posts

La magia de Yves Saint Laurent nos espera en Unicenter


Justamente hace una semana atrás, en pleno fin de mis vacaciones y ansiando que llegue la noche para escuchar en vivo a Ricky Martin (¡la pasamos genial!), tuve una cita en Falabella de Unicenter para darle la bienvenida a un retorno altamente esperado: Yves Saint Laurent y su línea de maquillaje y cuidado facial.
Era imposible rechazar esta invitación, cortesía de L'Oréal, ya que YSL es una marca que se destaca en cada uno de sus productos y quienes gustamos del maquillaje hace rato soñábamos con este desembarco.
Voy a hacer uso de un recurso que no disfruto mucho porque no implica redacción propia, pero creo que les servirá para comprender la filosofía de la marca (de la que ya hemos hablado acá) y algunos de los productos que ya tenemos disponibles en el país. Es por ello que a continuación copiaré la información del Beauty Ritual que me llevé ese día pero no pudiendo con mi genio acotaré entre paréntesis. El copy&paste definitivamente no es lo mío.

Desafiando el aburrimiento.
El maquillaje de Yves Saint Laurent es la faceta más desafiante,  siempre sorprendiendo, siempre impredecible. 
Constantemente evolucionando, es como la moda, el antídoto definitivo contra la rutina (¡nunca más de acuerdo con esto!).
La mujer Yves Saint Laurent reinventa su modernidad poniendo a prueba sus paradojas, entre el control y el abandono, entre la fuerza y la vulnerabilidad (esto me recuerda mucho al leit motiv del adictivo perfume Belle D'Opium).

El maquillaje de YSL se trata de COLOR, LUMINOSIDAD y RITUAL.
Como en una pintura, los colores son un mágica alqumia de pigmentos y medios (agua, aceite, tela) que los trae a la vida reteniendo su pureza e intensidad.
Buscando la luminosidad para revelar, el maquillaje YSL resalta nuestro brillo y resplandor. La piel se ve pura y radiante.
Finalmente, la importancia del ritual. El maquillaje YSL es una invitación a descubrirse y a explorarse uno mismo a través de elegantes rituales y "tiempo para uno" (no sé ustedes pero yo disfruto sobremanera del ritual diario de maquillarme y luego demaquillarme. Siento que me cuido, que busco destacarme, aunque más no sea dentro de la rutina cotidiana).

Los productos catalogados como Must Have por la propia marca son el maravilloso Touche Eclat, que realza, esculpe e ilumina; la máscara Volume Effet Faux Cils, que otorga el siempre buscado efecto de pestañas postizas; el Rouge Pur  Couture, para destacar nuestros labios; y en la parte de tratamiento, Flash Radiance, brocha para el cuidado de la piel que logra una luminosidad instantánea.
Desde ya que todos estos productos integran mi wishlist beauty y sé que son garantía de satisfacción y calidad porque llevan el sello de YSL.

Cuando quieran pueden pasar por el stand especial que YSL tiene en Falabella de Unicenter, dejarse tentar por varios productos y contarme qué les parecieron.

Saqué varias fotos pero con el celular porque no me animé a llevar la cámara ya que River me esperaba después. Espero que sirvan para ilustrar el momento.

 

¿Qué opinan de esta marca? ¿La conocen ya sea por make up o perfumes?

Finalizando la semana les tengo el resultado del sorteo por el perfume de Mariana Arbusti. Me encantan todos los comentarios de ese día sumándose a conversar sobre ropa interior, tema poco abordado por acá. Prometo dedicarle más palabras en el corto plazo.
La (perfumada) ganadora es...

Pronto nos escribimos para coordinar la entrega del regalo :)

Les cuento que la próxima semana viene interesante por el blog. Tendremos review de dos presentaciones (sorteo incluído) y voy a abusar de mi Vogue US de Septiembre que compré en Aruba para varias cosas. No adelanto más y los dejo, por suerte con sol radiante ahora aunque medio fresco; ideal para buscar abrazos y calidez.
¡Disfruten del fin de semana!

28 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta marca! felicitaciones a la ganador. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pasé ni bien abrió, pero the BF no me dio mucho tiempo para chusmear todo! Muy mal!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente quiero un labial fucsia yves saint laurent!! informanos acerca de tu investigacion con MAC, tengo la misma duda q vos! BEWSTE

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son muy buenos, una vez me compre uno y juro que no se saltaban !! un beso
    sabi

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco los perfumes, pero la paleta en make up me fascina... como diría mi amiga Pato: quiero y necesito YSL en mi vida, ja!
    geniales las fotos, me tenés que pasar este programinta...
    Buen finde, Anin... Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maquillajes y la marca es excelente! Celebro que vuelva YSL a Argentina, asi no nos sentimos tan en el cu... del mundo! Jaja!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo recordar ese dia .....ya hace una semana amiguita , hoy el sol brilla pero el recuerdo esta intacto !!
    Vos sabes que lo mio es el bajo presupuesto en materia de cosmeticos , pero lo que me ahorro en cosmetica lo gasto en entradas de cine !

    ResponderEliminar
  8. Hola..yo quiero los esmaltes de la nueva coleccion..siiiiii!!! besos Aninka

    ResponderEliminar
  9. Hola!! somos dos fotógrafas de moda y una estilista que juntas formamos http://nyxstyle.com somos un blog diferente y nos gustaría que nos conocieras! muchísimas gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. es impactante el stand en falabella!!!!! Anin muy buenas las pics, y firmo poquitito ya que quiero leer tus posts anteriores YA, quiero mas aruba :)

    GRACIAS de corazon por tan lindo mensajito q me dejaste, me dibujaste una gran sonrrisa y prometo compartir mis recetas veggie para q vean q no es aburrido ni dificil llevar este estilo de vida

    Besotote enorrrrrrrrrrrrrme
    Lala.

    ResponderEliminar
  11. Primero a destacar, como garpa Picnic! Tus fotos son divine!

    Ya pasó una semana?! QUIERO RIcky again!!!! (sin lluvia, hoy esta ideal!)

    Genial la atencion, la buena onda y los productos de YSL, un sueño!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  12. ME encantó este post!! Tengo q invertir en maquillaje!! Soy un queso en el tema!! Necesito un asesoramiento de Vir!! =) Espero que empieces un finde de lujo!!! Esto de no tener internet me esta matando, y los extraño!!! jajaj besines, Pri

    ResponderEliminar
  13. Adoro los stand de make up, dan ganas de probarse todo. me tentaron mucho los esmaltes.
    Nunca probe maquillaje de la marca, si perfumes...
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. viva la france!!! qué bueno que podemos disfrutar de YSL en nuestras tierras...
    Besooo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Necesito comprar pinceles urgente! Me hablaron de un labial colorado genial de YSL,quizás llegó el momento de comprarlo (? jajaj
    besos lindaa!

    Leny

    ResponderEliminar
  16. Chau, me voy al Uni...

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Mmm hermosos esos maquillajesssssss! Me gustaron los labiales formando la YSL ♥ Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo todo! de la marca solo tengo perfumes, cuando vaya a visitarte seguro paso por el stand y me regalo un labial, un esmalte, un touche eclat y ese juego de brochas! (después de robar un banco :P)
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que fueras al evento. YSL tiene unos productos de una calidad extraordinaria, valen su precio! El perfume, hablando de Opium, mi preferido de YSL es "Elle", es una maravilla, lo probastes? Bss!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Anin!! Cómo andás? Ese make up es la perdición! Lamentablemente esas marcas no suelen estra ne mi presupuesto, pero cómo estaría!!!!

    Debés estar negra de Aruba!! Espero que hayas disfrutado a full!

    Beso enorme
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos! Ya domingo y desde acá, la pachorra total. ¿Vieron lo que es YSL? Imposible no tentarse desde la consigna que la marca propone hasta esos encantadores productos. Estoy usando un gloss dorado que es un sueño y tengo ganas de probar los esmaltes.
    Aprovechen el día para pasear por Unicenter y de paso se dejan enamorar por el stand de YSL en Falabella.

    Mati y Gon: editar las fotos es el nuevo negro ;)

    Besos y cariños! Aprovechen el sol :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo mezcla de sentimientos, porque por un lado quiero ir ya y por el otro se que vuelvo a casa sin un peso porque me llevo todo jaja. Tengo que conocerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  23. LA GENIALIDADDDDDD los maquillajes esos!! genial tu post, como siempre.
    besos y a disfrutar lo poco que queda del finde

    ResponderEliminar
  24. Bueno... mi tarjeta va a explotar!!! Que buena la coleccion verano! esos colores!!!!
    Tengo algunas cosas de la marca, como por ejemplo 2 touche eclat porque son lo mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hermosas las fotitos!! Ademas los productos me parem divnos!! Quiero los labiales y los esmlates!!

    Besooos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bienvenue YSL!
    Yo tuve Volume Effet Faux Cils y tengo un labial, el Rouge Volupté 24 Praline Delight (lo usé para el cumple de Kiehl's!)
    Beijinhosss!

    ResponderEliminar
  27. Hola les quería consultar, ya que por mi trabajo tengo pasajes a Nueva York y me gustaría aprovechar para comprar allí un set de maquillajes, que yo con el tema siempre fui un desastre, peor este año me decidi a mejorar con el tema, y debo empezar por equiparme
    que me sugieren? Les agradecería muchisimo cualquier recomendacion

    ResponderEliminar
  28. Amo YSL, son tan buenos todos los productos!! Los gloss son espectaculares, tienen colores impresionantes, al igual que los rouge voluptè los amo! El touch eclat lo usaba mas que nada para iluminacion. Despues los polvos y los rubores en crema me encantan muy buena pigmentacion. En mi ultimo post hice un review de la mascara Faux Cils...que jamas va a dejar de ser mi favorito Nº1 en make ups... Besos! Pasate si queres a verlo, hay unas fotos comparativas de la mascara. Besitos!

    Di ♥
    Http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar