posts

Deseos agendados

Gracias al avance de la tecnología, cada vez es más simple reunir información al respecto de algo que nos llama la atención. Los teléfonos evolucionan más rápido de lo que nosotros soplamos velitas y a veces muchas funciones nos sirven de una manera inesperada. 

Hace unas semanas actualicé el sistema operativo de mi teléfono como alternativa a renovarlo ya que todos los modelos que quería no estaban en el mercado (aunque sí eran promocionados con bombos y platillos). Una de las nuevas funciones que encontré y que no paro de usar es la captura de pantalla: una foto de lo que estoy visualizando en el celular. Como el tiempo siempre escasea, sentarme a revisar página por página de las marcas que me gustan se torna en una tarea cada vez más complicada así que lo que ahora hago, en cualquier momento y lugar, es capturar aquello que estoy mirando y agendarlo en mi celular en diferentes categorías: "inspiración", "para comprar", "para revisar", etc. Así es como hoy armo mi lista de deseos que queda registrada en el celular y espera por mí cuando el tiempo y la tarjeta lo permitan.

Estos son mis últimos favoritos retratados en Instagram y Facebook.

Preciosa. La manija es lo que más llamó mi atención (ya sé que no es algo nuevo ). La busqué en la web y aún no está pero espero que aparezca pronto porque quiero conocerla de cerca.

Otra cartera de ensueño y esta vez está firmada por Lu Gagliardi. La forma y los colores la hacen objeto de deseo asegurado.

No sé cómo es toda la colección pero la impronta 60's de Garza Lobos pudo más y así capté la imagen para no olvidarme de recorrer los percheros de la marca.

Esta marca de sastrería ubicada en Mar del Plata siempre me atrapa por sus abrigos. Para esta temporada hay varios modelos originales pero el de la foto encabeza el ranking de preferidos de DM.

Taco cuadrado, mix de estampas y una altura perfecta: el invierno de La Leopolda me guiña el ojo desde que se empezó a mostrar por redes sociales.

Al margen de que pareciera que nunca tengo batería en el celular (cosa que es cierta), ¿qué opinan de esta lista de deseos de bolsillo?, ¿cómo agendan aquello que quieren comprarse?


♥ ¡Excelente fin de semana! ☼

16 comentarios:

  1. Nuevo celular con nuevas funciones implica sumar el cargador a la eternidad de cosas que una lleva en la cartera, o al menos dejar uno en la oficina y tenerlo todo el dia laboral cargando, eso es lo que yo hago (aunque nunca me habia avivado de la captura de pantalla para guardar imagenes que no se pueden descargar!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cargador y la batería extra son parte de mi vida diaria tanto como los anteojos de lectura y la SUBE. Necesitamos baterías de 48 horas porque casi toda nuestra jornada está acompañada del celular.
      La captura de pantalla a mí me ayuda muchísimo así que te la recomiendo.
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola anin! la captura de pantalla me salvo muchas veces ! desde capturar una calle en el mapa para recordar el recorrido o entrecalles, zapatos que quería y pasaba por whatsapp, fotos, capturas de conversaciones que despues le mandaba a mi mejor amiga para chusmear (;P), maquillajes para recrear despues, cortes para mostrarle al peluquero!! creo que fue una de las mejores cosas que se inventaron con esto de la tecnología.

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! También mando fotos para chusmear entre amigas, Meli! Y uso la captura para casi todo lo que vos describís: es un gran aliado para nuestro día a día a 220.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Anin, que buena idea!! Yo mas retrasada, suelo sacarle fotos a las revistas o vidrieras con las cosas que me gustarian tener, pero tu idea es genial y la voy a copiar! Un beso enorme, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía lo mismo que vos hasta que me apareció esta opción. Super práctico!

      Eliminar
  4. Noooo, la captura de pantalla es un camino de ida! Tengo muchas y no suelo organizarlas como mencionas vos pero se que está ahí así que voy a buscar eso que guarde y allí están.
    Muy lindas tus capturas
    Si quieren pasar por el blog, estamos de sorteo.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito me avivé de poner cada foto en un álbum porque las tenía desparramadas y ya no me entendía. Sí que es un viaje de ida!
      Ahora paso por el blog, Ana ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, yo a la captura de pantalla la descubrí hace poco y al igual que vos la uso para agendar deseos.
    Te cuento que me enamoré de esa cartera de Prune, está en la página web (es la cartera Maria), pero en tu foto se ve más borravino y es bordó en realidad. Viene en 3 colores y con esa manija me suena más a verano y en el color que llaman Taupe que viene a ser un crudo.... tendré que verla face to face para decidirme al fin.....
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon, sos mi ídola! Ya voy a buscar a la cartera María en la web de Prüne. También le tendré que ver de cerca para convencerme pero mientras tanto la sigo soñando.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué buena idea Anin! Voy a explorar esta función en mi celular y voy a empezar a usarla!

    ResponderEliminar
  7. JUAAA No se me había ocurrido. Uso poco el instagram, me parece que le voy a dar más usos!!!! GRACIAS

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
  8. Aninka, la cartera de Prune ya esta Online http://www.prune.com.ar/carteras/otros-materiales/cartera-maria-59822.html no es de cuero, pero es de muy linda calidad y el viernes había 35% de descuento con el rio era para super aprovechar y mas si cambias el cupón del 20% de descuento con los puntos superclub, quedan un regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fui a ver al shop... ¡gracias! Pensé que era de cuero :(
      No me copa mucho el cierre pero tendría que verla de cerca. Espero por un nuevo descuento y voy tras ella.
      Besos!

      Eliminar