posts

Nuevas carteras y zapatos: compras y regalos.


Hace rato que les debo un post con mis nuevas compras y no me demoré por no tener material para mostrar (nada más lejos de la realidad) sino porque tenía muchas ganas de posar luciendo mis adquisiciones. Todos los días encontraba una excusa distinta: el pelo estaba feo, llegaba tarde a casa, me daba fiaca a la mañana, no tenía tiempo, en fin... nunca se podía dar el momento de ponerme frente a la cámara.
Esta mañana decidí que hoy sería el día y aunque ya estaba llegando tarde a la oficina, armé el trípode, agarré algunas de mis compras, posé y resulté un total aparato. No sé si era porque andaba a la corridas o porque simplemente no encontré feeling con el momento, la cosa es que las fotos no quedaron bien así que recurrí al viejo recurso de apoyar mis compras en algún lugar de la casa y gracias a ello, hoy tenemos post. 
Ya me imagino que me dirán: "¡seguro en alguna foto zafás!" y para aquellos que piensan eso, les muestro la única foto decente en la que, sin ninguna razón aparente, estoy haciendo el paso de Michael Jackson en puntas de pie.

Tranquilos, yo tampoco me explico el por qué de la cara y el paso en puntas de pie que más encima ni se ve porque mi experiencia con el trípode + la cámara es triste.

Para no pasar más papelones y poder compartir con ustedes algunas de las cosas que integran hace poco mi guardarropas, vamos con las fotos prolijas.

¿Se acuerdan del chasco con Prüne, esta vez en versión reloaded? Luego de casi dos meses de enviarme mails con una representante de la marca, logré que me cambiaran la cartera por otra un poquitín más cara y libre de herrajes voladores o costuras débiles. Así es como me traje a casa este bolso que ven, super naranja, y con espacio suficiente para cargarle la vida. Hasta ahora no he tenido problemas con el así que nada malo puedo aportar. Lo único en contra es que la tentación pudo conmigo y ese mismo día pequé y me fuí al Infierno ya que me llevé el par de mocasines que se ve en la foto. Los amé cuando los vi en Harper's Bazaar, a fin de año, y cuando los vi no pude resistirme.

Los días de descuento en Zara me ponen nerviosa: mesas que parecen montañas y gente que se ve enajenada tironeando de mangas y cuellos. Hace unas semanas pasé a chusmear qué había en liquidación y evitando las despiadadas aglomeraciones de personas, encontré esta cartera simil cuero a $170 y la pashmina a $99.

El post advierte que vamos a hablar de regalos y hete aquí las dos bellezas firmadas por Luz Príncipe que una amiga me regaló. El bolso es ideal para meter la compu y algunas revistas; y las chatitas son para tirar suspiros al techo. En la foto no se aprecia bien pero son de un dorado tirando a plateado: un amor. ¡Gracias, Vir!

Finalmente, la cartera que compré en Muñecas del Alma. Como no se las había mostrado en detalle la incluí en este post. Como verán es similar a una Celine pero se diferencia de cualquiera por la estampa del cuero elegido. Este es el anverso...

... y este es el reverso. ¡Me encanta!

Hablando de compras les cuento que ayer estuve en Zara y, entre otras cosas, me llevé el pantalón que ven en la foto "a lo Michael Jackson" que pertenece a la nueva colección. Como dato, por si no sabían, me enteré que la mercadería se renueva los miércoles y los viernes.
También compré una musculosa básica negra de algodón a $49 (en la sección de TRF) y unas leggings exquisitas de un negro grisáceo y con brillos: glam total ($200).
Siguen las mesas eternas con descuentos así que pasen a ver si tienen paciencia para revolver.

En el post de ayer hablábamos de la propuesta de carteras y zapatos por parte de Lazaro y hoy seguímos en ese rumbo con lo nuevo de mi guardarropas. Aún no sé si mañana cerraremos la semana repitiendo tema: este calor no me deja pensar. Igualmente, lo que es un hecho es que nos vemos por acá para festejar que el viernes al fin llegó ♥

Y ustedes, ¿qué han comprado en esta época de liquidaciones?, ¿ya pasaron por Zara?

¡Besos arriba de una nube lluviosa!

21 comentarios:

  1. Qué colección de carteritas, mamita! Amé la de Muñecas, porque aunque tenga un aire a Celine, se vuelve original por la estampa... pre-cio-sa!
    A Zara fui en un pre sale y compré blazer de gabardina camel que será gran aliado de medio tiempo. después, al igual que vos, paso de la locura...
    Besitos, Anin!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas compras y regalos!
    Yo quiero pecar, pero debo ahorrar...
    Por el momento logré mantenerme alejada de las liquidaciones, pero cómo lo sufro, ajja!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto la cartera naranja, el pantalón de la foto es genial! No pase por Zara, muero de ganas!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhh vos sos mas loca que yo en zapatos y carteras!! jajajjaja me gana lejossss

    Que linda la de muñecas!! esperamos las de Lazaro!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas compras Anin! Me encantó el pantalón que tenés puesto. Siempre que hay liquidación paso por Zara pero salgo al minuto porque me estresa el quilombo y el maltrato que le dan a la ropa la compradoras alocadas que revuelven esas pilas tenebrosas! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaj, me mató lo que dijo Sol.
    En el Tortugas Open Mall es mucho más tranqui, sobre todo en Zara, no dá con todo el tipo de gente que va. Yo me estoy pasando casi todas las semanas. Mañana o la semana que viene, seguramente salgo con alguna bolsita ;)

    Besote, Anin!

    ResponderEliminar
  7. adoro a michael jackson!
    me encanta tu blog!
    besooosss
    te sigo

    ResponderEliminar
  8. Tantas cosas compraste. Me gusta mucho esa cartera tipo celine es muy linda, y tus pantalones nuevo la rompen.
    Respecto a Prune, me alegra que se hagan cargo y que vos hayas reclamado. Es así como se deben hacer las cosas, por cierto hermoso naranja!

    ResponderEliminar
  9. Es muy graciosa la foto, diria que refleja tu locura por las carteras. Ame la naranja y la estampada de Muñecas del alma. Ya me habia parecido hermosa en el post de la marca , con detalle se ve divina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me debes una salida compulsiva sabelo!!! hahaha
    Q te puedo decir más que todo es divino!!
    La cartera inspiración céline como ya lo dije es un sueño!!!
    La foto siempre divertida!! =)
    besines linda, pri

    ResponderEliminar
  11. Al fin puedo comentarte anin! No se que pasaba con blogger que no me dejaba.
    Me encanto todo! A medida que iba bajando cada cosa me gustaba mas y la cartera que es como el modelo de Celine definitivamente es mi preferida!
    Que suerte que se arreglo el lio con lo de Prune, y que pudiste ligar una linda cartera!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. que linda la ultima cartera me encanto! un besito

    ResponderEliminar
  13. Este ultimo mes pasé por Zara unas cuantas veces, y si bien no me compré nada porque estoy en la más puta miseria, vi que hay ofertas 100% aprovechables. He visto vestidos divinos que me tentaron a morir, pero claro, metia la mano en el bolsillo y salian mosquitas y pelusas jaajajaja.
    En fin, esta la dejaré pasar, pero la proxima liquidacion no me la pierdo.
    Amé tus nuevas adquisiciones! el bolsito similar al de Celine es un amoooooor, me encanta que reversionen los modelos de afuera, para que no quede tanto como una "copia descarada" y aporte un poco de diseño e imaginación al original :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Divina la cartera naranja!!!! y las chatas doradas; ese color dorado como desteñido es muy elegante y no demasiado "brilloso"

    ResponderEliminar
  15. hola,primera vez que comento. me encanta lo simpática que sos y me siento identificada cuandomuchas veces decis "goma",si,yo soy una goma total,je!
    sobre este post,me gusta toodo,pero la rompen tus pantalones,tengo el zara de florida cerquita,espero encontrarlos!! pero siempre es un caos y está todo revuelto!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Lucía! Me alegro que te hayas animado a comentar y que seas del equipo goma como varios de por acá.
      Seguro los pantalones de Zara los encontrás porque son de la nueva temporada. El Zara de Florida no es mi favorito pero reconozco que la última vez que fuí compré varias cosas.
      Beso!

      Eliminar
    2. en que zara recomendas que es mejor ir!?

      Eliminar
    3. a que zara recomendas ir aninka?

      Eliminar
  16. Me gusto todoooooo ja! Buenísimo que te hayan reconocido finalmente la cartera de Prune. Adoré el regalo de Luz Príncipe, hermoso!!! Mhmm estoy intentando mantenerme alejada de las liquidaciones de bolsos y carteras, pero ayer a la tardecita pasé por Lázaro y me enamoré de un bolso mhmmmm, la tentación es grande, no se si vuelvo a por él jajaa.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  17. La cartera naranja y la inspiración Celine son un fuego.Tend´rias que hacer un post contándonos cómo organizás tantas carteras/bolsos. Porque en un departamento de tamaño medio es toooodoooo un desafío.
    Pasé por Zara en la pre liqui y me decidí a no volver a pasar ya que este último tiempo estuve un tanto compulsiva, así que estoy en REHABILITACION jajajjaja...Por el tiempo que pueda...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  18. Buaaaaaa estoy enamorada de la cartera de Prune que te cambiaron! LA vi ayer en negra. ES LO QUE NECESITO!!!!
    Muy lindas las compras. APROVECHE QUE LA LIQUIDACIÓN ESTÁ PUNTO CARAMELO. ANINKA TIME!!!!

    Besotes

    Sabri

    ResponderEliminar