posts

Inspiración otoñal


Ayer por la tarde la jornada se presentaba bastante aburrida. Para matar el tiempo me puse a recorrer blogs y yendo y viniendo de un lado al otro, dí con tres blogs de estilo (recomendados por otra blogger... ¿muchas veces la palabra "blog", no? ¡Perdón!) que me transportaron a la próxima temporada y me llenaron de ganas de otoño. Más encima el clima en la ciudad era un caldo por lo que fue una total brisa deleitar mi vista con looks que le hacen frente al frío.

Las dueñas de las combinaciones que estamos por ver son Bee de Atlantic-Pacific (más de 11000 seguidores: ¡OMG!), Anh de 9to5Chic y Luci Laucht de su blog homónimo. Son varias fotos pero me costó elegir entre las cientas que recorren cada post de estas tres amantes de la moda.
Los invito a inspirarse conmigo para recibir el clima que viene acompañado por las hojas que caen y varias tendencias que pujarán por quedarse instaladas.
















Mucho color, botas cortas, medias opacas, animal print, carteras importantes, lunares, mocasines, tacos super altos, mezcla de estampas y accesorios en dorado. Todo eso quiero a partir del 21 de marzo y con estas fotos reafirmo mi amor por la temporada invernal.

¿Ustedes son de visitar blogs de estilo internacionales?, ¿cuáles recomiendan?

El lunes nos leemos nuevamente (¡¡feriadooooo!!).
Que tengan un fin de semana largo lleno de sonrisas, siestas, pelis y afecto ♪ ♪

25 comentarios:

  1. Buen dia Ani...por eso que ya compre camisa con lunares..mostaza..bordo...
    muchos sweater para usarme con camisas
    la camisa jeans...ahhh el otoño y invierno son las estaciones mas elegantes del año!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy inspiradoras las fotos, me encanta como logra mezclar las estampas. Un blog internacional que sigo es Style Scrapbook. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto más el estilo de Bee! Creo q debe ser una de las pocas que puede hacer que amarillo rojo y azul se vean bien los tres juntos en un look!!!! jajjajaj Ahora entiendo porq tiene 11mil seguidores!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual! Esas combinaciones y la forma en que las lleva la hacen única.

      Eliminar
  4. Hola Anin que lindas las fotos de estos blog´s, yo suelo navegar por varios y buscra inspiracion sobre todo cuando quiero salir de la comodidad de un look clasico y animarme a algonuevo como un pantalon estampado, amo los blog que tienen esta estetica, aveces lamento no poder ofrecer en el mio imagenes de mejor calidad, pero el PH todavia no esta en el presupuesto jajajja agatas puedo hacer algunas fotos yo y mi nikon.

    Besotes (parece que este finde anuncias lluvias y una brisa refrescante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la llegada del finde con paragüas abierto y frazadita en los pies :)

      Eliminar
  5. Q llego el frío!! Nunca fuí amante pero este último verano me hizo quererlo! hahahaha
    Excelentes inspiraciones!!!
    Sigo varios!!! No me alcanzaría el tiempo, te enumero algunos el de Andy Torres, Man Repeller, Gala Gonzales, Alice Point, Victoria Tornegren, Betty, Natalie Suez , fashiontoast, etc., ect. ect y no necesariamente en ese orden!... jajaja además de los de street style no? jajajaja
    besines linda! Buen finde!! y ansío verte! Pri

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!! ay que dificil, sigo todos los blogs internacionales creo!! Me desespero, me hace daño. Cuando las veo con zapatos wang y carteras Chanel....porqueeeeee que injusto, de que trabajan, que hacen para comprar esas marcas, como son tan elegantes y a donde van asi vestidas?? Las amo. Mi number 1 es The man repeller. Looks + humor + NY un 10.
    Estoy poniendome al dia con los anteriores posts, veo que hubo mucho shopping! Creo que las primeras Adidas deberías llevarlas a tu casa, una belleza. Me encantó que subiste con precios, ahorra mucho trabajo a veces no queres ir si esta muy fuera de tu presupuesto !!
    Sigo mirando los posts!!!
    Beso
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Andy! Se te super extrañaba por la blogósfera.

      Eliminar
  7. Que lindas fotos elegiste! Buen ojo! Me encanta mirar blog de afuera. Me encanta leblogdebetty, thesartorialist, lookbook.nu, theblondesalad y mas. Amo tener tiempo para mirar blogs :) Difruta el fin de semana XL!!! besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. lindisimo tooodo!!quisiera tener mas tiempo para ver blogs internacionales, reconozco q cuando empiezo no puedo parar!!Bartabac,theblondesalad..... Buen fin de semana.
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Anin, conocia el primer blog nada más, tengo que pasar por los otros dos ya! A mi también ver tanto invierno en las vidrieras me da ganas de otoño.. el calor me anula para pensar outfits lindos y originales. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. se nota que el calor nos hace extrañar a todas el invierno. por suerte ya llega el BAF con todo lo que se viene y ahi una respira moda no?
    me encantaron todas las fotos, la verdad es que no conocia a las chicas. Me cuesta un poco seguir blogs de afuera. me gusta mas restringirme a lo local. Igual tampoco tengo el tiempo suficiente que quiesiera dedicarle a eso de andar chusmeando la blogsfera...
    besos buen finde largo
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que yo tampoco soy super seguidora de los blogs internacionles porque prefiero hablar de lo que se ve acá y podemos comprar; pero está bueno chusmear algunos para tener una idea de lo que pasa afuera y, además, adorar ciertas combinaciones quizás impensadas.
      Beso!!

      Eliminar
  11. No conocía esos blogs aunque soy de seguir preferentemente los internacionales, quizás porque acá hace demasiado calor y las bloggers no disponen de muchos recursos, además de que tienen producciones muchisimo más elaboradas y tienen otro tipo de prendas, cosa que acá son díciles de conseguir. Leyendo los comentarios, coincido con Andy de Twenty for Style en el tema de qué trabajan, cómo hacen para conseguir semejantes prendas y fundamentalmente a dónde van así vestidas.
    Se pronostica lluvia para todo el finde, está lindo para cine, compras para el otoño, helados... Espero que refresque algo, este calor es insoportable!
    Besos!
    Pao

    ResponderEliminar
  12. Que buena selección de blogs. Atlantic-Pacific es de mis preferidos. Sus looks casuales son re contra cancheros, y los mas elegantes muy inspiradores. A la última no la conocía, pero ahora chusmeo.
    Otro de mi top5: The Glamurai, mezcla las prendas como nadie.
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  13. El del vestido rayado y el del sweater a lunaressssssssssssss DIOS QUE HERMOSOS OUTFITS!!!!! ♥♥♥ Saludos Anin ;)

    ResponderEliminar
  14. Viernes feliz, viernes sonriente! Buenas a todos!
    Veo nubes desde mi oficina y sigo pensando en las ganas de otoño que me acompañan. Que bueno que los looks posteados hoy les hayan gustado. Yo me quedo con todos, sin duda.
    Gracias por la info que comparten de otros blogs: la web es infinita y siempre es mejor contar con el dato antes que ir rastreando todo a pulmón ;)
    ¿Ya están planeando el super finde XL que se viene? Yo muero de ganas por terminar la jornada y partir a casa para relajarme.
    Besos miles!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el look de la primera!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. cupcakes and cashmere otro que recomiendo aparte de los que se estuvieron nombrando!
    combina moda con cocina...pasteleria!!! tannn rico parece todo!!
    y por lo que estuve viendo...va a publicar un libro!!!

    yo me pregunto lo mismo...
    cuando miro blogs de afuera trato de imaginarme en esa situacion...! no creo q hagan las fotos camino a su trabajo de oficina de 9 a 18 o mientras esperan el 124...menos haran las producciones dps de la ofi...

    UN ENIGMA!
    pero mientras trato de resolverlo, sigo admirandolas!

    besosss
    buen finde laaaaaaargo!

    ResponderEliminar
  17. Ay, mirá si aca se vieran estos looks! #tansolounsueño
    Estilazos!!
    Vos deberías ver Brooklyn Blonde, la chica comparte pilcha con vos
    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  18. Solo conocía a la chica de Atlantic-Pacific, cuyos looks los encuentro increíbles! me encantan, tiene un estilo genial. El blog 9to5Chic me encantó también, así que inmediatamente lo sigo, y para qué hablar del tercero, lo mismo!

    ResponderEliminar
  19. Amo el invierno, muy buenos todos los outfits.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. Atlantic Pacific me chifla!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. No se si lo habia comentado... geniales los looks! Me encanta y levanto una vez la bandera de defensa al invierno!

    Primer plano a la Celine modelo Boston.

    Perfecto!

    Saludos.

    ResponderEliminar