posts

Compras de mitad de temporada en VER

Hace unos días, caminando por la querida Av. Santa Fé rumbo al colectivo que me lleva de vuelta a casa, pasé por el local de VER que está a media cuadra de Callao. No tenía ninguna intención de entrar y comprar porque el tiempo escaseaba pero al ver la vidriera que anunciaba adelantos de la próxima temporada, la tentación pudo más. Así fue como me encontré con la entrada del local llena de nuevas prendas (el resto del local aún mantiene precios de liquidación en la colección de verano, ¡aprovechen!) y en menos de 10 minutos ya estaba en el probador.
Cuando hablamos de mitad de temporada, nos referimos a una época de entretiempo en la que el clima no se decide y podemos tener jornadas con tintes veraniegos y otoñales con pocas horas de diferencia (sobre esto les recomiendo el post de Sol con looks ideales para este momento). Las compras que realicemos tienen que tener la particularidad de ser funcionales a la oscilante temperatura pero no identificarse con ninguno de sus extremos. Mangas 3/4, pantalones de gabardina (capri, cigarette o recto), camisas manga larga en géneros livianos y mocasines, todos comodines útiles para la transición del verano al invierno. Abusen de los blazers, las camisas de jean y los trenchs: son el abrigo ideal para tener en cuenta.

Volviendo a mi visita a VER, apunté a las prendas clásicas y cómodas las que, en este caso, reunían además el requisito de ser accesibles.





Perdón por las arrugas: Mini saltó encima de la ropa y la dejó como acordeón.

Salvo la primer prenda, el resto estaba entre $95 y $120. Considero que no es carísimo teniendo en cuenta que es un lanzamiento.
Como verán, mis elecciones son a prueba de casi cualquier combinación: jeans, leggings, pantalones corte sastre. Las telas se sienten suaves sobre la piel y las mangas (salvo de la última remera) nos resguardan de la brisa fresca que corre al anochecer.
En la web de la marca aún no está la nueva colección pero asumo que no faltará mucho tiempo para que podamos conocerla en detalle.

Como yapa de este día de compras no planificadas, pasé por Zara y me llevé una remera:

Respetaba el precio de las anteriores: $120.
¿Ya han hecho compras de mitad de temporada?, ¿cómo preparan su guardarropas para esta época de clima cambiante?

Cambiando de tema, no me aguanté y estuve subiendo algunos de mis elegidos de los desfiles que presencié ayer en el marco del BAFWeek. Pueden ver fotos de Muaa! by Mariano Toledo, Varanasi y Evangelina Bomparola haciendo click acá para ingresar en mi cuenta de Pinterest.

Que tengan un feliz miércoles... ¡ya casi es marzo! ♥

19 comentarios:

  1. Que amor el estampado de pajaritos! super original, y la remera de "The New Yorker" me parece que te la voy a copiar! Besos bella

    ResponderEliminar
  2. ME encantó la remera de "the new yorker" !! dado que me trae recuerdos de cuando viajé y me hospedé ahí! esa te la copiaría también!!! (si no fuera por mi tarjera al rojo vivo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda la remera de Zara, me trae recuerdos de cuando viajé y me hospedé en un hotel con ese nommmbre, te la copiaría también, si no fuera por mis tarjetas al rojo vivo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amé las prendas de VER, justo ayer pensaba que tenía que darme una vueltita, siempre se encuentra algo y a buen precio

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin! me gustaron las prendas de VER, no asi la de ZARA, ultimamente no me atrae como antes ¿porque será?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Ay, ese saquito de pajaritos... suspiro! y la remera de NYC, un primor. Compras? poco, el blazer que te comentè y nada más, estoy tan austera que no me reconozco, ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin!! Estuve en VER el sábado pasado y vi esas prendas, lindísimas! Estuve a punto de comprarme la gris! Pero finalmente terminé llevandome dos remeras de la liquidación a un super precio que necesitaba. También me gustó la remera a rayas y claro el saco de pajaritos :) Zara no tenemos en Rosario :( y quiero la remera de NY ja!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Que linda la reme rayada, re canchera. Muy buenas compras, como siempre no podias defraudar, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Divino!! me encanto la de rayas!

    ResponderEliminar
  10. Divino! me encanto la rayada :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto conocerte! y que sopresas estas prendas wow, de verdad que quiero ir de compras ya! espero verte hoy nuevamente. besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas! Luego del primer día de BAFWeek puedo decir que no estoy super cansada así que ya tengo pilas renovadas para una nueva jornada. ¿Vieron las fotos en Pinterest? Hay tantas cosas hermosas de los tres desfiles!
    Sobre las compras en VER, sin duda son siempre un golazo. A veces me han tocado prendas cuyo algodón se hace "bolitas" rápido y eso no me gusta nada; pero generalmente consigo lindas prendas a buenos precios. Estoy con ganas de conocer la colección completa. Como buena compulsiva, un vistazo no me es suficiente.
    Nos seguímos leyendo por acá.
    Besos muchos y gracias por pasar a comentar!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las compras de VER! Todas!! Muy buenos modelos y accesibles los precios! Gracias por recomendar mi link Anin! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hermoso todo lo que compraste! Lastima q en mi ciudad (Paraná) no tenenmos nada de nada!! podes ceeer que lo mas cerca que tengo es Rosario y me queda a 180km!..pero bue! Te felicito x el buen gusto!
    Ojala te tendria como asesora o algo asi, no pensaste en hacer algo de eso?..
    Besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anink, vi el post ayer pero mi pelea con Blogger me dejo cansado para comentar. Si a la t shirt rayada, me encanta la paleta. Muy canchera! Y la NYC con la tipologia de la revista, AME!

    Saludos linda, nos vemos hoy.

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh la de pajaritos es preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar