posts

De vuelta pero con pocas palabras

Hola amigos!
Les escribo ya de vuelta en casa luego de un hermoso aniversario en Mendoza con días felices y momentos colmados de detalles memorables. Sé que hoy tenía que retornar con el blog al igual que mañana pero lo que pasó en Once me conmovió y realmente encuentro supérfluo hablar de otra cosa, al menos en estos días. En este espacio expreso mi pasión por la moda, las compras y los productos de belleza pero justamente es pasión lo que me motiva a escribir y no puedo dejar de sentir pena, bronca y respeto por lo que pasó ayer. Justamente siéndole fiel a estos sentimientos decido dejar cerrado el blog hasta el lunes para retomar ese día la actividad normal por esta vía.
Espero no se molesten.
Un gran abrazo y nos leemos pronto.

14 comentarios:

  1. me parece más que legítimo
    yo hoy tomé el 68 en once, y me partió el alma ver a los amigos de lucas menghini pidiéndole a los automovilistas si podían pegar el cartel con la foto de su amigo...estaban desesperados, se metían en el medio de los autos. una postal del horror, como ésta hay 50 tragedias
    beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Es terrible lo que pasó. Beso y bienvenida <3

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Anin! Sin palabras para lo de once, bah, sí tengo palabras: la desidia mata!
    BEsitos, amiga:>

    ResponderEliminar
  5. Ani, bienvenida y felicitaciones por el nuevo aniversario. A mí me pasa lo mismo, cuando estoy mal me cuesta mucho dedicarme a esto, por eso hace unos meses que estoy ausente. Ahora intentando retomar la rutina.
    Te dejo un beso enorme!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasó, una mierda, la verdad.
    Espero que hayas disfrutado de tu viaje y nos leemos al regreso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas disfrutado tu viaje. Yo llegué recién al trabajo y me enteré que un compañero es uno de los 50 fallecidos....sin palabras (y con muchas lágrimas)
    Besos
    Paulina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde neuquen te mando mis condolencias Paulina

      Eliminar
    2. Lo siento muchísimo, Paulina.

      Eliminar
  8. Linda sorpresa tuviste para tu aniversario Anin!Ya nos contarás :)
    Por otro lado lo que pasó en once solo merece el repudio de todos y que los responsables al menos por una vez en este país sean castigados, pido mucho no??
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que se haga algo y no quede en la nada como le ha pasado a muchas otras tragedias

    ResponderEliminar
  10. Totalmente Anin!! Hace 2 días que no leo en twitter otra cosa que no sea lo de Once. Ayer miraba la tele y se me piantaron algunas lágrimas. Es indignante! Viajo en tren todos los días y hace años que me quejo del servicio. Es lamentable que nadie se haga cargo o que se pongan ahora a hacer cosas que tendrían que haber hecho hace años! Horroroso! Espero que no quede en nada y que los verdaderos culpables sufran las consecuencias. Mientras tanto seguimos viajando peor que el ganado!

    Mis condolencias para Paulina! Lo lamento muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Me da verguenza y bronca ser Argentina, a muchos les molestara pero hoy con 27 años me pasa èsto. Ayer miraba al chiquito de 7 años que murio y me mato, todo anda mal en èste pais, la seguridad, el cuidado del niño tanto por los padres como por el estado, en fin todo mal.
    Pero creo que peor somos nosotros que permitimos y olvidamos todo¡¡ que feo es acostumbrarnos a èstas cosas.
    Eso si para el corralito estaban todos en la plaza protestando.
    Que se yo tengo dolor de vivir asi, que feo la gente que se tiene que ir a otro pais para vivir un poco mejor parece que lo mejor es abandonar nuestra cuna y dejar lo mas sagrado la familia.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasó exactamente lo mismo, tenía planeada una entrada, pero sentía que era todo tan superficial, una estupidez comparado con lo que estuvo pasando estos días. No soy periodista y estoy muy lejos de serlo, así que hice la entrada de todas formas y aparte una mención de lo que sucedió. No pude hacer otra cosa más que manifestar indignación igual que vos, perdidas de vidas, heridos, damnificados, y parece que lo único que importa en este pais son los intereses politicos. Me duele ver gente con vendas en los ojos, me duele pensar que no se las sacarán hasta que algo horrible les toque de cerca. Me duele.

    Muchisimas felicitaciones por el aniversario, muchos besos.

    ResponderEliminar