posts

Buscándole combinación a mis plataformas + Peter Kent

Ayer mi idea de compras fue una decepción total. Varias veces me ha pasado de estar super motivada a arrasar con el mundo haciendo uso de mi tarjeta y el resultado es nulo. Así fue como recorrí todo el Alto Palermo y terminé con un portacubiertos en Morph.
Lo que noté es que varias marcas carecen de las prendas que figuran en sus gráficas: aún no llegó toda la colección o, lo que es peor, algunas prendas no pisan local. Nada de lo que puse en el post de ayer estaba en el shopping y quedé totalmente insatisfecha en lo que a compras respecta.
Intenté saciar esta sed comercial durante la mañana de hoy y gracias al dato de Lore Pérez, fuí a Ona Saez a buscar un saco rayado que es un amor total. A la sucursal de Av. Santa Fé me dirigí y nuevamente el resultado fue nefasto: no sólo no habían talles del saco y me descolgaron "a los saltos" (por la altura) uno que estaba en exhibición sino que la atención fue pésima. Las vendedoras charlaban sin parar y ninguna me respondía si podía encontrar el saco en la otra sucursal. Pedí el favor de que averiguen y me respondieron: "no tenemos tarjetas, ni teléfono ni web" y le pidieron a un vendedor que me recortara unos teléfonos de una impresión que tenían hecha. Dicho esto, siguieron con el parloteo y yo, otra vez, me fuí instasifecha.

Pero no todo ha sido negativo en estas horas porque al mediodía fuí invitada al cocktail de lanzamiento de la nueva temporada de Peter Kent.
Igualmente, antes de comentarles más sobre esto, quiero compartir con ustedes algunos sets que preparé en Polyvore buscándole combinaciones a mis nuevas plataformas Blaquè. Ustedes me han dado buenos tips y hasta colores que no se me hubieran ocurrido (como verde musgo, por ejemplo). Armé los looks bastante simples porque fuí a lo seguro: lo que tiene que destacar es el calzado. Probablemente la idea sea que arriesgue más así que si ustedes tienen sugerencias, son super bienvenidas.
Vamos a los conjuntos en Polyvore.


Clásico para la noche: mucho negro, los lunares como estampa a contratono con el calzado (tengo una remera de Zara que es idéntica) y cartera Lazaro de esta temporada. No sé por qué pero los accesorios no los puedo pensar en dorado así que va todo color plata.


Tarde/Noche: infaltable jean chupín (voy por un nuevo CurveID de Levi's), pañuelo shocking y cartera Blaquè de esta temporada. Sigo usando el negro como base aunque el celeste del jean aporta un corte a los dos colores principales.

Para mi sorpresa, el suplemento de Moda y Belleza de La Nación del día de hoy sacó una selección de prendar rayadas (ver acá) y me encuentro con mis encantadoras plataformas en una combinación impensada:

El vestido es de Basement y está $499.

Viendo esto se me cayeron los parámetros de colores en cuanto a mi calzado y quizás, como algunos de ustedes me dijeron ayer, lo mejor es mezclar y mezclar y dejarle el veredicto final al espejo. 

Si hay algo que me queda claro es que lo más fácil de sumarle a estas plataformas es la cartera. Podemos usarlas con negro o fucsia pero el panorama se me amplió al ver la nueva colección de Peter Kent. Armé un set en Polyvore tomando carteras que hoy tuve frente a mis ojos y, claro está, me hicieron suspirar.


Fucsia con amarillo flúo, negro y beige, combos para no pasar desapercibidas y demostrar que el detalle final de cualquier equipo está en la cartera y en el calzado.
Peter Kent no es una marca accesible, eso es un hecho. Las carteras arrancan en los $1000 y de ahí para adelante. Si ustedes gustan de sumar complementos que realcen su estilo, esta marca merece la inversión. Con AMEX hay hasta 12 cuotas sin interés (al menos en Paseo Alcorta) y si comparamos una cartera de Uma que está cerca de los $700 y con una calidad que se queda a mitad de camino, sin lugar a dudas hay que ir directo a un local de Peter Kent y hacerse de alguna de estas joyas.

La intensidad de los colores da el presente esta temporada y nos invita a jugarnos aprovechando el espíritu permisivo que el verano trae consigo. Hay bolsos en tela Panamá bicolor (la de los sombreros), cuero cuadrillé (desarrollo exclusivo de Peter Kent) y el uso de coral auténtico y turquesas reconstituídas como accesorio en el cierre de un sobre. Una real belleza. 
Saqué algunos fotos para que suspiren virtualmente conmigo.












Esto sí que es color block, no creen? Como tantas veces hemos conversado, si tememos dar el paso hacia el color block podemos asomarnos sumando complementos shocking como carteras o zapatos.
Un regalo de Peter Kent podría integrar la lista navideña que le entreguemos a nuestros seres queridos, no les parece? ;)

Como no me doy por vencida, hoy reincido en mis ganas de compras y veré que me ofrece la Av. Santa Fé.
Les pido disculpas por la demora en el post.
Nos leemos mañana... ¡viernes en puerta!



31 comentarios:

  1. Buenisimoooo ame ese evento, tranquilo y la pasamos muy bien ;) besos Aninkaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ayy qe genia!!! jajaja gracias lindas... están saladitas ehhh jaja mirá estuve chusmeando por eBay, les paso el dato por si les interesa :) hay 4 modelos, el más lindo es Black & White Striped, seguro me las pida!


    me encantaron las combinations ;)
    un beso anin, ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Zarpada ! ya hiciste el post de Peter Kent?? Sos una grosa sabelo
    Personalmente mi gama de gasto en materia de carteras y bolso llega a $ 500 como limite máximo y solo en caso de extremo romance ( como me paso con mi bolso de corazones ) pero las propuestas parecen super tentadoras
    Besotes linda !

    ResponderEliminar
  4. Es lo peor ir con todas las expectativas a comprarte cosas que viste por internet, ir a la marca y que te digan que todavia no ingreso, si me habrá pasado!!! Muy lindas las carteras de Kent! totalmente de acuerdo con vos, si en Uma una cartera esta $700, apunta derecho a Kent jaja. Un beso y que encuentres lo que buscas!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso post. Me causo gracia que saliste a reventar la tarjeta con ropa y te viniste con el portacubiertos, ja! estoy con vos sobre las campañas y lo que despues encontras... en cuanto a Peter kent es caro si, pero hermoso! besos anin
    estelita

    ResponderEliminar
  6. hola!!! voy a declararle mi amor incondicional y profundo al bolso de peter kent rayado en negro y blanco con vivos en verde lima o amarillo fluo... me dará bola??
    Tenés razón en cuanto a carteras, lo mejor es invertir un poco más porque como bien decía mi papá "lo barato sale caro". Eso sí, hay que aprovechar cuotas y descuentos.
    Mi look preferido es el segundo que tiene unos toques bien rockers!!!
    Besos y buenas compras.

    ResponderEliminar
  7. Excelente post, cuánto trabajo, Anin!
    amé Peter Kent, no pude ir pero aca veo todo muy bien. Papá Noel toma nota para mi arbolito... y te dice: radar vigila y rudolph ejecuta!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Mirá vos con las rayas de Ona, ayer me atendieron bien y tenían talles para el saquito, que pena, será que el punchi punchi atenta contra las neuronas.
    divine Peter!!! adoré mi camisita en el chin chin sopero que hicieron!!

    besos

    Lore

    ResponderEliminar
  9. Anin queé lindas fotos!!! Me encanta realzar los looks simples de jeans chupines y blazer negro con algún accesorio shocking, siempre funciona!!!

    Pasate por mi blog que hay invitación especial especial!!

    Besotes
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lindo post!!! Gracias por acercarme "virtualmente" a esas bellezas!!! Conocí la marca "Peter Kent" por algunas publicidades en Vanidades, y la verdad q es súper creativa... Y si, es cara... no es novedad... pero tenés razón en q son unas joyas!
    Respecto a las vendedoras en Natalia Antolín un bajón :/ es muy linda esa marca... la encuentro muy sexy aparte! Pero si te atienden mal es "al cohete"...
    Besos genia!!!! Y gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Anin, adore tu primer polyvore!!! =)Esas sandalias-platafomras ja se llevan todos lo aplausos!!! =) =) =) Con respecto a la colección de Peter Kent, excelente!!! Una más linda que la otra! Pero supera mi presupuesto!!! Generalmente una cartera para mí no puede superar los 450p, eso como exceso!! jaja Así q otra vez será para mí! jaj... otro tema, la calza de complot, la rayada, esta 349p??????? Me parece una afano y eso q me encanta!! Es una calza!! jaja Ahora no se si me la compro!!! En fin, me pasa la mismo con las compras, muchas cosas aún no llegaron y otras nunca aparecen!!! =( BEsines linda y quiero ir un día de choping con vos!!!1 =) =) =) =) please!!! Pri

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho Peter Kent, creo que nunca me voy a poder comprar ni un monedero ahí, pero cuando veo sus diseños en las revistas de moda se me cae la baba MAL, ese sobre bco y negro es divino, todos los bolsos y carteras están buenos, por lo menos no copian la 2.55 ni el birkin como el resto de las marcas, bien Peter Kent!! será primo de Clark Kent? jeje
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que laburin anin! Nikonita capta cada vez mejor esos detalles, la verdad es que si: son una preciosura total estos bolsos y zapatos, poco accesibles para mi bolsillo pero sumamente tentadores.

    Los looks que armaste estan barbaros, yo te propongo un maxi dress gris melange (se q no te convencen, tiene q ser el largo exacto para vos y con estos tacos seria imposible fallar) + tu blazer fuccia y accesorios dorados. Oh yes!

    Besitos blogoamiga, lala ansiosa por metting blogger soon!

    ResponderEliminar
  14. Peter me enamoro, desde la ultima Bazaar, que vi esos clutch entre y me volvi loca! Y tus plataformas ni hablar, son fantasticas :) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo el 2do conjunto, las plataformas esas son increibles, las quiero tambien!!
    y las carteras de peter kent mas.. sera de nuevo olvidarme del ahorro y disfrutar!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin, que bronca salir del shopping con las manos vacias, no lo puedo creer, y encima un miercoles! Los looks de polyvore me encantaron, y que divertido ver tus plataformas en la revista!

    PD: Te conteste tu pregunta en mi blog, no sabia si mejor aca o alla. No entiendo de etiqueta blogger, jaja
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo! Yo tengo que hacerme un regalo y me diste varias ideas, pero esas plataformas ocn una nena de casi un año no da... no? Besos!

    ResponderEliminar
  18. Peter Kent se zarpa de increible. Coincido en que si vas a pagar a una marca de ropa una fortuna x una cartera, mejor hacerlo en PK que tenes precio calidad asegurado. Estoy obsesionada con la colección de verano.
    Creo que los outfits para las plataformas son demasiado "combinados" para mi gusto, pero cada uno lo lleva como le gusta!!
    besosss

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Adoro Peter Kent, tienen una calidad que es genial, no tengo ninguna cartera porque generalmente superan mi presupuesto pero coincido que es muy buena inversión. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que lindas carteras y que buenas fotos del evento!
    Buenisimas las combinaciones que ya encontraste para tus nuevas plataformas, a lucirlas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Es carita esa marca?noo? Me gustan los outfits que armaste en polyvore :)
    El precio que decís son de las calzas rayadas?yo me las compré ayer a 299pe,nosé si hablabas de esas pero bue..de paso te doy el dato del precio ajajaha

    saludos Anin!

    Leny

    ResponderEliminar
  22. Muy buena reseña, Aninka! La pasamos bárbaro, ahí se ven las sopitas, pero la estrella del catering fué el ceviche, sin dudas.
    Adoré todas las carteras porque amo el color y la buena confección. Valen lo que cuestan, son carteras de primera.
    Lástima lo de Ona! Y bien por tu mandada al frente, las vendedoras que te atienden sin ganas no imaginan el mal que le hacen al local en el que trabajan (tuve local 8 años, y la paciencia con el cliente es fundamental).
    Besitos, buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Hola gente! Viernes al fin!! No saben las ganas que tengo de estar en mi casa pero bueno, unas horas más en la oficina y parto para comenzar el fin de semana.
    Les agradezco los comentarios y que me banquen no haber publicado nada hoy: un poco de fiaca bloggera nunca viene mal.

    Por suerte ayer cumplí con mis deseos de compras y arrasé con Zara (tiene unos pantalones de ensueño, ya les contaré), un saquito en Yagmour (básico eterno) y las calzas rayadas de Complot que están $299. Esto lo aclaro porque ayer les di mal el precio.

    Pri, cuando quieras nos vamos de shopping. Vos proponé y yo aparezco ;)

    Nati Schump, no te rías pero ayer pensaba que quizás Peter Kent se llama así por haber juntado las dos identidades secretas de superhéroes: Peter Parker y Clark Kent. Sí, derrapé.

    Lala, me leíste el pensamiento porque ando detrás de un maxivestido pero aún no sé bien por dónde apuntar.

    Lau, gracias por la respuesta en tu blog :)

    Twenty Four Style, toda a razón. No quería caer en la combinación combinada pero no se me caen las ideas con estos colores :(

    Besos llenos de alegría de fin de semana y el lunes nos volvemos a encontrar!

    ResponderEliminar
  24. Qué divina la de la solapa enorme, tipo sobre. No pude ir al evento, pero lo estoy viendo a través de sus ojos. Ayer declaré franco de eventos y no fui a ninguno (había como cuatro). La semana que viene seguro nos vemos.
    besos,
    M

    ResponderEliminar
  25. Lindas las prendas y el evento me parece haber sido lindo tambien.
    Me encantan los zapatos!!

    Besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com
    @PriscBarreto

    ResponderEliminar
  26. Que super post más completo! Para las plataformas yo apuesto en mezclar y no combinar colores a la perfección, sino dejarse llevar... En cuanto a las carteras Peter Kent, yo no conocía la marca!, pero se ve, incluso en fotos, que la calidad es excelente. Aunque yo no puedo pagar más de $ 1000 porque carezco de una cosa primordial... tarjeta de crédito!! :S. Repito, un post magnífico. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Great photos and colors! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo lo que armaste en Polyvore! Pasé por lo mismo en ese local, es terrible la atención pero los precios estaban bajisimos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta tu blog es maravilloso, y siempre estamos dando todas las noticias.
    Le deseamos un gran fin de semana.
    Super besos Glorinha
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. adoroooooo Peter Kent!!!!me encantan sus básicos!!!! quiero unaaaaa; me darán bola si la pido parael día de la madre?????? besoooo Any!!!

    ResponderEliminar