posts

Mitad de semana en Cariló

No es la mejor foto de la historia pero no estaba con el "modo modelo" ON (?).
Esta mañana partimos a caminar por la playa. Viento tremendo y pelos desaforados. El look está compuesto por: leggins negras ($40 -Normandie-), remerón rayado azul y negro ($90 -Complot-), musculosa básica negra (ni idea cuánto, tiene años -Zara-), ojotas doradas (idem musculosa -Havaianas-) y la cartera de ayer. .

Playa linda pero muuuucho viento.


¡Yo estuve ahi!
.

Luego del sauna en el hotel (r-e-l-a-x), paseo por el centro para almorzar. Lookete: mismas calzas de la foto anterior, camisa celeste y blanca rayada con jabot ($120 -COAS-), remera blanca con mini jabot ($50 -Ver), chatitas animal print en negro, blanco y gris con moño ($79, creo -COAS-) y la cartera de la mañana.
.
Algo surrealista. Pavo real en su esplendor dando vueltas por uno de los paseos del centro. ¿Pueden creerlo? Más encima nunca mejor aplicado el término "se pavonea": con cada persona que lo veía y se sorprendía, el pavo real abría su eterna cola y nos deslumbraba a todos. Faltaba que sonriera para la foto y cartón lleno.
.
¡Postre! Trifreddo hiper goloso. El mío es el de la izquierda. Según Diego, este es el Leviatán de los helados... y está en lo cierto. Es casi medianoche y no podría comerme ni un suspiro de perejil.
.
Construcción monona Nº1

Construcción monona Nº2

9 comentarios:

  1. ahhh que lindas estas vacacionessss
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. ayy... no sé si me gusta más la foto del pavo real o del los trifreddos... jajaja!!!

    que sigas con tu relax y compartiendo tus looks.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. huuuuu, quiero ese postre!!!!!!!!!!, que buena pinta tenía!!!! (tengo hambre ya se nota?)
    Ani, definitivamente tenemos el mismo remerón de Complot!, te acordás que hablábamos del mismo hace poco?, queda bien con todo y es súper cómodo si nos queremos dar una buena panzada que Cariló se presta para eso!.
    Genial el pavo, jamás me crucé con uno por ahí, hermoso.
    Besos y sigan disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cariló!!!
    Lindas fotos e info.
    TE invito a que me sigas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que lindo Cariló!!!! Se nota que la estas pasando super bien, se te ve feliz en las fotos!
    BTW, el Coto de ruta 11 es lo mas, tienen cosas que en los coto de por aca ni por asomo...y es enorme!!!
    Besotes divina que sigas bien las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de convertir en mi blog de cabecera..sobre todo por la foto de "modo modelo on" como me hiciste reir".. abrazotes

    ResponderEliminar
  7. Trapoholica: los Trifreddos son una bomba de tiempo maravillosaaaaa!

    Pau: creo que ese remerón es una de las mejores compras que hice. Comodísimo hasta el cansancio y combinable con todo. Obvio que viene bien para las panzadas y para cuando ataca el nefasto SPM. Besooo!

    Cecilia: ya estuve chusmeando tu blog y me encantó. Te sigo y te sumé a mi lista de blogs preferidos ;)
    Gracias por pasar por acá!!

    Penelope: ¡vamos todos con el Coto de la ruta 11! La rompe a pleno. Alfredo Coto es un visionario porque entre Pinamar, Gesell y Madariaga casi suma 100.000 personas y asumo más de la mitad hacen la compra quincenal en ese paraíso de limpieza y góndolas repletas.
    Besos!!

    Florcita: ¡me encantó eso de ser tu "blog de cabecera"! Graciass!! Ahora tengo el modo pachorra mega ON ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece lo mejor que hay ir a la costa en invierno. Hay una paz que es dficil de encontrar en cualquier otra playa del mundo. Si uno va a las playas de Brasil o el caribe, aunque sea en invierno están llenas de gente porque todo el año es temporada alta. En cambio, en Argentina, tenemos esa suerte de que los turistas dejen de ir en ciertas épocas del año y ahí por ejemplo hasta el alojamiento en Carilo es facil de conseguir. Yo me voy en cualquier momento!
    Ana

    ResponderEliminar