posts

¡Me fuí de viaje! No sé adónde pero me fuí...


Cuando lean este post, Mr. Tie y yo estaremos cumpliendo 3 años de novios. Si bien estamos juntos hace casi 4 años, desde 2009 que somos novios "oficiales" y cada 20 de febrero celebramos un año más de nuestro amor.
Como regalo de aniversario hace dos meses que Diego compró un viaje para los dos: avión y hotel incluído, mis gastos sólo serán las compras... ¿no es ideal?. Pero el tema es que nunca me dijo el destino al que llegaríamos y para el cual saldríamos el domingo 19. En este momento, entonces, estoy en un lugar del que recién me enteré ayer. Sorpresa total si las hay, Mr. Tie vuelve a dejarme sin palabras.

La vuelta está pautada para el miércoles 23 por la noche, y es mi idea dedicarme 100% a la pareja y festejar este tiempo que llevamos enamorados. Por eso, no se me ofendan, el post de hoy no tiene habilitados los comentarios así no tengo la necesidad de estar actualizando. Mi Blackberry tendrá descanso por unos días.

Aprovechando que tanto hoy como mañana es feriado, y la actividad bloggeril suele caer durante los días de ocio generalizado, me tomo licencia hasta el jueves.

Les dejo un beso grande y nos leemos en unos días. Esta pareja de gomas seguirá brindando por más años a pura risa, alegría, respeto y amor.

¡Buena semana!