posts

Looks veraniegos en Aruba y un guiño a VER

Este blog nunca se planteó como un espacio para mostrar looks propios pero algunas veces las circunstancias se prestaron para compartir ciertas combinaciones. Tal fue el caso del vistazo a las leggings (ver post acá y acá) o de la implementación de los colores shocking a un look casual (lo pueden chusmear acá).
El calor es una de las estaciones que menos me gustan; a decir verdad, detesto. Andamos pegoteados, se nos corre el maquillaje y como varias veces he dicho (soy monotemática porque realmente me molesta), hay días en que ya no sabemos qué más sacarnos para sentirnos frescos. Por desgracia, Aruba no fue la excepción y si bien me dejé llevar por la loca idea de que a la noche iba a refrescar razón por la cual llevé tres blazers, el calor se hizo sentir durante las 24 horas. Con una temperatura promedio de 30º, el alivio estaba en el mar o en la pileta del hotel, pero al momento de salir a caminar o de excursión se me hacía complicada la elección de la ropa.
A continuación les muestro 4 looks pseudo veraniegos que utilicé en estas vacaciones. Juro que no se me caían las ideas entre el odio que le tengo al calor y el fresquete que acababa de dejar en Buenos Aires.

Así viajé, ¡con botas! Saco (Cardón), vestido de jean (Zara), leggings (Desiderata) y botas bucaneras (Huija).
De excursión nada mejor que lo liviano: camisola como vestido (Zara).
A la playa no se llega en malla. Musculosa como vestido (Yagmour, verano pasado) y camisa (Wanama).
¿Hace calor? ¡Yo quiero usar mangas largas! Buzo color block (VER), jean recto (Levi's Curve ID), cartera de gamuza (Lazaro) y ojotas (Havaianas, de hace mil años). La cara de cansada no viene con las prendas :P
Este buzo de VER me lo compré días antes de viajar y fue lo único que me llamó la atención al recorrer el local de Av. Santa Fé -casi Callao-. Lo revisé íntegro buscando joyas de la nueva temporada pero me encontré con básicos de siempre y colores neutros repetidos. Sin expectativas, el miércoles 14, recién vuelta de las vacaciones, me fui al evento de lanzamiento de temporada que se hizo en Palermo. 
VER tiene dos particularidades: la gente de la marca es super calida y es tan apasionada en su trabajo como las mujeres reales que representan cada campaña; y también cuenta con la mirada profunda en cuanto al diseño de prendas que no le escapan a la tendencia imperante pero se vinculan a la rutina de la mujer cotidiana.  A partir de ello ir a una presentación de este tipo ya es agradable desde el vamos.


La inspiración para esta Primavera/Verano 2011-2012 se llama "Guerreras de la luz" y se basa en "la celebración de la energía femenina y su poder transformador". Inmediatamente esto me recordó un hermoso libro que leí hace unos años que se llama "La conspiración de los alquimistas". En esta novela, Hania Czajkowski relata las aventuras de una joven en su camino de autodescubrimiento en el contexto de múltiples viajes por Europa, conspiraciones misteriosas y la aparición del amor. Lo recomiendo sobremanera.

Volviendo a lo nuestro, la temática de la colección llevó a que cuatro artistas -de la mano de Monoblock- le dieran vida a las ilustraciones de esta temporada; y cuatro mujeres fueran las nuevas apasionadas que representaran el amor por su vocación y la energía que en ella depositan.

Accesorios para todas las ocasiones.
Los ejes de la colección: Antique, Etno Folk y Básicos Sensibles.

Revisando las prendas que se presentaron, eliminé la sensación que me había quedado en mi última visita a los percheros de VER. Los básicos de siempre están y es por ello que son "básicos": necesitamos la musculosa blanca, las leggings y los jeans. Pero se han incorporado ciertas prendas super femeninas que además denotan comodidad, cualidad ideal para el verano.
Hay flores, encaje, broderie, estampas vintage y prints selváticos. Géneros livianos y de sutil transparencia en algunos casos.
Mis elegidos (serán míos, es un hecho) son los siguientes:

Adoré eternamente la estampa de este pantalón. Además me recordó al pantalón "piyama" que usábamos en la adolescencia con zapatos y remera corta ¿se acuerdan?
Vestido batik y remera de encaje: mis básicos de verano.
 
Infaltable saquito, esta vez en versión mini y con jabot, y sweater calado y caído.

Anoche charlábamos con Gonzalo que VER es una marca que no defrauda. Puede gustarte toda la colección o quizás sólo algunas cosas, pero siempre encontramos una prenda cuando vamos. Así fue como en ese momento, antes de mis vacaciones, si bien no salí contenta por lo que había visto en todo el local, me llevé ese buzo encantador lleno de colores y de alegría veraniega.

¿Ya chusmearon el Lookbook? Pueden hacerlo acá.

¿Qué opinan de mis elegidos? ¿Tienen los propios? Me gustaría saber qué buscan en las prendas de verano porque yo siempre me inclino por la comodidad de las telas y a veces resigno el diseño. ¿Tienen una marca preferida para esta época del año?

Siguiendo en línea con las vacaciones, en el post de mañana les traeré un descubrimiento que hice en Aruba: una marca de ropa interior que tiene unos modelos exquisitos. Para que las ganas de renovarse no precisen de un pasaje en avión, también tendremos la reseña de una marca local con mini sorteo incluído.

Fue un placer escribirles, como siempre :)
¡Feliz martes pisando la Primavera! ♥

36 comentarios:

  1. Anink, es verdad que VER siempre tiene items que queres sumar al closet y como comentaba en el post de ayer, las sale con todo.

    Te re veo con esos piyamas y aun mas con la blusita - me encanta esa palabra! - de encaje que sumado a tus Curves sera un hit!

    Beso y gracias por el link!

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus looks, que lindo es ir a la playa asi de fresquita! de la campaña de Ver me gustaron algunas cosas, aunq no es enteramente mi estilo. Besos http://pasarelafalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani...quiero un buzo asi tambien...ahhhhh!!
    la coleccion nueva de VER un amor!!!
    beijos y que fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Anin! Buen recorrido de vacaciones y vuelta a los eventos. En cuanto a VER la última vez que fuí me quedé con la misma sensación de : "NADA" pero viendo las propuestas habrá que darse un vueltín, esos pantalones hippiosos los adoré! son lo más!
    En cuanto a marca para el verano no tengo una elegida simplemente busco algo cómodo, que me quede bien y que no salga tanto sobretodo para aquellas cosas que llevo a la playa. Gastar 200p en un short blanco para llevar a la playa no way!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayer vi tus fotos caribeñas pero no pude comentar nada porque tenía mucho sueño y cansancio (me hubiera salido algo así: fhwufgbbncakhfzzzzzzzzz...)
    Pero hoy estoy con todo!!! jeje!!!
    Ese buzo de ver es adorable. Yo también quiero los pant piyamas!!! Coincido con vos, muchas veces los outfits veraniegos resignan estilo para ganar frescura. Pero con un vestido estás divina!!!
    Beso.
    PD: me encantó la bikini a lunares.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta VER!! No solo por las prendas que son básicos geniales, sino por el enfoque de la marca y la actitud super positiva!!!

    Tus looks veraniegos, divinos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Adore el pantalón de Ver, lo había visto en blog y quede fascinada. Me encanto tu look con el buzo de ver y esa cartera de Lazaro divina! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola; Anika!!!! me encantó el buzo de Ver ( tambien la cartera de Lazaro) De lo que ví me gusto una camisa celeste de jean, parka verde oscura y pantalones tipo Capri en tono tierra.las remeras de encaje: muy clasico lo mio!!!!!
    me probé una remera de algodon con corte de camisola , pechera bordada, muy linda , pero tenia unas mangas q parecia q iba a salir volando. una lastima! por q la calidad es buena y los precios son razonables

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas fotos! :) Debo decir que me encantó verte de jean y buzo, porque siempre te veía con leggins y algo muy suelto arriba. Creo que te queda mucho mejor usar cosas no tan sueltas y largas, porque tenés un lindo cuerpo! ♥
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Gracais por compartir todas estas fotos!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ani, hermosas als fotos del viaje! Me encantó la colección de Ver, debería incluirla en mi ruta de comrpas! Antes se me hacía que era ropa de "señora mayor". Ja!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin! sos todo lo contrario a mi jajaja yo soy un bicho del calor! el frio me paraliza y me contractura jajaja.
    Me sorprendi en la foto 1 al verte con blaizar y botas (previa habia leido que hacia 30º) pero despues me di cuenta que asi es como viajaste, me paso algo similar en una a mis visitas a cataratas en abril de valla a saber que año, baje del avion con botas y jeans y allá el golpe de calor fue terrible, despues de unas cuantas visitas a ese lugar que me encanta de Argentina ya me puse canchera y viajo liviana.
    Me gustan los look playeros me transporto a las vacaciones que espero lleguen pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Divinas las fotos del viaje, que bueno que pudiste tomarte unas merecidas vacaciones en esta epoca del año, ideal cortar asi!! jaja!!
    que buenas compras que hicisteee! comparto a morir la compra del perfume Hypnotic de Dior, hace mucho que lo uso, me encanta!!
    besoss
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sweater que te compraste! No tengo nada de Ver, pero dsp de ver este post me dieron ganas de darme una vueltita :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Ani!!!,siempre que puedo te leo y respondo!, hoy es uno de esos días que por ahora parecen pintar tranquilos, pero por las dudas no quiero pensar mucho en ello así el quilombet laboral no se aparece de repente.
    Ahh, al contrario tuyo amo el verano!!, no los 40º en la ciudad, pero si los días que son más largos, donde uno tiene más energía para planificar reuniones al aire libre con flia y amigos y las tan siempre anheladas vacaciones!, en mi caso suelo irme Año Nuevo y la 1er quincena de Enero, así que mentalmente desde Navidad ya estoy transportada!.
    Me encantó el buzo de Ver!, divino!, tengo que vencer mi traba para ingresar a los locales de la marca!, tuve una época en que consumía seguido, cuando trabajaba en el Banco y era más clásica y seria, en el actual es mucho más descontracturado, entonces busco un poco eso,prometo la próxima entrar y husmear.
    Respecto a las marcas que más me tientan para ese futuro calorcito, son definitivamente las que tengan propuestas, frescas, cómodas y coloridas, Jazmin Chebar y Vitamina son dos con las cuales me estoy inspirando más últimamente, la colección de Paula no me gustó y Rapsodia siempre me tienta, igual hay que ajustar el presupuesto, estas últimamente están con los precios bastante subidos de tono!.
    Besos y a disfrutar de la primavera que no es tan agobiante y llena de energía!!
    Pau

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Que lindas las fotos del viaje! Te cuento que abrí el blog gracias a tu incentivo! Muchas gracias por responder a mi mail en su momento...
    Por mi parte creo que Ver no es una marca que me "mate", muy pocas prendas compré en el local, pero la verdad es que ninguna me defraudó... Creo que son prendas "justas", no abundan en diseño, pero son pueden ser usadas temporada tras temporada... lo que a mi parecer suma bastante...
    Espero ver más fotos del viaje! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que lindos tus looks! Relajados, pero bien veraniegos y para la ocasion. Un beso enormee e e e <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te conocí en la UP durante la Fashion Lab y tenía pendiente pasarme por tu blog :). Me gustaron todos los outfits, perfectos para ir de viaje! Y la marca Ver, no la conozco pero tendré que entrar en contacto con ella porque no paro de escucharla. Tienes una seguidora más :). Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola Anin!! yo soy todo verano! amo el verano: la ropa es más liviana y tambíen más barata que en invierno.Las noches se prestan para estar afuera,tomar un trago, abrir las ventanas, los árboles verdes, si llueve y te mojás no te enfermás, siempre hay sol (está demostrado que el invierno es más deprimente).Odio el invierno, me anula, me saca las energías y para mí hoy es el mejor día del año porque digo "CHAU INVIERNO!!!" jeje
    A mí me gusta mucho VER porque siempre encuentro algo para mi cuerpo supercurvoso!! aguante VER
    besos

    ResponderEliminar
  20. Aninka, qué buen viaje!! A mi me encanta el calor al igual que la cartera de gamuza!! En Colombia donde la conseguiría? Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Anin!!! Divinas las fotos de tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  22. Me imagino que cuando bajaste del avion querias sacarte ya las botas....
    me encantaron sobre todo la camisita de Zara y el buzo de Ver.
    No habia visto nada de la coleccion pero parece que tiene cosas muy lindas, me voy a dar una vuelta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Anin, adoré tu buzito!! Hace unas semanas me lo probe y todo pero no terminaba de cerrarme!! Pero en vos, 10 puntos!! =) VER, es una marca que si bien no me identifica el 100% siempre rescato alguna prenda que adoro!! Y lo mejor esla imagen de mujer q quieren trasmitir!!! =) besines y desde ya que pronto sale pile y asado blogger en la casa nueva!! =) Pri

    ResponderEliminar
  24. Que lindo que ya pudiste usar prendas de verano!! si al calorcito!!
    A mi me pasa lo mismo con VER, no tengo grandes expectativas sino que se que ahi voy a encontrar los basicos....que hariamos sin ellos!!!!
    mi favorito? el saco con los voladitos, un amor!
    besossss
    A

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas vacas!!!! me encantaron las fotos y las prendas de VER.
    Besitos nena! Te espero cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  26. Que lindo volver a leerte! Se te extraño anin!
    Ame el ultimo look! El buzo de ver con ese bolso azul queda genial!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Anin!
    ufff ese pantalon! no puede mas de lindo! y la camisita de encaje tambien!

    myt lindas tus fotos, me gusto la camisola de zara!!!

    besos

    Caro
    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Aninka! bueno volver a leerte!. Me encantaron las postales de Aruba, realmente es un paraíso (¡quiero ir!). Los looks fueron impecables, me gusto sobre todo el de la primera foto (no se me hubiera ocurrido la combinación y la verdad es que queda muy bien.
    En cuanto a VER, es una de mis marcas favoritas, asi que próximamente me voy a estar dando una vueltita por su local

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo outfits!!! y que lindas vacaciones pasaste!!
    Me dieron ganas de viajar!!

    Feliz primavera, siempre te visito pero nunca dejo comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Ayy lindos todos los looks! Y Aruba se ve linda!! Las fotos son preciosas... debo conocer mas de la nueva colecion de VER.
    Besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com
    @PriscBarreto

    ResponderEliminar
  31. Es verdad, VER siempre tiene algo, algún pinzadito lindo o una básica que no defrauda.No es toooodo super posible, pero el que busca encuentra. A mi me encanta esa camisola y tu pelos al viento! lo más!

    Besote querida,

    Natu A.

    ResponderEliminar
  32. Di-vi-na! amé el look de jeans, chomba multicolor y bolso azul, tr}es chic!
    De Ver me gustaron -mucho- las estampas de remeras y bolsos, el pantalón ancho no tanto, me recuerda a Humanidades y las chicas pintando carteles del PO, ja!
    Besitos, Anin... Sos un sol radiante!
    Feliz primavera a tod@s:>

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos! Feliz primavera!! Demoré en responder los comentarios pero sigo con un poco de jet lag blogger y como que no le engancho el ritmo aún.
    El buzo de VER se lleva los aplausos, no? Me encantó que algo tan básico como un buzo sea a la vez original y canchero. Ya lo hice mi comodín así que estaremos de novios por mucho tiempo más ;)
    Ojalá la nueva colección con esas prendas divinas que vi en el evento, hago su arribo pronto a los locales. Ya estoy con ganas irrefrenables de comprarme todo y más encima la llegada de la Primavera me predispone y me llena de energía.

    María Carolina: no tengo idea dónde podes conseguir una cartera de Lazaro en Colombia. No te va a quedar más que venirte para acá, comprarla y compartir salida de shopping conmigo :)

    MatiChic: ¡lindas tus palabras!

    Disfruten de este día hermoso, del sol espectacular y de la sensación de que todo se puede mientras soñemos con lograrlo.
    ¡Feliz Primavera de nuevo!

    ResponderEliminar
  34. Yo también le heché el ojo a ese buzo de VER!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  35. ladymarian24/9/11, 0:43

    Muy lindas las fotos! el otro dia entre a VER y vi varias cosas que me gustaron pero al leer las etiquetas vi que toda la ropa decia MADE IN CHINA, no me gusto esto.

    ResponderEliminar