posts

Un vistazo de mi placard (IV)

Tenía pensado darles un vistazo del placard en si pero las fotos con el celu no salieron buenas más que nada por los colores. Mañana recupero mi cámara asi que prometo mostrar cómo quedó de monono el interior del placard. Por lo pronto, en esta oportunidad les muestro algunos de los aros que tengo; y sólo pongo estos porque tengo muchiiiisimos (obvio, soy compradora compulsiva: no me basta nunca nada).

Enjoy!


Me los regaló mi cuñada en Chile hace unos años. Son de nácar y me en-can-tan.
Otros que vinieron del otro lado de la Cordillera. Me salieron 1000 pesos chilenos, algo así como 8 pesos nuestros.
Interesante par. Los compré hace poquito y me parecen super originales. Son de Jazmena Accesorios y los pueden encontrar en su usuario de Facebook con el mismo nombre. Los fabrica y comercializa Lucía y tiene una variedad increíble de cosas y a muy buen precio.De feria de moda en Plaza Serrano. Salieron menos de $20 y lo bueno es que son pesados, no esos que viene una brisa y se te mezclan con el pelo.

Hallazgo en Araceli Viñoly (Marcelo T. de Alvear, entre Azcuénaga y Larrea).
Otros de Jazmena y confieso que esta dupla pasó a ser parte de mis preferidos.

10 comentarios:

  1. Qué lindos los primeros de Jazmena! Los chilenos de nácar me encantan también, yo tengo unos parecidos que atesoro que eran de mi abuela (en realidad, 1: sólo tengo agujeros en la oreja derecha)
    ¡Queremos ver ya ese placard desatado!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindos aritos
    yo compre varios con los vendedores en la puerta de alto palermo
    viste que lindos q son?
    besos divina

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! los aritos de Jazmena, los de la último foto me parecen bellisimos! Yo no tengo muchos aros, debería comprarme mas!
    Espero el post sobre tu placard! jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan lo aros en general, pero esos últimos son soñados, muy buenas elecciones, besines!

    ResponderEliminar
  5. Los de flores y pájaros me enamoraron... qué lindas cositas, Ani! Besote:>

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Veo que a todas les gustaron mis elecciones. Las cosas de Jazmena son divinas, chusmeen el perfil de Facebook.
    Besos a todas! :)

    PD: Pao, comprate más. Hay tantos modelos lindos de aros y resaltan un look en su totalidad.

    ResponderEliminar
  7. Ahh, hermosos!, amo los collares, aros, pulseras y todo accesorio que termine complementando un equipo!.
    Cada día soy más fana de los mismos y así tuve que reacomodar los mismos, me compré una caja divina de madera que sirve para guadar todas esas cosas y los collares para evitar enriedos los terminé colgando en un percherito que me compré en Falabella con forma de vestidito, ahora tengo todo prolijamente organizado y más cuidao!.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  8. Pau: que bueno que parece el percherito para collares. ¿Largos también? Yo los tengo en una caja super monona pero al querer sacar uno se enganchan todos :S
    A los aros y a los anillos los guardo en una caja que originalmente era para saquitos de té pero quedó divina con tanta chuchería.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ani, lo uso para collares largos, igual voy a tener que comprarme otro porque ese ya me queda chico y si lo sigo recargando se va a caer todo y me quedo sin perchero y sin collares!. En realidad es un percherito de pared divino que puede servir para colgar otras cosas, yo opté por los collares
    La cajita de madera que tengo es del estilo de las de saquitos de te,con un espejo por dentro y espacio exclusivo para poner los anillos y otro para los aros y pulseras y demás accesorios chicos.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  10. Pau: nunca se me hubira ocurrido poner los collares en un percherito de pared. Excelente idea. Igual creo que si hago eso acá, Diego me mata. Sobre tu cajita de té debo decir que es mucho más monona. Me encanta el espacio especial para los anillos. Yo le pedí a la señora que vende bijou en la oficina que me busque una caja que ella tiene donde van los anillos paraditos como en una felpa (no sé cómo explicarte mejor) pero me dijo que no encontró :S
    Más besos!!

    ResponderEliminar