posts

La primavera se viste de lavanda


Ultimamente este blog se ha maquillado bastante. La semana pasada vimos algunas de mis compras beauty y el martes compartí con ustedes la experiencia de fotos y belleza que vino de la mano de Maybelline y su nueva línea FIT ME. El día de hoy es para Lancôme y la novedad es la colección Ultra Lavande que nos trae el espíritu disco de los 70's (amado por quien suscribe) en una completa línea que incluye sombras, esmaltes, máscaras de pestañas y delineadores, entre otros productos.
La cita fue en La Maison Lancôme, lugar exclusivo de la marca sobre la Av. Santa Fé (como dato de color les cuento qe hay cinco Maison en el mundo, una de ellas es esta en Buenos Aires... ¿qué tul?) y entre risas y charlas, conocímos la inspiración de la marca para esta nueva paleta de colores que nos seducirá ni bien asomen las temperaturas cálidas.
Un plus extra es la combinación lograda con fórmulas ecológicas lo que ha bautizado a este make up como "Eco Disco".

Hace varios meses ya, en enero específicamente, Virginia Blanco hizo una reseña exhaustiva de esta línea en su blog. Anticipada a la llegada de los productos y con gran enamoramiento por la marca de la rosa, nos detalla de qué se trata el espíritu disco, la lavanda y Lancôme. Les recomiendo que lean el post haciendo click acá.

De lo que pude ver y probar, me encantó el esmalte violeta (un lila fuerte quizás) y las sombras que combinan polvo y crema a las que les tenía algo de temor, pero en contacto con la piel quedan preciosas. Otra cosa que me llamó la atención es la máscara de pestañas en violeta. Acostumbrada al clásico negro, un violeta en los ojos me resulta más que interesante.

¿Qué les parece la mezcla de Lancôme al inspirarse en la los 70's y jugarse con el lavanda como protagonista? ¿Gustan de la marca? Sin querer ser condescendiente, Lancôme es una marca que siempre me conquista: desde el packaging hasta la calidad de sus productos, nada me ha defraudado. Ahora tengo que ver si enmarco mi rostro a pura lavanda.

Antes de despedirme les recuerdo a quienes ganaron las entradas para el desfile de Swatch, en el día de hoy en el BAFWeek, que les mandé mail a todas y las espero a partir de las 16 hs.

Ahora sí los dejo con fotos de ese día y mañana nos leemos con la previa al Día del Niño, sorpresas incluídas.

¡Buena jornada!







14 comentarios:

  1. Esta línea me enamoró. No sé que tal me va el lila en los párpados, pero el blush se viene a casita pronto, ya verás...
    Disco fever, yeah!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Amo el color lavanda indefectiblemente lo asocio con la primavera con lo cual para mi es un color feliz !

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Ani!! ahh lancome..santa maravilla...quiero los esmaltes siiii!! beijossss

    ResponderEliminar
  4. Un placer esta coleccion, me imagino que habrá delirado!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la marca, la calidad de sus productos es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todo el Make Up de Lancome es espectacular, me llevaria a mi casa el probador, asi como esta....
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un lujo Lancome! La línea es adorable :)
    besos Anin!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Es una de las colecciones que se vienen para esta primavera que mas me ha gustado! Si pudiera compraria todo XD! jeje

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj supongo que nunca pensé en la gente que estaba cerca de los perfumes en el desfile, debió haber sido bastante molesto! (me mato el pensamiento de la señora poniendose perfume).
    Me gusta el color lavanda, pero no creo que sean uno de los colores que me favorezcan, pero bueno, siempre hay alternativas para todos.
    Muchos besos, buen Jueves para ti!

    ResponderEliminar
  10. Q ue linda q es la hija de l Roitfield!! esta coleccion me encanta! unos colores divinos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. me parece genial ese colorrr!nunca me gustó hasta hoy creo jajaja
    besotes,

    Leny

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos! atentan contra mi salud cardíaca y financiera. Quiero todo!
    La máscara lila me resulta más que interesante, el labial espejado y los glosses también.

    Gracias por la mención!

    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas cosas, me encantan los estuches de los maquillajes, creo que me compraria todo para no usarlo, me da penita, jaja! Hace mucho tiempo tuve un rimmel azul, pero era mas joven y osada, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. El paraíso!!! que lindo post. Ayer no pude comentar...pero me enamore de tu blazer!!!! es super ponible...muy lindo!
    Besos y gracias por pasar por mi blog!
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar