posts

Cariló: día 2.

Un nuevo día en Cariló. Desperté con el canto de los pajaritos y una temperatura bastante fresca. Rico desayuno y pilas a full determinaron que largaramos la mañana andando en bicicleta. Si bien es cierto que andar en bicicleta no se olvida, me pegué flor de palo apenas salí porque me quise hacer la Bicivoladora y me comí un montículo de tierra del camino. Pero nada puede contra mi destreza (?) por lo que mañana seguiré andando en dos ruedas.
-
El almuerzo fue a las 17 hs. (y si, estamos de vacaciones: ¡horarios cero!) y después un rico helado de mascarpone de maracuyá en Freddo coronó la tarde.
Hay poca gente y por desgracia todos los locales abren el fin de semana. Vi un vestido corto en color azul de India Style y quedé enamorada. Más encima mi novio me dice: "ese vestido te quedaría muy lindo". Arghhh!!! ¡No puedo llevarmelo!
-
Párrafo aparte son las casas. Una belleza absoluta. Mañana me voy a dedicar a sacarles fotos porque algunas son de cuento y otras son de mega lujo. Creo que la mayoría están deshabitadas y es notable la seguridad que hay ya que pareciera que podés meterte y usarles la cocina. No es mi idea pero me gusta no tener que estar mirando para todos lados y deambular tranquila por cuanta calle se me ocurra.
-
Concluyendo con este hermoso día, a Diego se le ocurrió hacer un asado en la parrilla de nuestra habitación. En la ruta había un Hipermercado Coto y fuimos hacia allá para comprar unos chorizos y carne. Para mi sorpresa, es el Coto más lindo del universo. Primero, es gigante. Luego está impecable y con las góndolas repletas de mercadería. Y lo más interesante es que salís y tenés un paisaje agreste que no tiene parangón.
-
Mientras se prende el fuego y me preparo a descorchar un vino, los dejo con fotos de esta jornada. ¡Hasta mañana!
-


Look de Bicivoladora extrema: calzas negras (compradas en oferta en Stock Center a $90 -Lotto-), remera blanco y negro (comprada en invierno a $45 -Ver-), saquito de mi mamá (Yagmour), zapatillas en blanco y rosa (aprox. $250 -Topper-) y cartera bandolera chocolate (la compré en el Falabella de Chile hace varios años).



Esta imagen es la conclusión de mi carrera como ciclista avanzada.




Parte de nuestro hotel.




¡A caminar por el centro! Calzas "locas" (compradas en invierno a $49 -Normandie-), musculosa amarilla con jabot ($44 -Ver-), saquito de hilo beige ($180. Es de la primavera de 2009 -Yagmour-), mis botas comodín color suela ($300 -zapatería en Villa Urquiza-) y cartera adorada ($250. Tiene casi 3 años -Prüne).


Una de las típicas calles de Cariló.

12 comentarios:

  1. Ani!! Que envidia (sana) que estes descansando!! Yo me estoy volviendo loca a esta altura del año! Me mato el palo en la bici jejeje

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vos no sólo no estás descansando, Ani, si no que te pasan todas: zapato roto, resfrio, colectivo roto... ¡My God!
    Pero ya van a venir tiempos mejores. Prometo que mañana te dedico mi paseo en bicicleta asi te llegan a distancia las ondas relax. Eso sí, espero no te lleguen mis porrazos porque de seguro los habrá :S
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. qué divino Cariló... un amor de lugar!!
    Me parece que lo mejor de todo es coronar el día con un helado de Freddo!!!
    jajaja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aninka, estás por mis pagos! Yo nací a unos kilómetros de ahí... si habré pasado veranos y veranitos en Cariló..

    Que disfrutes y descanses (guarda con la arenita q es engañosa!)

    Besotee!

    ResponderEliminar
  5. Si me llegas a dedicar un porrazo con mi suerte me rompo una pierna... Igual compense arrasando con (mas) compritas! =)

    ResponderEliminar
  6. ahhhh hermoso tu legging..es linda!
    fotos lindas chica..besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anii! que lindo Cariló. Con mi novio estamos planeando nuestras vacaciones y Cariló era una de las opciones. Pero no tenemos mucha idea de donde hospedarnos. ¿Cómo se llama el hotel en donde estas vos?.
    Yo tmb quiero ir a andar en bicicleta cuando vaya jaja pero no tengo mucha coordinación ni suerte, asi que seguramente termine con alguna rodilla raspada jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Leo que están super relajados, apoyo tu idea de fotitos del lugar, se ve todo lindo. A seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  9. Mas car po ne pa sión.
    Creo que no hay nada más para agregar.

    Ah, no, sí... El año que viene, campamento Bloggeril al Coto de la ruta, oh sí!

    Que la sigas pasando genial, Aninka! Te mando un abrazo de 7 dimensiones y muchos cariños!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja contame para el campamento al super Coto de la ruta!!! jajaja yo me prendo!

    ani me mato la bici tirada abandonada en un rapto de enojo jajaja yo la hubiera dejado tirada ahi. Falto la foto con vos pensativa sentadita al lado de la bici haciendo puchero.. me subo, no me subo..

    ResponderEliminar
  11. Trapoholica: lo de Freddo no tiene igual. Hoy nos dimos una mega panzada reincidiendo en los helados y nos mandamos (¡cada uno!) un Trifreddo. Placer de dioses!!

    Voga.Chic!: ¿naciste por acá? ¡Que divinura! Es uno de los lugares más hermosos que conozco.

    Anita: ¡lindas tus compritas!

    Kathy: esas calzas fueron un hallazgo total. Además tienen una textura soñada.

    Pao: si vienen de seguro la van a pasar bien. El hotel se llama La Galería: está a 1 cuadra del mar y a unas 6 del centro. Otro que conozco se llama Las Hadas y es similar (en estilo y ubicación). Igualmente tenés un montón de opciones de alojamiento.

    Bel: ¡hay más fotos! En breves nuevo post.

    Dnn: me equivoqué con el nombre. En realidad es cheesecake de maracuyá pero cualquiera de los nombres le hace justicia: una delicia.
    ¡Que buen abrazo me mandaste! Va uno llevado por papagayos y de intensidad marciana!

    Flopy: lo del campamento no sale porque detesto acampar (¿en dónde conecto el secador de pelo? ¡Eso no es viajar!) pero puede andar un city tour al interior del sofisticado Coto de la ruta 11.
    El puchero estaba pero me quedé sin pilas en la cámara: atinado momento para que mi Kodak fallezca ;)

    A todas: ¡mil gracias por la constante buena onda!

    ResponderEliminar
  12. si hay algo que me produce placer es depertarme y tener un desyuno súper completo listo y si a eso le sumamos la vista y la paz de Cariló ya está, tengo la sonrisa dibujada por al menos un mes.
    Amo andar en bici, ahí es hermoso, el garrón es cuando te tocan calles con mucha arena, si la bici no es todo terreno fuiste! y puede pasasr algo similar a lo que te ocurrió a vos, lo bueno es que las piernas tienen que trabajar más!
    Hermosas las fotos!, gracias por compartirlas y hacernos viajar un ratito desde nuestros escritorios!
    Besos!

    ResponderEliminar