posts

Tres días de ofertas con AMEX

Click en la imagen para ver locales adheridos
-
En el día de hoy un amigo me avisó por Facebook que aprovechara que había 20% de descuento y 6 cuotas sin interés pagando con AMEX en negocios de Palermo y Recoleta. Al salir de la oficina me fuí rumbo a la Av. Santa Fé y desde donde salí (Uriburu) hasta donde llegué con mis piecitos (Libertad), me encontré con una avenida decorada con mononos paquetitos rojos colgantes. Estos regalitos simbolizan los 3 días de compras con AMEX (25, 26 y 27 de noviembre) y casi todos los negocios en mi camino estaban con la promo en marcha. En Prüne, por ejemplo, había promotoras de la tarjeta con una especie de juego que no entendí (las altas temperaturas me taran) y repartían bolsas enormes con algo adentro que no supe qué era. Si, ya sé, no es la mejor descripción que estoy haciendo pero no me lo esperaba y ni cámara tenía para fotografiar la adornada avenida.
-
Detalles importantes:
AMEX expedida por American Express.
Doble puntaje Membership Rewards.
Zonas: Palermo, San Isidro y Av. Santa Fé.
-
¡A comprar!

10 comentarios:

  1. Gracias por avisar a tiempo eh!
    Es solo para Amex expedida por Amex?

    ResponderEliminar
  2. Ani: que buena noticia! Pero... como es esto de los membership rewards?? No es cualquier American Express las que participan? Yo tengo del Santander.

    ResponderEliminar
  3. Lean y Aixa (¡que bueno que te hiciste perfil de Blogger!): es sólo para AMEX expedida por AMEX. Yo también tengo la del Santander asi que no puedo beneficiarme. Más encima Diego me dice que le habían mandado la Platinum (expedida por AMEX) y la rompió porque no la quería... ¡¿y yo?! Seguro le hubiera dado un lindo uso :P
    Besos muchos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Ahh, y lo de los Membership Rewards es que te dan el doble de puntos por las compras que hagas estos días pero eso programa de puntos es sólo para las tarjetas expedidas por AMEX. No por nada el slogan es: "pertenecer tiene sus privilegios". Y claro que es así.

    ResponderEliminar
  5. Ani: No me hice perfil de blogger, me aparece aca al querer escribir una serie de opciones para elegir nombre para mostrar (?). Mucho no entiendo de este mundo.
    Che, que lastima lo de la tarjeta... Ya me iba a esperar que abran los locales jajaj! Habrá que esperar entonces al proximo miercoles mujer, quiero comprarme anteojos de sol, ahora que tengo lentes de contacto! En tus terminos, es imparangonable la sensacion de poder elegir un par, luego de usar anteojos desde los 9 años!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente es porque tenés cuenta de Gmail... ¿es así? Blogger lo toma como cuenta para "opinar" en blogs y seguirlos. Enjoy!
    Mala noticia ahora: no hay más Super Miércoles Mujer :( No sé a quién se le ocurrió que las ofertas vuelvan en febrero (no entendí una goma) pero la cosa es que no hay más.
    Eso sí que es imparangoneable!!
    Y si querés unos mononos anteojos de sol, recomiendo Complot. Plástico, pero divinos!

    PD: ¡que placer que uses lentes de contacto! Una Aixa nueva asoma :D

    ResponderEliminar
  7. Ani, pregunté en Prune por los super miercoles mujer y me dijeron que estan vigentes hasta el 15 de diciembre. Como dudé, me fui a la pagina de Santander y efectivamente es así! Chequealo!
    Ah, y ahora entendí lo del perfil blogger jeje, es por mi cuenta de gmail.

    ResponderEliminar
  8. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que buen dato que me das, Aixa!! Estoy chocha al cubo!! Agendo el 15 de diciembre como día tope y me pongo a gastar durante los miércoles que resten.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. JAJA! NENA!! hubieras manoteado las bolsitas!
    Entonce, pasaste por la puerta de mi casa ;)
    Para mi es lo peor vivir sobre la SANTISIMA Av. Santa Fe! quiero comprar toooodo!

    Tengo un review nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Ceci: estuve a segundos de hacerlo pero me pegó la onda timida y seguí de largo. El SPM hae estragos en mi!!
    Trabajo en Marcelo T. y Uriburu y Av. Santa Fé es MI centro comercial asi que debo haber pasado por la puerta de tu casa un millón de veces. Somos vecinas ;) Y coincido con vos: ya sea vivir o trabajar en la zona, es una tentación masiva diaria por comprar de todo.
    Paso YAAA a tu blog!
    Besooo!

    ResponderEliminar