posts

COAS: ¡vivan las naciones y sus precios!

¿Qué slogan, no? "Vuelve a enamorar". Lo vi y no entendí por qué. El año pasado fui, muy a regañadientes. Mi mamá me pidió que la acompañe y era casi en los últimos días de la feria asi que asumí iba a estar lleno de gente y además, no iba a quedar nada. Imaginen que con esa actitud no iba del todo bien predispuesta. Ahí estuve, con una cara de totó atómica en cuanto vi la eterna fila que había para entrar (me olvidé de comentar que era sábado) y ya al interior de la feria, un mundo de gente, yo creo que todas las naciones estaban pero con sus habitantes. Hacía calor, filas en cada stand, el resto del resto del resto para comprar y mi ánimo en menos mil. Conclusión: "nunca más vengo", eso me dije. Y miren que poderosa es mi afirmación que mañana inaugura y ya estaré chusmeando todo in situ. Ahhh, si, yo soy muchas cosas y entre ellas también soy compradora compulsiva asi que nunca, pero nunca, me termino de desencantar del todo con algo que implique "shopping".
Nuevamente es mi mamá, la compradora mater premium del universo (!), que me dice: "Mañana empieza la feria y no me aguanto, voy mañana mismo. Fijate en la web qué cosas te gustan y me decís". Divina al cubo. Pensé: "no me voy a pelear con media multitud (detesto los lugares colmados de gente, me superan), no tendré que hacer filas y ni voy a tener que sacar dinero de mi billetera". ¡Ideal! Pero en toda esa frase de mi mamá estaba el detonante de mi decisión de estar mañana, cual soldado o custodio, paradita frente a cada producto que quiero: "fijate en la web". Entré. Y claro, ¡me enamoré!
-
Además, me vino al dedillo porque a las 17 hs. tengo cita en el Patio Bullrich para mi sesión de cabina con productos Kenzoki que me gané en el blog De Voga en Voga: dos pájaros de un tiro y otro viernes perfecto.
-
Miren los productos y los precios. Sin dudas, la Feria de las Naciones vuelve a enamorar.









5 comentarios:

  1. Aninka, me enamoré de tu selección! qué cosas divinas a tan buenos precios!

    Que disfrutes tu viernes perfecto en la cabina Kenzoki ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. nooooo!! quiero el relogio ahora!!
    vamos?

    ResponderEliminar
  3. Otra compradora compulsiva por acá! hoy salí de la facultad (la feria está al lado) y dije qué quilombo no voy ni loca!!! Después de ver esos precios, mañana en cuanto termine de cursar me doy una vuelta sin dudas!!!

    Soy nueva en tu blog y me encanta! Tenés una forma de escribir muy fresca y divertida!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me encantaron las cositas que elgiste!!! Yo este año no voy a poder ir, el año pasado fui y me compre de todo me fui chocha feliz de la vida!!!
    Despues mostra las cositas.
    Besotes divina!

    ResponderEliminar
  5. Vir: la sesión de cabina fue maravillosa. Ahora armo post. ¡Te super agradezco de nuevo!

    Kathy: ¡comprate todo con Anita!

    Sol: ¡Bienvenida! De compulsiva a compulsiva: ¡¡que lindo es comprar!! Me alegra mucho que te gustara mi blog: espero tus comentarios cuando gustes. Ahora me doy una vuelta por el tuyo.
    Besos y felices compras en la feria!

    Penelope: ahora muestro :D ¿Qué te compraste el año pasado?

    ResponderEliminar