posts

Compras en pareja: ideas de regalos para San Valentín

Para el día de hoy tenía pensado un post distinto pero esta mañana caí en la cuenta que en una semana se festeja San Valentín y no podía quedarme sin proponerles algunas ideas para regalar.
Particularmente no soy fan de esta festividad y lo único que festejo son los cumpleaños y la Navidad. Luego de eso, ningún "Día de" me motiva pero me consta que hay muchas personas que piensan distinto y disfrutan haciendo regalos en el marco de una fecha especial. Confieso que la romántica que vive dentro de mí deleita sus ojos leyendo los planes amorosos que novios y novias idean en pos de este día; por ello misma este post buscará hacer más fácil la travesía de encantar a aquel que conquistó nuestro corazón.

Originalidad a la orden del día: Fun Face

Esta productora audivisual dedicada a contar historias de vida en video, propone regalar la historia de amor en video. Su objetivo es contar esta historia desde un guión utilizando las variadas posibilidades que ofrece una producción audiovisual: diseño, ilustración, material de archivo, intervención fotográfica, entrevistas a familiares y amigos, edición, animación, efectos especiales, entre otras cosas.
Si les gusta la idea, para ultimar detalles tienen que ingresar a www.funface.com.ar

Te regalo a vos y me regalás a mi: Netshoes


La promo es simplemente genial: con la compra de un par de botines de futbol de cualquier marca (Netshoes trabaja con Adidas, Nike, Puma, Topper, Pony, Olympikus y Reebok, entre otras), la empresa regala un 25% de descuento en productos de running femeninos -esto nos viene genial para lo que hablábamos el lunes, remember?-. De esta forma ambos salimos beneficiados y la excusa para evitar el deporte queda derribada.
Ingresen a www.netshoes.com.ar y aprovechen esta promo con yapa incluída.

Y hablando de compartir regalos, Paco Rabanne y su Black XS

Las fragancias son un clásico regalo que nunca es despreciado. Justamente por ello, Paco Rabanne propone Black XS (para el y para ella) como obsequio de San Valentín.


En el caso de ellos, este perfume se caracteriza por sus contrastes oriental y amaderado con notas envolventes y vibrantes. Pensado para hombres rebeldes con un corazón tierno que busquen una fragancia sensual y viril.
El aroma para nosotras es frutado, floral y amaderado y apunta a una princesa rebelde, seductora y llena de encanto y misterio. 
Black XS para ella: $375
Black XS para el: $360

Roses are Roses y sus fragancias

Si no tienen ganas de gastar mucho o el presupuesto viene acotado, Roses are Roses también propone fragancias para el y ella en el marco de San Valentín.
No sé si conocen esta marca pero la he oído nombrar varias veces y luego de que una amiga me probara el perfume que se compró y me mostrara el divino packaging en el que venía, supe que pronto tenía que visitar alguno de sus locales.

La propuesta de regalo viene de la mano de una colonia. 
Para ellos: Amber & Grapefruit ($197). Pomelo rosado, mandarina, bergamota, azafrán, nuez moscada, damascos, ananá y lilas se combinan con ámbar, vainilla y musk. Pensada para hombres que han sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos sin perder su esencia masculina.

Para ellas: Attar of Roses ($174). Esta fragancia remite a un ramo de rosas frescas recién cortadas. Distintas variedades de rosas se combinan con petalos de peonía y reminiscencias del delicado limón siciliano.


Los productos se pueden adquirir en cualquiera de las cinco sucursales de Roses are Roses: Palmas del Pilar Shopping (local 1153), Paseo Alcorta (local 2052), El Solar de la Abadía (local 215), Martínez (Alvear 467) y Recoleta (Quintana 200, esquina Montevideo).

Exclusivo para nosotras: 1) Las Penelope

En su momento hablamos acá de esta marca y ahora nos vuelve a sorprender con su colección especial para San Valentín: anillos, collares y pulseras que respetan el leit motiv de esta festividad que son los corazones.
Además, todos estos productos tendrán un 25% de descuento el cual empezó a regir el 3 de febrero.
La colección se encuentra en la góndola de la marca en Paseo Alcorta y también en su boutique de Recoleta (Ayacucho 1880).

Para conocer el catálogo completo, ingresen a www.laspenelope.com.ar

Exclusivo para nosotras: 2) Pepe Cantero

Desde el 6 y hasta el 20 de febrero inclusive, la marca festeja el Día de los Enamorados ofreciendo un 50% de descuento en todos sus productos. Pueden hacerse acreedoras de este descuento en los locales de Costa Rica 4522 y Tortugas Shopping Mall.

Antes: $430. Después: $215

Antes: $810. Después: $405.



Contribuyendo a un feliz, romántico y regalado San Valentín, espero que este post les sea de utilidad y si quieren que ellos se hagan eco de alguna de estas recomendaciones, dejen la compu cerca y háganse las distraídas... quizás funciona ;)

¿Qué opinan de esta festividad?, ¿la festejan? Si es así, ¿son de buscar regalos originales o apuntan a los clásicos de siempre?

¡Beso grande con anteojos de sol y paragüas!


18 comentarios:

  1. hummm perfumito paco siiiiii!! no seria nada mal regalar uno para mi marido :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que no festejamos este día con mi novio, pero muy buenas las propuestas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Me encantan todas las opciones de regalo que tenes ahí. Desfortunadamente tendré un San Valentin soltera pero voy a festejar tambien mi cumple que es en el mismo dia jejejejejejejee.

    Besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No somos de festejar, y hasta hace unos años tampoco nos regalábamos nada. Ahora yo le compro algun presentito, un cd, o algun libro que se que quiere. Pero eso lo hago de vez en cuando sin excusa. Y a veces, sobre todo en los aniversarios, le regalo unos dias antes -no me aguanto si ya compré el regalo- y asi me aseguro de recibir algo yo, y evitarle el mal trago de que yo le regale y el no tiene que darme. Se entiende? Esoty cruzada hoy. Jeje.

    ResponderEliminar
  5. Buenos datos! lastima que no tengo a nadie para darle un regalito D: aahah

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad con mi novio no somos de festejar estos dias... igual me encantaron los zapatitos de pepe cantero *-* hermosos los rojos!

    Besos Anin!!

    Lara

    ResponderEliminar
  7. Ni Valentin ni nada, mejor regalar cualquier día!

    ResponderEliminar
  8. Necesito probar Roses are Roses! los perfumes siempre son bienvenidos no Anin? vos me entendés porque tenés varios como yo :P
    Besooote!

    ResponderEliminar
  9. Tu post es muy bueno, lastima que no tenga un amor para llevar a cabo estos regalos!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nosotros no tenemos aniversario, asi que festejar San Valentin no va con la filosofia de nuestra pareja, jaja! Igual de hacer un regalo creo que iria mas por algo para compartir tipo una cena, o desayuno!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Lego tarde! jajaja Ufa, no tengo con quien festejar esta fecha! jajaja Aunque creo que si tuviese no la festejaría, no es mi estilo! =) Pero siempre a tono y con buenos tips! Genia!
    besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen blog, me gustaron mucho las ideas de los perfumes y de que él me regale zapatos. Somos de hacer regalos muy básicos, pero él es más original que yo, as´que por ahora me gana en eso. jaja!
    Un besoo!
    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buena data Anin! Yo no tengo con quien festejar esa fecha ja! pero si probaría regalarme el perfume de Roses are Roses, otra de mis debilidades :) Igual para comprar algo de todo lo que nos mostras no tenemos que esperar San Valentín jajaja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  14. a ver hacia muchos años que no lo festejaba ya que pense no volverme a enamorar nunca mas!!
    pero conoci el año pasado al hombre de mi vida del cual me enamore completamente y soy muy feliz asi que este año si ando loca pensando en regalos originales y algo tambien hecho por mi(galletitas en forma de corazon)y buscando resto para una cena unica,y luego una sorpresita hot con lenceria erotica.
    Aparte es una fecha especial porque me comprometo tambien!!
    asi que a disfrutarlo a pleno y a sorprender a nuestros hombres!!y que las llenen de mimos y regalos a todas!!
    Feliz San Valentin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que tierno tu comment!! Disfrutá a full de este próximo Día de los Enamorados ♥
      Beso!

      Eliminar
  15. Que estudiosa de las ofertas, chapo! voy a chusmear lo de netshoes, quiero unos botines para football! No soy muy romantica mas de salir a comer, no creo que haya intercambio de regalos :( besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo de Roses are Roses me parece una buena opción! Son divinas las cosas del lugar y los packagings son muy mononos!
    El material de las penelopes lo tengo pero no me mató. y lo de Pepe Cantero divine! Yo tengo las únicas de edición limitada de este verano con el cuero exlusivo! son lo más!

    Besos!! Feliz san valentin

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos!! A no ponerse tristes los que andan sin pareja que es sólo por ahora. Siempre está nuestra otra mitad dando vueltas por ahí y a veces hay que esperar hasta el momento del encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar