posts

El calor del verano según Koxis

Cuando las tendencias van de la mano de buenos precios, da gusto salir de compras. A veces no hace falta gastar una fortuna para traernos a casa prendas originales y ese es justamente el caso de Koxis
Descubrí esta marca en invierno pasado y lo que más me gustó fue la diversidad de prendas en el local y que, teniendo una estética similar a Complot, mi billetera no sufría tanto al momento de pagar.
Hace unos días fuí invitada al lanzamiento de temporada y por desgracia para mi "selección de datos blogger", no revisé en detalle las prendas que se presentaban; esto fue así porque recién llegaba de Aruba y me reencontré con varios amigos esa noche como Flor, Marisa y Roxy. Por suerte mi ojo, con la ayuda de Nikonita, captó objetos de deseo instántaneos y además el Lookbook de la marca en Facebook terminó de cerrar mi idea.





Entre copas y charlas, y con una ambientación lúdica donde la ropa era sostenida por globos, dos camisas me pasaron su número de teléfono porque planean pasar el verano conmigo.



Ambas se llaman Dakota aunque vienen en distintas estampas. Revisando las fotos del Lookbook me encontré con ellas y con otros dos conjuntos que también me gustaron.


Para que tengan en cuenta, la remera de la primer foto está $72 y el vestido de la última foto está $194. Hay maxifaldas en colores vibrantes a $159, minis a $72, shorts de jean a $225 y remerones como el de Paris -en la primer foto de más arriba- a $108.

Estoy contando los días para que llegue octubre y mis tarjetas se liberen de las compras de Aruba.  Con seguridad pasaré por mis camisas a Koxis y de paso me dejaré tentar con alguna otra cosa. Si la semana no les da respiro para hacerse un rato de shopping, Koxis tiene una tienda online que los espera con los brazo abiertos.

¿Qué les pareció la nueva colección? ¿Conocen la marca?

La primavera inspira así que llenemos de color y flores nuestro guardarropas y nuestro hogar. 
See U tomorrow!

PD: Me olvidé de decirles que en el día de hoy, Blaquè tiene 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas del Santander Río y para quienes estén registrados en "Sorpresa Santander Río". Nada que ver con Koxis pero los descuentos nos pueden y mejor no perder la oportunidad de hacerse de una linda cartera o un buen par de zapatos.

28 comentarios:

  1. Conocía la marca pero reconozco que nunca le había prestado mucha atención y por lo que veo no es tan rocker como complot pero tiene una onda y precios similares así que habrá que pasar a mirar un poquito. Por lo que vi ya me gustaron la remera de Paris y la que dice Magnifique, la camisa a rayas y el buzo del tigre, muy buenos! Yo también tengo que esperar que se me libere un poco la tarjeta de todas las compras que hice este mes pero queda pendiente, muy buen post Aninka besote! :)



    http://freakstyleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ani, conosco la marca hacer tiempo, me gusta lo que hace y es accesible, como vos decís.
    Veo que todavía nos estamos recuperando de las vacaciones! ja
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Anin!!! Me encanta como presentaron las prendas...
    Koxis es una excelente propuesta para renovarse sin matar la billetera!! Mis elegidos?? el remerón de París y la blusa con caballitos.
    Besoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Que buenas propuestas las de Koxis. Rescato de la marca la onda y los buenos precios! Ni hablar del outlet de Av Cordoba donde se pueden encontrar REALES tesoros - recordas el vestido de Kathy a 70 pesos!? Genial!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el post Aninka ;) Muy linda la ropita y lo que me cambie mas lindo aún! hay que usar la tarjetita "vip" ajja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Consumo mucho esta marca porque tiene prendas con mucha vida, me encantan y están al alcance de mi billetera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Koxis es una marca que sigo hace mucho, me encantan sus camisas, y las estampas, en invierno adquirir un sweter de esa marca pero en mi ropero tengo muchas cosas mas de temporadas anteriores y estan intactas.

    Besos y me encanto la remera paris!

    ResponderEliminar
  8. No consumo mucho de esta marca pero me encanta la propuesta! Es más, ya estoy mirando la página y esta semana me voy a dar una vuelta!!

    ResponderEliminar
  9. YA la busco en fb y YA pasaré por Koxis!! que divinas cosas tiene! yo me había enamorado de la camisa rayada b&w de Jazmín Chebar... pero mamma mía! que precios!! voy a poder tener la míaaaa!!
    Gracias, linda, por el dato!! Besito!!

    ResponderEliminar
  10. Koxis es la union exacta de precio mas calidad ,me gustan sus creaciones y la onda rocker que transmite !
    Lindo evento ,no? todavia tengo el globo en casa !

    ResponderEliminar
  11. hola aninka! gracias por tu comment! te cuento que pasé infinitas veces por el local pero nunca me detuve a ver. lo que contaste me interesó mucho, será cuestión ir a chusmear! besos
    noe!

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Koxis mejoro mucho!!!
    Tienen un mono negro a buen precio!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Koxis, tiene muy lindas propuestas, tengo un jean de la marca que uso muchisimo. No coonocia la tienda virtual, ya estoy pasando por alli.
    Muy gracioso el dato final del descuento, estas en todo Aninka!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Aninka..yo quiero la falda azul de koxis!!! hhhhhh!!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  15. Banco a Koxis,me reeee copa!
    La camisa fucsia voladora que vi por ahí va a ser mía jaaj
    besos Anin!

    Leny

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la presentación de las prendas!

    ResponderEliminar
  17. Que buena esta colección, las camisas que te gustaron estan buenisimas, compralas y mostranos los looks! Aguante la moda a precios razonables!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  18. Que lindo post! la verdad conocia Koxis pero nunca me llamo mucho la atencion, pero con los precios que comentas hay que entrar a ver, muy lindas las camisas, yo quiero esa estampa de tigreeeee!!!!

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Siempre me gusto Koxis, tiene propuestas relajadas y de esta coleccion me gusto la frescura de los estampados! Un beso enorme e e e <3

    ResponderEliminar
  20. es cierto! las prendas de Koxis son bellisimas, variadas y con precios muy razonables! apoyo con todo esta marca, se lo merece debido a la buena relación calidad-precio que llevan sus prendas.
    Muchos besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  21. El otro día me llevé la grata sorpresa en el local de Koxis de encontrar un palazzo (casi pollera) color azul electrico a $168...what? Y si llevaba dos o tre sprendas tenía descuentos adicionales...asi que obvio me lo llevé en negro...ya lo vas a ver en el blog! Muy bueno el cambio en Koxis!!
    besosss

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anin, Koxis siempre tiene buenas propuestas tentadoras y a muy buen precio!! Las últimas temporadas he adquirido varias cosas!!! =) besines, Pri

    ResponderEliminar
  23. qué te pasaaaa! están re buenos los discos del justino, sobre todo el primero. un genio

    ResponderEliminar
  24. Adoré todas las piezas!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Amo a Koxis!!! La relacion precio, calidad y diseño realmente conviven en armonia perfecta para mi.
    Adore y debo ir a buscar esa blusa fucsia tiene mi nombre escrito jajaja
    Bsote enorme Anin
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero tiene algunas cosas muy prometedoras! Me puedes decir algún shopping dónde esté? Gracias, bss!

    ResponderEliminar
  27. Koxis es un SÍ total, en eso estamos de acuerdo. Algunas no suelen entrar y otras ya la tienen como marca de cabecera. Por suerte para todos, esta marca propone diseño y ayuda con los precios.

    Twenty four style: ¡quiero ver esa pollera! Ganga divine ;)

    Agost: ¡tal cual! Como te puse en el blog, me encanta su música y sus cds (comparto en que el primero está mejor). Beso!

    Marina Julià: en shoppings podés encontrar a Koxis en Unicenter, Patio Olmos (Córdoba), Portal Trelew (Chubut) y Portal Patagonia (Neuquén).

    Hoy me voy de compras así que planeo pasar por el local de Av. Santa Fé 2076 que me queda a pasitos de la oficina.
    Espero que ustedes también se hagan de alguna prenda de Koxis.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. de las marcas de los shoppings, suelen gustarme un item a lo sumo de cada colección, porque pierden vigencia rápidamente. Del post me quedo con la torera con la estampa de París, realmente muy linda y seguramente aguantaría hasta convertirse en un vintage, Ja!

    ResponderEliminar