posts

Wishlist!

Ya casi tenemos un pie en marzo y lo bueno de este mes se llama OTOÑO y está casi a la vuelta de la esquina. Gracias a esto, nuestras marcas favoritas han comenzado a difundir sus nuevas colecciones y lookbooks y es imposible no querer comprarme todo. En vistas de este deseo, estuve recolectando prendas y artículos para mi wishlist otoñal... los invito a conocerla!


La oferta de Yagmour suele ser siempre igual pero en algunas prendas gusta innovar. Así es como me encontré con esta bella camisa a lunares, estampa que se presenta como un must have en esta temporada.


Siguiendo con la marca, y gustosa de que sea un lugar donde se pueden encontrar varios ítems comodín, los cardigans me resultaron atractivos y es un complemento ideal para el clima indefinido del otoño.

Los zapatos son una mononura, ¿no creen?

Una prenda que no dice presente hace mucho tiempo en mi guardarropas es la campera. Tengo abrigos largos, cortos y muchos blazers, pero una campera casual no aparece entre mi ropa. Justamente el lookbook de Yagmour ofrece una que respeta al estilo clásico. 


Koxis no se queda atrás y me muestra un modelo de campera por demás sentador.


Antes hablábamos de clásico y de atemporal y ambas cualidades le sientan como guante al color negro, compañero eterno de cualquier look que se nos ocurra. Parte de la propuesta de Rie incluye prendas de este color: una super femenina y la otra con un toque glam/rock.

Precioso vestido cuya combinación con botas altas me encantó.

Nuevamente las botas en primer plano pero las piernas aparecen en escena enfudadas en shorts y con una remera caída con detalle de bolsillo de cuerina. 
Hay combinaciones que son un 10 total de pies a cabeza. Desiderata tiene varias para esta temporada pero dos de ellas son mis preferidas.

Negro potente con zapatos a puro color que dan la nota. Hit!

Urbano y cómodo. El detalle de las botas cobrizas marca la diferencia.
El estilo de Complot es único. Lo que más me seduce de la marca es su desenfado en mezclas impensadas de texturas y estampas. Para este otoño tan cercano, cuatro equipos se destacaron ante mis ojos.





Reconozco que los zapatos propuestos no son dignos de mi devoción pero me gusta el modelo en dorado únicamente por su color.
Hablando de calzado, mis compras apuntarán a las botas altas, las de caña baja y a los mocasines siendo estos últimos mis preferidos por ese juego masculino/femenino que le aportan a un outfit.
Para mi alegría, la nueva colección de Huija ya está cargada en la web de la marca y previo a comprar un par de chatitas en liquidación de forma online (¡esperemos que lleguen pronto!), elegí tres pares que quedarían divinos con cualquier prenda de las que les acabo de reseñar.




Finalmente, un modelo de mocasín creado por Victoria Hache pronto vestirá mis pies. ¿Acaso no son un amor?


Hasta acá mi wishlist actual, al menos la de esta semana. En unos días, luego del BAFWeek y sus maratónicas horas de desfiles, haré parada obligada en estas marcas y también en Lazaro que me espera con su nueva colección. Para que sepan, los locales de Alto Palermo y Galerías Pacífico ya se visten de otoño/invierno en clave Lazaro.

¿Y ustedes qué tienen anotado en su wishlist?

Nos volvemos a encontrar mañana con un post que va de la mano de este pero con compras ya realizadas: buenos precios y básicos necesarios.
¡Hasta el miércoles!

19 comentarios:

  1. Entre las fotos del post y la temperatura de esta lluviosa mañana ya me siento en otoño!
    Me gustaron mucho los cardigans de Yagmour y el vestido de Rie.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin!! Buen día! Tranqui que ya falta poco para tus mocasines!! :D Me encantó la camisa a lunares y las calzas de complot!! Serán calentitas esas calzas? (condición sine qua non para el invierno xq soy muy friolenta!!!) Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Anink,

    genial tu lista! Si rotundo a la camisa a lunares, gran salvadora debajo de blazers y camperas de cuero, la parka super casual con mil leggings y los shes protagonistas.

    Me encanta el apoyo al diseño de autor, esos mocasines son lo mas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero esa camisa a lunares!!! =) ajajaa
    Lo mocasines son preciosos!!

    besines, Pri
    Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. mmm!!! qué de cosas lindas Anin!!
    Tenés muy buen ojo para elegir las prendas. Mis ítems preferidos de tu selección son la blusa a lunares y los cárdigans largos. También me mata el equipo de Desiderata con zapatos en primer plano y pantalones oxford. Bravo!!
    Hermosos tus mocasines acebrados.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Un sì total a la camisa a lunares y esos mocasines acebrados son un amor Anin! :). Yo tengo en mi lista las botas altas, que el año pasado me arrepentí de no haberlas comprado en la liquidaciòn :( y claro otras cositas mas. El problema es que no ya no se donde guardar lo que compro jajaj. Pregunta, tenes mucho lugar en tu placard? Anin danos tu secreto de dónde guardas todo o cómo lo organizas. Se aceptan ideas :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que vos, Ale. Ya no sé qué inventar para hacerme lugar en los placards. Mi secreto es un placard entero para mi y la mitad de otro cuyo botinero es mío. El resto es un gran tetris: cajas apiladas, carteras dentro de otras carteras, mucha ropa en perchas, mucha otra ropa guardada en esas bolsas que se cierran al vacío... un lío. Hace unos días le decía a Diego que nuestro próximo hogar tiene que tener vestidor porque ambos somos pilcheros.
      Tengo ganas de comprar las cajas de zapatos cuyo frente es visible así sabés qué está guardado. Las cajas, en general, son geniales para hacer orden.
      Por último, un buen baúl también sirve como opción.
      Beso!!!

      Eliminar
  7. Me gusta todo absolutamente todo!!! no puedo esperar!!! Complot es una de mis marcas favoritas y si bien cada vez que paso por la vidriera de RIE me enamoro nunca compre nada Desiderata no me gusta para nada me parece de mala calidad todo y carísimo. Anin no veo la hora de leer tus post del BAFWEEK!!! besos +10
    Meli Robaudi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta Desiderata? A mi siempre me resultó bien (de hecho hoy tengo una camisa de la marca) y en cuanto a precios, las liquidaciones son super buenas. Dale una chance, Meli!

      Eliminar
  8. ahhh, divinas todas las cosas elegidas!!!. La verdad es que el calor agotó y los días frescos que estamos teniendo son más que bienvenidos!!, amo el verano, pero no en la ciudad!. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas las propuestas de Yagmour!! Y quiero (no, NECESITO) ese sweater de Complot!! Todavía ni empecé con las compras otoñales. Marzo será el mes!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto tu wishlist!!! :) yo estoy armando la mia de apoco pero tengo mucho temor por los precios, espero que no se abusen, todo esta mas caro y es entendible pero tampoco la pavada :P
    Por suerte me compre unas botas el año pasado que se ve que podre usar este pero creo que este invierno tengo que renovarme por completa :P

    Muchos besos!
    Lara

    ResponderEliminar
  11. mi PREFERIDA: la blusa a lunares!!! hermoso color y tela!

    ResponderEliminar
  12. Divinas muchas cosas, y pese a no tener wish list -no necesito anda, a decir verdad- me anotaría con la camisa a lunares del ppio, la remera rayada de Desi,y las chatas del final... Desear no cuenta nada, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los sweaters de Complot, no así los zapatos ortopédicos.

    ResponderEliminar
  14. Anin!
    Un post lleno de adoreis! Mi wishlist es platónica jeje, pero adoré el primer look de Yagmour (aunque hace un par de años que no encuentro una prenda bien hecha en los locales); el primero de Rie y paso en Desiderata (más allá de Naomi, me suena a "otra vez sopa").
    Quiero verte luciendo esos pepetruenos :P

    Besote!
    V.

    ResponderEliminar
  15. Quiero todoooooo! Amo Complot!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar