
    Te quiero amiga y fuerza para el bafuda week que se viene !

    ResponderEliminar
  7. Sorprende, la verdad. Después subí las fotos oficiales :P

    ResponderEliminar
  8. que lindo ver todo ese make up junto!!! muy bueno el back quiero ver fotitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buena experiencia, me encanto la propuesta, habrá que probarlos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial tu foto de primer plano, realmente pareces a cara lavada.
    Me gusto mucho la propuesta de esta linea de maquillaje, sera cuestion de probarla. Generalmente no me gusta usar bases porque odio el efecto mascara.....
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aninka! buen martes! Muy interesante la base nueva de Maybelline, sobre todo el precio! si es buena conviene un montón.
    Ahora, quería preguntarte: que tal la consistencia de la base? es livianita? Yo uso "Super Natural Mat" de Maybelline, pero aunque cubre bien me molesta un poco esa sensación medio pesada y con consistencia a "talco" que me deja. Si ésta que probaste no es así, definitivamente me cambio a Fit Me!
    Gracias! Besos!
    Anita

    ResponderEliminar
  12. Maybelline me encanta, es buena y barata....combinacion que para todos los dias resulta ideal!!!Respecto a tu sesion de fotos, te felicito, que buena experiencia!!!!!!!! Envidiable!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. hola Anin, que linda estás!! me encanta el maquillaje natural, que linda experiencia!! ahora quiero BAF!! jeje
    besos linda=)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!!! yo me duermo cuandomemaquillan o me peinan jajaja besito!

    ResponderEliminar
  15. Qué experiencia increíble Anin!! Justo esta mañana vi en Farmacity la base y me llamó la atención su precio!! Me encanta esta marca! Quiero ver más fotos!

    Nos vemos hoy! =D

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo! Felicitaciones! Se te ve muy linda! Esperamos las fotos!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  17. Wow Anin, estabas hermosa nena!
    Re lindo el Make Up.
    Hoy Baf!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin!! que lindo todo el back!! muy buena la propuesta de maybelline!y espero las fotos!!

    ResponderEliminar
  19. ayyy! que ganas de probar esta nueva linea! espero que llegue pronto a mi ciudad y no me hagan esperar mucho (siempre vamos atrasados! jajaja)

    ResponderEliminar
  20. Yo uso algunos productos Maybelline, labial, brillo, sombras, pero no he probado bases, ya que tengo el mismo problema que vos Anin, rosácea, lo que no me permite usar cualquier producto, pero ahora con tu post, creo que me voy a animar. Subí las fotos que te sacaron!!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  21. Cuando vi el post automaricamente recorde tu relato del flequillo "loco" jajajaja. Leia y en mi cabeza tenia la imagen de como lo contaste y no podia evitar reirme. No se de que te quejabas si quedaste perfecta! Incluso pareciera que no tenes ni un gramo de make up.
    Preciosa Anin, la ultima cual diva!
    Queremos las fotos definitivas!!!!!
    Bsote enorme, nos vemos hoy
    Muaaa

    ResponderEliminar
  22. Divina!! Me encantó la base! a mi lo que me cuesta o me da "miedo" es elegir el color perfecto ... cómo viene Fit Me con los colores?

    ResponderEliminar
  23. Hola Ani!!! estas divina con el make de maybelline..ahh quiero despues mirar el resultado de las fotos..
    besos y nos vemos en BAFW!
    http://modargenta.blogspot.com/2011/08/desfile-bafw-chocolate-looks.html

    ResponderEliminar
  24. Hermosas fotos, qué linda experiencia, Ainka! Y qué buen efecto el de la base... Todas buenas, adoré!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy linda esta línea de maquillajes... Tu foto está genial, realmente super natural!!!!
    Uhhh, yo también padezco (realmente la padezco) de rosácea. Así que cualquier tip al respecto es sumamente bienvenido!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  26. Anika! leo tu blog hace mucho (creo que fuiste una de las primeras!) y me encanta. Te cuento que hace poco empece con un blog y hable de esta base que me pareció divina!! al principio me pareció que no cubría mucho...pero queda muy natural. El viernes tuve una fiesta y mis amigas me decían "como haces para tener así la piel" ajajaja, y en las fotos salgo esplendida...jaja! de verdad, con una piel fantástica. te dejo mi blog:http://mividamimoda-maga.blogspot.com/
    beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te queda esa base... muy natural!!! que tono usaste? porque quiero pedirsela a novio que va para allá y estimo que debo ser más o menos de tu tono.
    Beso!

    ResponderEliminar
  28. Que divertido una sesion de fotos profesional! Y realmente te quedo barbaro el make up, super natural. Voy a tener muy en cuenta esa base y cuando puedas mostranos las fotos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  29. Muy buena data, los precios increibles y si pareces a cara lavada! Que ganas de ver las fotos, las sacaron grosos!!!!
    Nos vemos en Baf esta semana de nuevo! Un placer haber charlado un rato!!
    besos!
    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. quedaste impecable, buen dato sobre todo por lo caras que son las de marca. que vengan las fotos!
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas y dormidas! Ayer tuve día eterno entre la oficina y el BAF pero estoy chocha. Hoy repito jornada así que de seguro repito cansancio matinal.
    Buenísimo que a todos les guste esta propuesta de Maybelline y la marca en sí. Suma que sea accesible y de calidad, dupla que no solemos ver muy seguido.

    Johanna: Ese spray de Dior me suena a maravilla!

    Anita: La textura es liviana. La base es líquida y al aplicarla en el rostro (con esponjita) se desliza y se impregna bien. Cero efecto talco.

    Maju: Viene en 5 colores y el que yo usé es el del medio.

    Sole: El tono es el 235 ;)

    Gracias mil por haber pasado por el post del día y lamento no visitarlos en sus blogs pero juro que el tiempo en la oficina es super tirano y luego vuelo al BAF.
    Besos por muchos!!

    ResponderEliminar
  32. WOW!!!! quiero ver esas fotos Anin!!! te ves SUPER!! veo con agrado que cada día conseguís más y más cosas gracias a este blog, no me equivoqué ni un poco :)

    ResponderEliminar
  33. Ani!!! Qué lindas cosas! Y qué lindas las fotos!
    Sabés si la línea Fit Me ya se está vendiendo en cualquiera de los locales de Maybelline o not yet? Me re gustó! (está en la lista para cuando me recupere del estado de compra compulsiva de la otra semana jaja)Besos y abrazos!!!! (y hasta la próxima girls night out) ;)

    ResponderEliminar