posts

Domingo de compras: feliz forma de terminar el fin de semana

Panaroma de la cocina cuando llegamos a casa y "tiramos" todas las bolsas.
Este post no será hiper largo ya que estoy literalmente fusilada. Desde el viernes hasta este momento no paré de hacer cosas pero, por suerte, todas ellas fueron en función de seguir amononando nuestro hogar y, obviamente, darme un gustito con alguna compra.
Comparto con ustedes mis nuevas adquisiciones.
¡Feliz comienzo de semana!
-
Viernes. Partimos al Puerto de Frutos en Tigre. Nos enamoramos de este mueble de madera de Teca. El sábado llegó a casa y, aunque no lo crean, lo pudimos subir recién a las dos horas. ¿Por qué? El bendito y bello mueble no pasaba por el arco de la escalera del edificio (es un PH). La solución: Diego rompió a mazasos parte de la arcada y finalmente pasó. Todo esto fue con expreso consentimiento de los vecinos, no se asusten.
¿Precio? Más de $2000 pero lo vale.
Recomiendo que vayan a Tigre un día de semana (salvo un lunes que ni los fardos están) y arrasen con todo. Muchas cosas para decorar a buen precio y muebles que, si tienen ganas de gastar, son de buena calidad.


Domingo. Desayuno en Starbucks (¡rico!) y compras en Dot. Seguíamos con la onda Revista Living y buscamos más cositas para el hogar. En Winery compré 4 copas de vino de cristal de Bohemia. Ya les saqué las etiquetas por lo que ahora no se ven como en la foto.
¿Precio? $100 por las 4.


Y si... ¡me merecía un regalo! Ya les había dicho que varias cosas me tentaron en Giesso pero a algo le puse el ojo y dije: "será mío". Adentro de esta bolsa hay un divino vestido negro camisero de textura sedosa, con jabot y mangas 3/4 y un monono lazo en la cintura de la misma tela. Lo amé. Prometo sacarle foto en breves porque lo voy a usar este miércoles en la entrega del diploma de Maestría de Diego.
¿Precio? Carísimo.


Siguen las compras hogareñas pero esta vez en Sodimac. Me resultó interesante la variedad de lámparas y veladores que tenían porque generalmente estos lugares tienen cosas bastante básicas y de no muy feliz calidad. Nos trajimos dos veladores de Philips y me sorprendió que la marca ahora diseñe varios tipos de lámparas (de pie, de techo, de pared y veladores). Ya están puestas en nuestra habitación y le dieron un toque chic, onda hotel boutique, que me encantó.
¿Precio? $230 cada una.
Bonus: simpáticas calabacitas de decoración que compré en Tigre. Las quiero poner de centro de mesa pero me faltan más cositas.

10 comentarios:

  1. Congrats por las compritas! la deco es otra cosa que me puede, pero por ahora, a casi 3 meses de mudarme, la casa sigue un poco vacía. Ya la iremos llenando! jaja

    Besos y buen comienzo de semana!

    @VogaChic

    ResponderEliminar
  2. Me interesa me interesa el vestidete... yo para la casa soy despojada budista, prefiero tirarme todo encima xD... aunque me pueden los gatos chinos de la suerte y las matrioshkas (no es berreta, es étnico, ¿vio?)
    Besos, que disfrutes las compras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindisimas las compritas!! Muero por ver el vestido de Giesso el mueble divino pero un poco caro para mi...

    Copas me canjee unas reparecidas con mi amiga jumbo mas +21.90 =)

    Ani te mando un besote!!

    Hermoso el post... Me diste unas ganas de ir a Tigre =)

    ResponderEliminar
  4. je! buenísimo el post... hace 6 meses que estoy tratando de amononar la casa... y cada vez me faltan más cosas!!!
    buuuaaaa...
    Tigre, allá vamos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas: gracias por los comments! No le tenía fé a Tigre pero el local del mueble creo que reunía las cosas más lindas de decoración que se podían encontrar en la zona. Sé que es algo caro pero es una inversión y además no pensamos comprar muebles todos los meses (¡espero!).

    Se viene el vestidete pronto, espero que se me active el modo modelo asi lo hago quedar bien.

    Besos a todas y gracias por pasar!!

    Ani: ¿$21.90 las copas? ¡Hiciste un negoción! :D

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es ir de compras!!

    Muy bueno!!

    Les dejo mi blog para que pasen y vean:
    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las Rayas No Estilizan: ¡Bienvenida! Ir de compras no sólo es lindo sino que además es lo que motiva este blog asi que me alegra que lo compartas. Ahora paso a conocer el tuyo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisima las compras linda!! te re felicito! besitos

    ResponderEliminar
  9. aniiiiiiii!! te compraste una de mis lamparas!!!
    estoy trabajando en philps para esa cartera de productos justamente!!!
    linda elección! :-)

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que estás en Philips, Ceci!! Nos encantaron esas lámparas, muy boutique. Para el techo de la habitación queremos la grande pero no sabemos si da mucha luz o no (los veladores dan luz ténue). Muy lindos los diseños que sacó tu empleador :P

    ResponderEliminar