posts

El mejor lunes de este semestre


Este es uno de esos lunes -que son pocos en el año- en los que recibimos el comienzo de semana con una sonrisa de par en par. A las 19 hs. arranca oficialmente el BAFWeek que nos traerá las propuestas y tendencias para la temporada Primavera/Verano 2011-2012. 
Con gran alegría por segunda vez cubriré como prensa todos los desfiles que mis ojos y mi cuerpo aguanten presenciar; pero lo que más feliz me pone es poder vivir la consideración que estamos teniendo los bloggers como comunicadores informales. Prueba de ello a nivel macro es el Fashion Lab de la Universidad de Palermo (Bloggers de moda. Nuevos líderes de opinión) en el que, durante tres días, compartiremos nuestra pasión con ustedes en versión 3D.

Pero volviendo a momentos más íntimos en la relación entre bloggers, medios y marcas, la semana pasada varios de nosotros fuímos invitados a un desayuno con responsables de Paula Cahen D'Anvers. Lucila, María Belén y María Celeste, Marketing de la marca, estaban interesadas en conocer lo mismo de lo que podremos conversar en el Fashion Lab de la UP: quiénes son los bloggers, cómo realizan su trabajo y qué los motiva a escribir. A partir de esas premisas nos invitaron a reunirnos y el momento fue distendido y agradable. Como corona de ese desayuno, fuímos testigos de la propuesta de la marca para esta temporada que está a punto de largar.



Colores y el clásico blanco; líneas simples y femeninas... el sello de la marca está presente sin perder su identidad al adoptar las propuestas globales en materia de moda. Gonzalo hizo un post muy interesante al respecto de esta nueva colección: los invito a leerlo haciendo click acá.

Bloggers sonrientes junto a Lucila, una de las anfitrionas.



A partir de la segunda quincena de este mes podrán ver la nueva colección de Paula Cahen D'Anvers en las vidrieras de sus locales. Tengo ganas de chusmear esos percheros para sumarme a la propuesta de la marca para las temperaturas cálidas.

Volviendo al BAFWeek les cuento que decidí empezar a postear sobre los desfiles a partir de la próxima semana. La edición pasada fue una odisea por cuanto llegaba a casa agotada y tenía que quedarme bajando fotos y armando post hasta cualquier hora. Es así que para esta semana les programé entradas diarias con algunos de los eventos a los que fuí y detalles de color al respecto. Hay lanzamientos de make up, compras que hice pensando en el Color Block, pre Día del Niño y sorteo incluído. Les garantizo que no se van a aburrir.

Y ya que toqué el tema de los sorteos, hoy tenemos los resultados de las tres entradas generales para asistir al BAFWeek. Lo bueno es que no tuve que sortear nada porque viendo todos sus comentarios, sólo tres cumplían con la premisa pautada así que son merecedoras de las entradas. Ellas son Luci, Leather N'Feathers y Noe Colonna. Termino de redactar este post y les mando mail, chicas!

Este es un lunes feliz porque la moda se viste de fiesta a nivel local. Espero disfrutemos de esta semana, ya sea viendo los desfiles en vivo o leyendo sobre ellos en los blogs amigos.
¡Hasta mañana!


23 comentarios:

  1. ay mi vida la foto grupal es muy tierna! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos casi casi!! Me parece de lo mejor tu decisión de dejar los posts para la semana siguiente! En la edición anterior fue una locura!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Esperamos la semana que viene la cobertura. Habrá que ver la propuesta de Paula. Muy lindas fotos del desayuno. ¿Qué había en las bolsas? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustaron las camisas de esta marca, re femenias, veremos que nos proponen esta temporada.
    Que disfrutes el BAF y esperamos ansiosas tus post!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anin, esta semana se viene con tutti!!! ja Qué lindo!!! Espero verte!! Voy recién mañana porque en un ratito me estoy yendo a dar un Ateneo en Tigre y no llego a la inauguración! Te veré? Espero que sí! besin, Pri



    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anin que lindo q estes super con toda la actividad que se viene, yo personalmente pense que la BAF de este año iba a estar encarada con mejores opciones, a los desfiles que quiero ir, son todos con entrada especial, asi no pueod ni cubrir el evento, creo q me voy a conformar solo con fotografiar el street style de las q vayan,
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. no había visto nada de Paula y la verdad me quedé con ganas de ver más,divino!

    semana caótica pero placentera a la vez jajaa

    besotess,
    Leny

    ResponderEliminar
  8. Hermosa pic todos juntos! Qué lindo! Odio haber desaparecido la semana anterior, pero no tenía muchas opciones, =(. Espero ver todas las reviews! A trabajar de lo lindo!

    Besote querida, =)

    Natu A.

    ResponderEliminar
  9. Esta campaña tiene un aire a la última de Isabel Marant, igual esta genial la apuesta que hizo dicha marca con esta modelo que es un calco de la hija de Jagger, pero que no recuerdo el nombre :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aninka! nuevamente gracias por la entrada!!! nos vemos seguramente el viernes! :)
    kisses!
    Noe

    ResponderEliminar
  11. Hello!! sos mi idola Aninka!! me encanta como escribis, laonda que le pones,los sorteos! TODO!!! congrats!! Nos estamos viendo en los desfiles!!
    besoo

    ResponderEliminar
  12. Divina foto en b&w, demuestra lo bien que la pasamos. Se venen días agitados, amiga... Pero todo buenísimo!
    BEsitos:>
    MAti

    ResponderEliminar
  13. Muy sabio tu dictamen de dejar todo para la otra semana, me imagino que debe ser complicado, no lo había pensado. Creo que voy a implementar algo parecido, porque no se puede hacer TODO de un día para el otro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo! Me encanta que cada vez se les de mas importancia a los bloggers! Hace poquito vi tus comentarios en mi blog y te re agradezco por haber pasado y darme la bienvenida, recien subi un nuevo post de lo que se viene para el verano, espero que puedas pasar y te guste! Nos vemos en el BAF ! Besote!!



    http://freakstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas fotos!! Salieron muy bien todos :D

    La verdad, hoy para mi fue un lunes terrible, pero bueno. Me alegro de saber que por ahí todo anda bien. Disfruten de esta semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. PD: hace un tiempo lei en algún lado (una GQ me parece) que el gap entre los dientes se está volviendo a poner de moda, y había fotos de varias modelos. Esta tiene 3 veces el gap de Madonna, por Dios (jajaja)

    ResponderEliminar
  17. Espero que lo estes pasando lindo, Anin!!
    Menos mal que ya te organizaste porque si no terminas destruida, de cualquier manera nosotros nos vamos a entretener con tus posts, jaj

    Besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Allll fin un blog que habla sobre lo mas genial en esta vida!!! las cremas.
    Mi sra. madre es dermatogoga, me recomendo una con hialuronico q podemos usar todas que es MAGICA. se llama celuflex, y es solo un gotero.. sper comodo!


    anyways, aprovecho para invitarte a ver mi facebook (http://www.facebook.com/shameonjane) y mi blog (click en mi id) de accesorios poco convencionales (para gente menos convencional todavia)..

    Espero que te gusten, y si no, still buen bloggg!"!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que linda entrada, estamos todos muy exaltados con esta semana (La mas esperada por nosotros, obvio). Gracias por los comentarios y un beso grande, mañana o en estos dias ya tengo la cobertura de Maria Cher, lo prometo.

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo lo de Paula! y mañana directo al BAF... Saludos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Que emoción que se viene la baf! Yo no voy a poder ir todos los días como me gustaría porque ya tengo que ir a la facu :S Beso.
    Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Espero con ansiedad tu cobertura del BAFWEEK! xo
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar