posts

Miss Dior Cherie: esa soy yo.


El día de hoy arrancó a puro glamour. A las 12 hs. me acerqué a la sucursal de la perfumería Juleriaque ubicada en Florida 740 (frente a Galerías Pacífico y con 6 meses de vida) y conocí a mi nueva consultora de Dior, Nancy.

En su momento comenté que gracias a esta perfumería y a la profesionalidad de Belén, mi anterior consultora, ingresé de cabeza en el mundo de los cosméticos y el cuidado facial, algo que es sumamente importante ya que, tal como hoy me dijera Nancy, nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Y mucha razón tiene al respecto.
Juleriaque tiene algo especial que la diferencia de otras cadenas de perfumerías: la calidez. En general, las consultoras suelen ser encantadoras y debo decir que estoy muy contenta con la forma en que me tratan, por más que su función sea venderme productos. Pero bien sabemos que muchos vendedores (de lo que sea) a veces nos pueden hacer sentir incómodas, nos pueden irritar y hasta nos pueden ignorar. Por suerte, eso no es algo que caracterice a las consultoras de cosmética. Muy por el contrario, tienen una suavidad en el trato y paciencia en la atención que cumplen a la perfección con su objetivo de ventas.
La semana pasada estuve en Rouge con Silvia, mi nueva consultora de Kenzoki, y fue tal el trato y la amabilidad que fui totalmente en detrimento de mi mantra antes de ingresar ("no voy a comprar nada, no necesito nada. Entro y salgo") por lo que varias cosas de la marca se fueron conmigo a casa.
Volviendo al día de hoy, Juleriaque parece que se esmera en el arte de hacer sentir a gusto a sus clientes. Desde Nancy hasta las chicas de la caja, pasando por otros consultores y el señor de seguridad (¡hasta el es amable!), todos me mostraron una sonrisa que remarcó en mi el gusto por esta perfumería.


Nancy lista para maquillarme
Hablando específicamente de los productos Dior que hoy habitaron en mi rostro, fui tratada y maquillada con lo siguiente:

Tratamiento
1) Demaquillante: Eau Micellaire Demaquillante Express. Tengo uno recién comprado de Lancôme asi que no le puse el ojo encima.
2) Serum: Capture Totale One Essential. Ya lo había probado y me encantó. Se absorbe rápido y deja la piel unificada y luminosa.
3) Relleno de líneas de expresión (¡arrugas todavía no!): Capture R60/80 Intense Deep Wrinkle Filler. En unos años será parte de mi staff cosmético.
4) Para las ojeras y bolsas: Capture Totale Instant Rescue Eye Treatment Multi-Perfection. Este fue el producto que más me gustó. El aplicador es de metal y se siente frío al contacto con la piel. De esa forma sumado al componente en sí, párpados y ojeras se van relajando y con el tiempo las últimas se esfuman. Interesante.


Make Up

Un eterno "Oh My God" para todos los productos Dior


1) Base: Skin Nude Compact Gel. No le presté mucha atención porque acabo de comprar una en Givenchy y no quería tentarme. Igualmente mi rostro quedó unificado, objetivo principal de una base.
2) Ojos: 2 Couleurs Couture Edition. En gris oscuro y gris perla, mis ojos quedaron como tocados por humo, super destacados.
3) Pestañas: Diorshow Extase. Le pedí a Nancy una máscara de pestañas que las resaltara y alargara y su elección fue más que precisa. Con un poco de producto mis pestañas pasaron a primer plano tal como yo las quería.
4) Labios: No recuerdo el nombre pero el packaging era PRECIOSO. Un labial y un brillo en una petaquita plateada que puede ser usada de llavero (¡divine!). El labial era rosa chicle y el brillo beige dorado. Una mononura total.




¿Qué me llevé?
Productos
Un tonalizador (Dior Bronze Original Tan), la máscara para pestañas que probé (Diorshow Extase) y ¡muestritas! Una de ellas es una versión más pequeña de la máscara.

Sensaciones

Buen trato, calidez y profesionalismo.

Lo que me quedó colgado
Con tanta algarabía, olvidé por completo llevarme uno de los hermosos esmaltes que sacó la marca. Colores como beige dorado, distintos violetas, rosa chicle y muchos otros integran la gama de los Dior Vernis. $115 cada uno. Para la próxima...

13 comentarios:

  1. Buenisimo !! cuantas cosas fantasticas..despues nos contas como son estes productos.
    ahh Dior es Dior!!!
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Esmaltes..compro no Free shop...17 dolares!

    ResponderEliminar
  3. Kathy: ¿17 dólares los Vernis? :O

    ResponderEliminar
  4. Ani que placer!

    No hay nada mas lindo que un dia top (ademas ya sabes: amo las perfumerias!)

    Te doy un consejo: los esmaltes de dior no son muy buenos... yo tengo un par que se saltan de nada (por $115 llevate algo mas lindo o bueno)

    Con respecto a Juleriaque mi favorita es la de Unicenter: son todos un amor

    La peor es lejos la de abasto las dos veces que compre ahi me dieron ganas de mandar un mail quejandome un desastre

    Te mando un besote Ani!

    ResponderEliminar
  5. Hya Any que linda tens una cara de feliz cumpleaños re lindas!
    Yo te cuento todavia no quiero incursionar en esto, aunque me etsas tentando.!!
    Ya con la ropa tengo mucho gasto.
    Loo de la cara tiene toda razon. Asique le tengo q dar bola!
    Te compraste de tooodoooo!
    Que lindo!!
    Es lo mas comprar!
    Que lo re disfrutes y que no te de lastima usarlos!
    besotess!!
    Y gracias por tu comentario apoyandome!
    Una luna me hizo agarrar y mas la mina que me dijo tipo amenazandome vas a necesitar suertee!
    Y me clavo el nombre y periodista de moda!
    Por dios!

    ResponderEliminar
  6. Any!! Juleriaque para mi es un sueño... coincido totalmente con tu idea de la amabilidad lo que hace que cada vez que voy salgo llena de productos y con el plástico en rojo!!!
    también me gusta muchísimo Kartun.
    Rouge la dejo rezagada porque me pone mal que sea todo tan negro y oscuro.
    Dior... mis cosméticos preferidos. Un día les tengo que dedicar un post en mi blog.
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Ani! felicitaciones por tu compra. Qué lindo cuando te dan muestritas para seguir probando en casa.

    Divinas las fotos!

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Ani: ¡Por vos me hice fanática de este hermoso mundo de cosmética! Sos una idola :D
    Si vos me decís que el esmalte no es bueno, te creo, pero los colores eran tannnn lindos.

    Anto: Te cuento que desde que invierto en esto no le estoy dando tanta bola a la ropa (aunque no he dejado de comprar... salvo menos). A las compulsivas como yo nos agarra enamoramiento por etapas: un día amamos los cosméticos, otro volvemos a la ropa, y asi.
    Sobre las criticas que te hacen en el blog, fush a pleno. Opta por no contestarlas, hacerlo de manera polite o simplemente borralas. Es TU espacio: hacé lo que quieras con el.

    Trapoholica (¡sigo amando ese nombre!): Es cierto que los colores de Rouge son más lúgubres; Juleriaque en cambio nos da luz. Pero ambas perfumerías tienen su encanto. A Kartun no he ido nunca, ¿está buena?
    Please, si te gusta Dior, hace post asi compartís tu impresión.
    Beso!

    Vir (Voga.Chic!): Como Anita, vos también sos mi inspiración para adquirir cosméticos y cremas. Las muestritas son lo más :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ah, esos productos son el sueño de todas, no? qué lindo! Gracias por el comment, y tranqui, jamás ví esos conjuntos, Aninka!!! Sos un sol!

    ResponderEliminar
  10. Mati: Son los productos que nos hacen sentir divinas por fuera... lo de adentro no necesita adorno.
    Te mega sigo asi que olvidate de los copy&paste que hacen de tus ideas y continuá dándole color a tu blog que tanto nos gusta a todas nosotras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ani,yo no soy tan fana de los cosméticos, si tengo lo básico para estar presentable y que nunca me falte ya que no te salgo sin tapa ojeras y sin rimmel, pero los demás, como bases, sombras me duran bastante.
    Quien te dice me agarra el ataque y le agarro el gustito a lo que contás, pero por ahora mi gran tentación sigue siendo la ropa y accesorios y deco para el hogar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tengo el mismo tonalizador! es lo massssss
    lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  13. Pau: yo creo que como en esto somos bastante parecidas, tarde o temprano te va a picar el bichito de la cosmética y te vas a empezar a enganchar. Lo bueno es que aunque no te super maquilles, al menos usás corrector de ojeras que a mi parecer es lo más nefasto en un rostro.
    Beso grande!!

    Jazmena: ¡Bienvenida! Realmente ese tonalizador es un sueño. Hoy volvi a trabajar luego de mis vacaciones y estoy blanca como un papel porque jamás tomé sol. Me di con el tonalizador y cuando llegué a la oficina me dijeron: "estás re tostada! Que buen color!". Shhhh! Secreto de Dior ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar