posts

Beauty compras

Estoy feliz porque vengo juntando muchas cosas que he comprado este último tiempo y tengo material para todo el mes. Ya saben que el momento de las compras me apasiona así que poder compartirlo con ustedes por acá duplica la alegría. 
Como nuevamente ando corta de tiempo (habrán notado que no he podido dejar post programado hace unos días), pasemos directo a la acción. Las compras que hoy les muestro son todas beauty y salvo una de ellas, el resto es novedad para mi.


Figurita repetida. Es la segunda vez que compro esta maravillosa base de Givenchy. Antes de conocerla, no daba pié con bola en la elección de una base: me sacaban granos, me resecaban la piel o simplemente no me cubrían bien. La Photo'Perfexion cubre, ilumina y me deja la piel suavecita durante todo el día. No hay más que decir: la amo. Está arriba de los $200.


Siempre estuve reacia a probar esta máscara de pestañas porque la forma del pincel me recordaba a un elemento de tortura (!); pero es justamente ese pincel extraño el causante de que mis pestañas queden maquilladas de principio a fin. En un ojo me pasa que tengo un poquitín menos de pestañas y los pinceles tradicionales las pintan mejor. De igual modo, Phenomen'Eyes pasó la prueba y hoy se encarga de resaltar mi mirada. 
Si mal no recuerdo, está cerca de los $200.


La querida Natu Arenas me recomendó este producto de MAC, el primero que tengo de la marca. Es un polvo con color e iridiscencia que va en la parte del hueso de los pómulos. Si usan tonalizador como es mi caso, les recomiendo que sea poca cantidad porque esto maquilla y todo junto produce un inmediato look tostado.
Lo malo del producto -se puede ver en la segunda foto del collage- es que pierde polvo por todos lados así que conviene aplicarlo antes de ponernos la ropa.
Precio: más de $200.


Tanto make up en nuestra piel requiere que nos hagamos amigas de un tratamiento y nada mejor que Kiehl's para ayudar a combatir la deshidratación de mi rostro.
Hace casi dos meses compré una crema hidratante de yerba mate (Yerba Maté Tea Lotion) y una máscara facial (Soothing Gel Masque). La primera la uso día y noche -antes del maquillaje por la mañana y luego de la limpieza por la noche- y realmente me deja la piel suave. Como todo en Kiehl's los componentes son naturales y este hidratante es el resultado de la mezcla de té de Kombucha, extracto de fruta de limón, miel y yerba mate.
Nuestro segundo elegido pasa por mi rostro una o dos veces por semana (si me acuerdo sale la segunda) y la sensación luego de los 15 minutos de aplicación es de frescura total. Sus componentes son té verde, extracto de diente de león y manzanilla.
Ya no recuerdo el precio exacto (ahora que leo, no recuerdo el precio de nada de lo que vengo reseñando) pero las dos cosas se fueron conmigo por casi $400.


Este producto lo buscaba desde fines de marzo (ver acá) pero nunca tenía suerte de encontrarlo. Hace unas semanas apareció en Farmacity y me lo llevé a casa. 
Es la copia low cost de Clinique y Dior  y sirve para descongestionar los ojos, atacar arrugas y bolsas. Mi problema son las ojeras matutinas y si el despertador sonó demasiado temprano, los ojos achinados e hinchados delatan que me traje la almohada de casa. 
Como este producto tiene un aplicador en forma de bolita metálica, al contacto con el contorno de los ojos ya se siente el alivio. No sé si me quita ojeras, bolsas y cansancio pero me gusta. 
Precio exacto y sin dudas: $50.

¿Ustedes hicieron beauty compras ¿Tienen algo para recomendar o criticar?

Tres cositas antes de despedirme:

1) Hasta las 22 hs. del jueves 04/08 tienen tiempo de participar del último sorteo Aniversario.
Click acá y listo!

2) Copy & Paste: "Hasta las 22 hs. del jueves 04/08 tienen tiempo de participar del" sorteo por entradas para el desfile de Swatch en el BAFWeek. Esa entrada además les permite acceder a los desfiles posteriores del día pero haciendo la fila común de público. 
Copy & Paste II: "Click acá y listo!".

3) En el día de hoy apareció un post mío en el blog de Mauricio Milano: Montevideo Blogger (ya lo conocen porque ha sido compulsivo en esta casa). Esta semana el tema es la moda masculina y presté feliz colaboración hablando de los accesorios para ellos que hacen la diferencia. Se los recomiendo, al igual que todo el blog de Mauricio. 
Copy & Paste III: "Click acá y listo!".

Muchos besos y que tengan una divertida mitad de semana.

30 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas compras, estoy necesitando hacer algunas beauty compras! besos.

    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka..cuantas cosas...jajajajjaja
    el de nivea siempre tube la curiosidad de comprar..
    Los makes de MAC son buenisimos


    Mes pasado compre un perfume de natura...y la crema para el pelo de kiehls...beijoss

    ResponderEliminar
  3. muy buenas elecciones,te sigo

    http://modatime2011.blogspot.c​om/

    ResponderEliminar
  4. En algun lugar lei que ibas a dejar de gastar para ahorrar para irte de viaje??
    Fue una ilusion optica bloggeril???
    Creo que si !

    ResponderEliminar
  5. Querida Marisa, todas estas compras son anteriores a esa declaración de principios ahorrativos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo la misma base de Givenchy y no logro que me quede linda, y eso que mi piel está bastante bien. Cómo te la aplicás para que te quede parejita??
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jaja buenas compras para ponerte linda!! Genial lo que te compraste.. yo por mi parte estuve comprando algunas cosas para el BAF, y que puedo criticar? los precios, obviamente fui a mi marca preferida y estaba (no todo) al %50 OFF. Menos un sweater GENIAl, justo eso no tenia que estar en Sale? jaja pero bueno ya está. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajja buena observación Marisa!!! =) Te pescaron Anin!! jajaj Me tentas con la base, jamas encontré una que no me produzca alergia y me quede natural! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras!! Me gustó todo.. besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genialisimas esas compras... pero aguanta al free shop que el make up es mas barato!

    Besotes y aguante la declaracion de principios ahorrativos.

    Saludos my dear!

    ResponderEliminar
  11. Ay pero ya no te queda nada para el free shop, jaja! Me encantan las comprar de beauty, me compraria todo, buenisimo el dato de la base, tampoco doy pie con bola asi que la voy a probar!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Servicio técnico informa que el radar se autodestruyó al sonar ininterrumpidmente durante semanas... Le enviaremos uno nuevo a la brevedad... Sepa disculpar las molestias...ja,ja,ja!
    Fuera de broma, qué gustitos que te das, Anin... Son caricias a la piel. Últimamente me han regalado make-up, pero las cremas de Kiehl's te las envidio, ché!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras!! Quiero ese rubor de mac! Yo tenia uno, se cayo al piso y se partio todo, lo extraño tanto! ajaj
    Justo esta semana tambien iba a ser un post sobre mis compras :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. que buenas compras!! aunque personalmente me hubiese gastado es aplata en zapatos...pero cada una tiene su adiccion!!
    un besote!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Aninka! espero recomendación de roll-on de Nivea!! quiero más detalles

    besos y adorables compritas, la máscara y el polvo de MAC también los uso

    lore

    ResponderEliminar
  16. Laverdad.... increibles tus beauty compras!! me encantó tooodo!! Ojalá algún dia pueda comprarme esos productos! Congrats!!

    besos Mai

    ResponderEliminar
  17. Ay cuanta plata! Me pareció interesante el roll on de Nivea. El resto muy lindo pero excede mi presupuesto :)
    Lo último que me compré es una crema para piernas de esas que supuestamente mejoran la circulación. Espero que sirva.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guauu que compras Anin!!! Kiehls no esta aqui en Rosario :( quiero!!! y esa base me atrajo :), la voy a tener en cuenta. Espero en mi próximo viaje pasar por el free shop y hacer algunas compras. Aninka ahorra para tu viajeeeeeeeee jajaja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  19. Ay qué lindo es encontrar un producto que sabés que te sirve como te pasó con la base de Givenchy, porque probás y probás y pensás que vos tenés mal la piel, pero no!!!!
    El producto de Nivea parece tentador, yo que ando todo el día refregandome mis ojos miopes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Aninka!!!! justo estaba pensando en que necesito nuevas cremas por que se me acabo la de diario y ya me acostumbre a aplicarmela, sin embargo preferiria alguna con factor solar aunque esa de yerba mate me gusto,... pasare por Kiehls a ver que onda ;) Tambien quiero el Q10 de nivea... buena compra esa :D yo lo use en la version sin bolita y me fue bastante satisfactorio.
    Un beso y buen jueves!!
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Buenas!!! Las beauty compras están lindas, no? Para que no teman por mi economía personal les cuento que estas compras son del mes pasado y del anterior pero decidí sumar varios productos así el post salía suculento. Además, no se olviden que la vida no es sólo cash y las cuotas de las tarjetas son la alegría del compulsivo (siempre y cuando paguen el total, eh! No se endeuden que de eso no hay retorno).

    Lau D.: la base me la aplico con las yemas de los dedos. Empiezo por la frente, paso por el mentón, luego los costados y finalmente los pómulos y la nariz. Suelo usar una aplicación por zona porque sale bastante cantidad.
    Si se te complica con los dedos, comprate una esponjita (en Farmacity vienen de a 6) y aplicala así.

    Lore, Arenita y Jane: lo estoy usando hace unas dos semanas y la verdad es que no noto el super cambio pero sí me gusta en el momento justo en que me lo aplico: la bolita metálica tiene ese efecto fresco ideal. A fin de mes les cuento si veo novedades.

    Besos al por mayor y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  22. Anin qué buenas compras!! me encantaría probar el Q10 de Nivea (me vendría genial en la época de parciales cuando mis ojeras son más que evidentes!!) y el polvo de MAC. Ya me gusta viéndolo desde la foto.

    Besotes, linda!!

    ResponderEliminar
  23. Polilla784/8/11, 17:44

    Ani!, te acordás la base de Givenchy maso cuánto estaba?porque más de $200 puede estar más cerca de los $300 o de los $200 mismos, cómo erás hoy entre la foto que te pido del blazer de Zara entera y esto estoy muy pretensiosa, jaja. Volviendo a la base, me tenté a comprarla por lo que contás, yo uso una de Natura que me resultó buenísima pero ya se está acabando y me embola tener que esperar cuando la pido.
    Mis últimas beauty compras son la reposición de lo que uso diariamente, como el rimmel, base y rubor y por supuesto las infaltables cremas para el día y la noche!!, no suelo comprar marcas caras,me resultan buenas las Nivea Q10 día y noche, al menos por ahora, si no tuviera kids seguramente invirtiría en otras! y sería un peligro para mi bolsillo, ja.
    Besos
    Polilla78

    ResponderEliminar
  24. Pau/Polilla78: Creo que está $250 y monedas. Si querés tarjetear, Juleriaque tiene hasta 12 cuotas sin interés con (creo) cualquier tarjeta. Para mi es una inversión y seguro te va a gustar porque vos y yo compartímos varios gustos :)
    BTW, te cuento que hoy pequé de nuevo en Zara y me compré el mismo saco pero en azul Klein. Cuando pueda te subo foto para que lo veas pero sabé que es un amor total.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que cero compras últimamente (de beauty).Ah, miento, me compré un labial de L´Oréal a unos 50 y algo, nude, precioso. Es muy humectante. No me acuerdo el nombre, pero la imágen de marca es "la cauldia chifer".
    Tengo unas ganillas de probar esa base. Me la recomendaste vos, y escuché en otro lado que tmb es muy buena. Habria que ver..es casi una inversión!

    Besote nena! Muack! Gracias por la mención!

    Natu

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ver las cosas que te compras! Hermoso todo, el rimel me encanto! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el post! la Photo Perfexion es divina =) a mi me deja cara de muñeca, todos me elogian la piel cuando la llevo... Givenchy tiene maquillaje de primera siempre! y la Phenomen'eyes es la mejor máscara del mundo entero...una vez que aprendí a no picarme el ojo con el pincel redondito se convirtió en mi aliada cuando quiero pestañas matadoras.
    No sabía que existía esa crema con roll-on en Nivea, LA QUIERO!!! solo para hacerme masajes en la oficina jiji.
    BESOTE ANIN!

    ResponderEliminar
  28. buenisimo, me encanta como contas todo!!!! es re entretenido. Cada vez me esta gustando mas el make up.... esta semana compre mucho ropa, eso si. saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Polilla785/8/11, 15:04

    Ups, releyendo mi comentario, vi varias faltas pero de escribir apurada, en donde puse invirtiría me refiero a invertiría, jajaja y en como erás quise poner como verás!!, perdón!
    Gracias por la data!, la tarjeta suele ser siempre la salvación y tantas cuotas sin interés demasiada tentación!
    Beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo soy maquilladora y tengo ese polvo de MAC, me salió unos $230. Pero vale la pena! les da un brillo especial, y se puede usar para los pómulos o para el resto del rostro para lucir un bronceado natural. Me encanta! y la máscara de pestaña hace un tiempo que está en el mercado, y cuando se me acaben las que tengo pienso probarla!

    ResponderEliminar