posts

BAFWeek: Día 2 (enamorada del calzado)

Este post llega tarde y pido disculpas. Las bajas defensas que me quedaron post BAF hicieron que hoy un resfrío maligno me dejara de cama y en 48 hs. (según el doctor) estaré de nuevo vivita y coleando. Además, entre el descanso obligado y la cantidad de fotos para editar, demoré más de la cuenta en armar lo que quería contarles en esta oportunidad. Justamente buscando aminorar los tiempos, ninguna de las fotos que verán hoy son de Nikonita: la luz no ayudó y las imágenes profesionales muestran mejor lo que quiero destacar de la segunda jornada del BAF. Tal como el título lo dice, la estrella este día fue el calzado.
Si bien el 10 de Agosto tuvimos varios desfiles (les dejo a Marcelo Senra para mañana), fueron las pasadas de Desiderata y Wanama las que llamaron mi atención. La primera, por el conjunto completo; la segunda, únicamente por su calzado.

Desiderata

Esta marca es querida por el blog ya que hace unos meses contamos con la entrevista a Carolina Rosales, Jefe de Producto (click acá para recordar ese momento), y pudimos adentrarnos en la cocina de la creación de prendas femeninas y originales. Teniendo esta previa presente, tenía muchas ganas de ver cuál sería la propuesta para las temperaturas cálidas que pronto asomarán.
Grato fue el desfile que presencié ya que todas los conjuntos son aptos para nosotras y cada uno de ellos escucha la tendencia vigente y se adapta a nuestra rutina.



Colores vibrantes, siluetas fluídas y clásicos femeninos, todo está reunido en los diseños de Desiderata para la próxima temporada. Particularmente le sumo puntos extra al hecho de cerrar looks coloridos con zapatos en suela. Y hablando de zapatos, vean estas creaciones encantadoras que mis pies ya anhelan lucir:


Mi wishlist en Desiderata contiene todos estos modelos y estos tres equipos completos que adoré mientras los veía pasar a centímentros de mis suspiros:

Zapatos amarillos: amor garantizado.
Conclusión: un sí total a todo. No le falta ni le sobra; tenemos justo lo indicado para disfrutar de la próxima temporada y no pasar desapercibidas.


Wanama

El desfile final del segundo día fue todo lo contrario a lo que acabo de contarles de Desiderata: no hubo nada nuevo bajo el sol. Wanama es una marca que, por desgracia, no innova, y para peor sus precios no tienen razón de ser. Lamento ser tan cruda pero es imposible mentirles: lo ven en las vidrieras al igual que yo. Mismos colores, mismas estampas y hasta mismo concepto cada vez que se presenta en un desfile. 
Pero siempre hay una luz de esperanza y como mi ojo venía enamorado de los pies que caminaban al ritmo de Carolina Rosales y su equipo, bajé la vista en medio de tanta monotonía y me enamoré de las botas.


Aplaudo de pie el uso de botas en verano. Con vestidos, polleras y shorts quedan fabulosas y salvo que la temperatura llegue a 35º, nuestros pies no padecen este calzado. 

Conclusión: ni me atrevo a preguntar cuánto están estas bellezas pero si hay viento a favor, pasarán de mi wishlist a mi guardarropas. El resto, olvidable.

Hasta acá la review del segundo día a puro BAFWeek. Mañana entrada la nochecita les tendré a Marcelo Senra (que pertenece a este día) y Amores Trash Couture, marca que desconocía pero que me sorprendió. Al final de este post estarán los resultados por el sorteo del Día del Niño así que no dejen de darse una vuelta por acá.
Espero no se enojen porque no paso religiosamente por todos los blogs: el cansancio y la gripe coparon (casi) toda mi atención.

¡Feliz descanso y nos leemos mañana!

PD: Las fotos pertenecen a BAFWeek Oficial.

21 comentarios:

  1. Anin, se nota lo que te gusta este espacio para q con fiebre y todo andes subiendo post!! genia!! No llegue a presenciar estos desfiles, así que gracias por el resumen!! besin y mejorate prontito, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un gran sí al calzado de Desiderata!! Qué te mejores Anin!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anin!! Pobrecita... espero que te mejores pronto...
    Por otro lado... sabés lo que deben valer esas bellas botas de Wanama? Yo voy a esperar a la liquidación, total, son botas y las puedo usar la oootra temporada. Pero son preciosas, realmente.
    Besotes, y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las botas de Wanama! que te mejoreees!
    besoos
    caro

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Divinas las plataformas de Desiderata, me gusta más eso que las botas en verano...
    Nos vemos hoy?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. mejorate pronto!!!

    me gustaron las propuestas de desiderata rematadas por esas plataformas amarillas... respecto de wanama, coincido con vos: es hora de renovarse!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin! La verdad que los zapatos me pueden y esta vez no me fallaron, son muy lindos donde se ve que la plataforma sigue vigente todavía, me gustaron los detalles que tienen...todo muy lindo! En cuanto a Wanama...the same siempre...
    Espero que te mejores, beso gigante!

    ResponderEliminar
  8. Desiderata es el urban style perfecto. Aportó rayas, algo de color y mezcla de estampas con guiño a las tendencias. Si al amarillo y a un viejo conocido como el turquesa.

    Wanama, no more! las botas geniales, pero para primavera, otoño e invierno. En verano, con un lindo aire acondicionado puede ser...pero no, me da medio gatuno botas sin medias y faldas cortas.

    Besoooo y ponete mejor BFF!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanto el calzado, divinos, y si a las botas!!! Recuperate!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto DESIDERATA! Como siempre una porpuesta espectacular y que enamora :)

    ResponderEliminar
  11. Anin ponete bien, sopita y rock (o moda en este caso). El tercer look de Desiderata que elegiste también fue mi preferido, viste que no tenía mucho que ver con el resto de la colección? Pero divino.
    Botas en verano? mmm no, por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tenías razón un sí total a los zapatos! Las botas divinas, aunque como ya dijeron no se si serán muy prácticas con los 35° de nuestro verano :) Cuidate y mejorate prontito!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin! muy buen resumen del segundo día, yo al final me lo perdi, fui al primero y al tercer día el desfile de Amores a mi tambien me sorprendio! muy ludico espero a mañana las imagenes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanto desiderata, me sorprendio positivamente porque las ultimas veces que entraba salia con las manos vacias, el calzado increible! Que te mejores pronto, y de mientras aprovecha el reposo!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Hola Aninka!!

    siii a las botas de wanama..eran todas lindas!!!
    beijosss

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos de Desiderata eran un sueño, unos mas lindo que el otro. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Desiderata es una de mis marcas favoritas. Esta colección no es la excepción. Pero sobre todo, el look maquillaje+peinado: desde ese día practico frente al espejo cómo puedo hacer el pelo de coté para que me quede algo parecido :P

    Besotes y pronta recuperación!

    ResponderEliminar
  18. no puedo estar más de acuerdo con tus comentarios y observaciones. AL fin alguien que se anima a decir "esto no me gustó" o "me parece un despropósito el precio".
    Desiderata yo no lo tenía tan presenta y me sorprendió y me encantó.
    Es la primera vez que entro en tu blog y me gusta! te sigo!
    beso
    mar

    ResponderEliminar
  19. La verdad divinas las plataformas en Desiderata, las botas de Wanama para verano no me copan para nada si bien son lindas, dan mas para la temporada opuesta, no me gustan para verano.

    ResponderEliminar
  20. Estuve en el desfile de Desiderata, fue divertido, algunas pasadas me gustaron. Y Wanama...aburrido aunque no vi el desfile en vivo.

    ResponderEliminar
  21. coincido con wanama, las botas son hermosas pero son de este invierno, que ya nos deja, asi que sumo a tu comentario menos innovacion aun.

    ResponderEliminar