posts

El otoño se perfuma con Black Opium

Detalles del evento de presentación

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un lanzamiento que estaba esperando hace tiempo ya que soy fan de los perfumes de Yves Saint Laurent. La trilogía de Opium se completa con Black Opium y la cita para conocer su aroma fue en la perfumería Juleriaque de Galerías Pacífico. Allí nos esperaban tragos de autor, la ansiada novedad y Celeste Cid quien fue maquillada por Estefanía Novillo como ejemplo de la mujer a la cual representa el perfume.

Fresca, espontánea y moderna. Celeste Cid fue parte de la velada

Si conocen a la marca entonces sabrán que se caracteriza por su irreverencia, por rozar delicadamente los límites de lo moralmente permitido y por el impacto que provoca, algo que se percibe de forma concreta en cada una de las fragancias que lanza al mercado. 
Particularmente gusto de los perfumes intensos, aquellos que dejan una estela característica a su andar y que no son de los más comunes cuando asistimos a una reunión. Es más: con el fin de lograr ese efecto, muchas veces utilizo perfumes masculinos.

Volviendo a Black Opium, la gacetilla de prensa informa que se trata de "una interpretación moderna, joven y vibrante de la adicción. Fragancia con una dosis de adrenalina, hace sentir la energía necesaria para una vida más intensa". Probablemente se detengan en la palabra "adicción" y como antes les decía, esto es algo común en la marca: los seres humanos somos adictos a muchas cosas. Al café, al trabajo, al amor, a la aventura... se trata de todo lo que nos potencia, desde lo más simple hasta lo más complejo. Así es como se sienten las fragancias de YSL: son una mezcla de aromas que nos hacen desear más. ¿Vieron cuando se huelen la muñeca y suspiran bien profundo?, ¿o cuando están cerca del cuello de su pareja y quieren meterse dentro suyo? Eso es justamente lo que este tipo de perfumes genera.

Edie Campbell es la protagonista de la campaña




¿Qué compone a Black Opium? Así lo explica la gacetilla:

Gracias al toque del café, posee unas notas de salida que despiertan los sentidos y que se suavizan y se vuelven más femeninas en contacto con las flores blancas, el jazmín Sambac y el absoluto de flor de azahar, hasta convertirse en una auténtica adicción al final, enardecida con la deliciosa vainilla y las notas amaderadas del cedro y del pachulí. 


Me resulta un perfume exquisito porque es intenso pero femenino. Lo floral es lo que más se destaca junto con la vainilla aunque tengo que reconocer que por esto no es mi perfume favorito de la trilogía ya que soy fan declarada de Belle D'Opium que tiene un aroma profundo, algo masculino y único. No es que critico a Black Opium: por el contrario, pasen a probarlo en sus muñecas y háganlo suyo si gustan; pero estoy tan enamorada de la originalidad de Belle D'Opium que me cuesta ser objetiva.





Black Opium ya se consigue en perfumerías. Los precios según el tamaño: 30 ml $830, 50 ml $1225 y 90 ml $1490. Como con todos los perfumes, les sugiero que lo prueben en la piel antes de comprarlo y que vuelvan al día siguiente para saber si la fragancia se mantuvo varias horas o no. Con Yves Saint Laurent hay garantía de que se sientan el aroma durante todo el día.

Como yapa a este post los invito a ver online la película biográfica de Yves Saint Laurent porque es un delicia absoluta. Las actuaciones, la química de los actores, el idioma original, la vida sin igual de Yves... ideal para un sábado de relax en casa.



¿Ya probaron Black Opium?
¿Qué tipo de fragancias gustan de usar?

Cierro nuestro encuentro de hoy con el resultado del sorteo por el collar de SOERS y una sorpresa para quienes participaron. La ganadora del collar Silver es...

¡Felicidades, Cecilia! Te mando mail en un ratito.

Gracias a todas por sumarse y por estar presentes en el blog. Como regalo por haber participado, las chicas de SOERS decidieron poner a disposición un 30% de descuento en su shop online usando el código Desde el Vestidor (así como está, con mayúsculas y espacios). Será válido desde hoy y hasta el viernes 22 de mayo y pueden hacer sus compras haciendo click acá. ¿No es genial?

¡Buen comienzo de semana!
Busquemos formas de lidiar con esta humedad terrible sin perder la sonrisa :D

6 comentarios:

  1. El otro día ví la gráfica publicitaria de ese perfume y me re llamó la atención, quiero probarlo eventualmente! (por ahora tengo demasiados perfumes abiertos, quiero terminarme esos y quizás después comprar nuevos).

    Que empieces bien la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos muy prolija, Noelia. Yo compro igual perfumes aunque tenga otros abiertos, jaja! No me resisto a una fragancia que me atrapa.
      Besos mil!

      Eliminar
  2. Le tengo fe pero al igual que vos soy muy FAN de Belle d'Opium, así que trataré de acostumbrarme.... Qué tema el de las adicciones e YSL, no? Recuerdo el spot de Belle y esa línea roja de sangre... Peligroso y jugado, como el perfil de su creador, sin dudas.
    Recomiendo la biopic, muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el video de Belle D'Opium, me parece absolutamente jugado pero a la vez perfecto para transmitir la idea.
      Besos!

      Eliminar
  3. gracias estoy feliz!
    cecilia ladoux

    ResponderEliminar