posts

Indybuy: comunidad de diseño.


Ya saben dos cosas de mi (entre otras muchas): me gustan los emprendimientos de moda y me gustan las compras. Pero como a muchos de ustedes les pasa, el tema de tener que ir a un showroom o a determinada feria para encontrar aquellos diseños orginales, a veces nos resulta algo tedioso. No es que no podamos ir sino que no siempre podemos hacerlo. Es por ello que nos gusta meternos en las webs de estos diseñadores o en sus páginas de Facebook, y ahí marcamos con la vista y con un "me gusta" todo lo que nos quisieramos llevar cuando podamos agendar visita al espacio de cada emprendedor. 
Por suerte ahora tenemos una herramienta que nos ayuda a comprar diseño de autor sin tener que movernos de casa. El shopping online es un hit y ya era tiempo de que alcance a todas las marcas, inclusive a aquellas que recién están dando sus primeros pasos.

Indybuy es el sitio de compras que reúne a diseñadores independientes en un sólo lugar. Con poco tiempo en el aire de la web, ya cuenta con más de 10 diseñadores que no sólo ponen a nuestra disposición sus creaciones sino que también nos abren la puerta de su historia y del por qué de cada marca. De esta forma, Indybuy es pionera en su rubro al ir más allá de la venta buscando que cliente y diseñador se vinculen; dejando en claro que detrás de cada producto hay una vocación apasionada que se expresa desde el diseño. Esto es lo más notable que he descubierto desde que tomo contacto con emprendedores a partir del blog: a todos los une la pasión. Ganas de cambio, energía en exceso, creatividad única y mentalidad positiva; todo ello se manifiesta una y otra vez en las personas que deciden tomar las riendas de sus deseos y materializarlas en accesorios, calzado o indumentaria. Es un placer poder ser testigo de esto ya que, de cierta forma, nuestro amor por la moda se da la mano con estos múltiples proyectos y entre todos apoyamos el desarrollo del diseño independiente.

Página de inicio de Indybuy.

¿Cómo funciona? 
El sistema de Indybuy es similar a los que ya conocemos de venta online: las prendas están por categorías (diseñadores, novedades, mujer, hombre, niños, accesorios y sale) y se elige entre color, talle y cantidad. El envío -Andreani es la empresa de correo privado- puede ser a domicilio ($30 en Capital Federal y Gran Buenos Aires y a partir de $39 para el resto del país) o se retira en una sucursal de Andreani ($17 en Capital Federal y Gran Buenos Aires y desde $25 para el resto del país).
Al momento de pagar, si optamos hacerlo con tarjeta de crédito, las cuotas son hasta 12 pero con interés salvo algunos bancos o tarjetas que tienen promociones (Standard Bank, Tarjeta Shopping, Banco Provincia, por ejemplo). Otra forma es pagarlo personalmente imprimiendo un cupón que se entrega en cualquier Pago Fácil o Rapipago.
Como les dije, los envíos se realizan a todo el país y las compras salen desde el taller o showroom del diseñador directo a la manos del cliente.
Un dato a tener en cuenta: los cambios no tienen cargo.

El mejor momento: elegir qué comprar.

Estuve navegando por la página para elegir mis favoritos y compartirlos con ustedes. Mi wishlist comienza a incrementarse a medida que se acercan las Fiestas... ¡regalos y más regalos!

(De izquierda a derecha): chaqueta Gina ($422), cardigan Sienna ($492) y vestido Lucía ($450).

Los tres pantalones estampados están $165 cada uno.

(De izquierda a derecha): calza Recortes ($165) y vestido Cuello ($180).

(De izquierda a derecha): collar Elliot amarillo ($140) y aros Plumaje rojo ($90).

(De izquierda a derecha): chatitas Mía azul ($420), acordonados celestes ($500) y acordonados de charol ($520).

(De izquierda a derecha): aros cruz strass turquesa ($45) y aros gamuza estrella ($65).
Estos son algunos de los productos que tiene Indybuy pero los invito a que entren en la web, se registren y disfruten de todo lo que la integra. Este sitio también tiene fan page en Facebook y haciendo click acá pueden dejar su "me gusta"; o hacerse seguidores en Twitter y estar actualizados al instante.

Como seguro les van a dar ganas de comprar, les tengo un descuento de cortesía: desde hoy y hasta el 22 de noviembre, tienen un 15% de descuento en sus compras. ¿Cómo tienen que hacer? Antes de confirmar la compra, deberán escribir en la casilla de descuento la palabra VESTIDOR. Les dejo una imagen ilustrativa:


Es obvio que yo misma voy a aprovechar de mi descuento así que me encontraré con ustedes en nuestro paseo de compras por Indybuy.

Espero que les haya gustado este sitio de shopping online que nos da la chance de acceder a productos de diseño independiente de una forma cómoda y simple.
Aprovecho de agradecerle a Indybuy el interés en este blog y el descuento de cortesía para todos los lectores.

Que tengan un alegre comienzo de semana ♥
¡Hasta mañana!

31 comentarios:

  1. hola anin, yo recien me estoy entrenando y estrenando en compras por internet, compre maquillajes en una web china, pero es interesante poder comprar con solo un click, asi que voy a darme ya mismo una vueltita por Indy Buy y ver si me llevo algo. Besote y buen lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos que buen dato! conozco a Florencia Llompart y amo sus creaciones, y esas chatas con cintas a cuadrillé me robaron el corazón, ya entro a chusmear la página, buenísimo todo, Ani!
    Besis, buena semana:>

    ResponderEliminar
  3. No conocìa la pàgina, hoy mismo me pongo a chusmear :)

    ResponderEliminar
  4. Geniallllllllll para nosotr@s que estamos lejosssssss!!!!!! Voy a hacer trizas ese descuento, Anin. Gracias!!!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechá, Vil!! Y después decíme qué compraste. Yo quería los abotinados celestes pero están sin stock :S

      Eliminar
  5. Anin! este post, como nos tiene acostumbrados este blog, super completo y TENTADOR!!!!!! ya estoy chusmeando!!!! Muchas Gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marianita! Mi misión en el mundo es tentar a la gente a comprar (!).

      Eliminar
  6. Muchas gracias, Aninka, por la buena onda y por ayudarnos con la difusión del proyecto!
    Los invitamos a todos a conocer Indybuy!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Damaris C.22/10/12, 10:55

    Hola Ani!
    Que lindas (y adictivas) son las compras onlineeeee! JAJAJA Ya realize una compra en otro sitio, y todo excelente... En dos semanas me tiene que llegar ropa de otra web (espero que los talles no me jueguen una mala pasada...). Y ahora voy a tener que probar esta web jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gran manera de arrancar este gris lunes, me encanto esta idea ya estoy entranado en la page para ver q onda..me encanta esta cosa de diseños exclusivos.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  9. Anin: muy bueno el post, siempre tentando a las gente jeje, y ahora con compras on line, que barbaridad!!
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Que tentación Anin!!!! jajajja Volví de mi viaje a Perú y recién me reintegro a trabajar y me pega la dura realidad en la cara jajaja. En cuanto tenga tiempo te paso data por mail.
    besossss
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Tengo mi pedido esperandome en Andreani!... :)
    Me pedi unos pants de Projekta y un tierno babero de neoprene para mi ahijado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu post hace unos días. Es imposible no comprar. Después decíme qué tal el pantalón.

      Eliminar
  12. Amo los portales de compra on line! Ya voy a chusmear!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Conocía la tienda Indybuy... Tengo "en el tintero" algún par de June... El descuento me hará decidir? :) Me encantan las compras online!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa Anin !!!!!!!! no conocia esta pag. !!!!! Te dejo ya me registroooooo !!!!!!!!!!!!! jjajjaja Besosssss y graciaaaas !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta comprar online, sin dudas es una excelente alternativa. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta tu blog y el post me sirvió mucho yo ya te sigo acá te dejo mi blog http://capturesthecity.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  17. UN nuevo sitio para comprar online y con un 15% off cortesia DEV, grosa total!

    Me gusta que apunten a diseños independientes, favoritos totales los zapatos!

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  18. Les pedimos disculpas a quienes tuvieron problemas para ingresar a la página. Amazon tuvo problemas con sus hosting (https://aws.amazon.com/support/) y se cayó durante 3 horas de forma intermitente.
    Esperamos que ahora sí puedan visitarnos sin problema y conocer nuestra propuesta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué buen dato Anin!!! Voy a probar cuando esté por viajar a Argentina ( soy impaciente y saber que pedi algo y me llego y no estoy me puede jeje)

    Un beso grande!!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea la de esta web, algo distinto entre todos los site de compras que muchas veces ofrecen lo mismo! Me encanto!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  21. Q puedo agregar? Siempre nos das el dato!
    gracias!!!
    besotes, Pri

    ResponderEliminar
  22. GENIAL!! JUSTO HOY ESTUVE MIRANDO INDYBUY!! PERO SOLO HICE UNA LISTA LAAARGA DE TODAS LAS COSAS QUE ME GUSTARON <3 Y AHI QUEDE! JE!
    NO SABIA LO DEL DESCUENTO! TODAVIA ESTA VIGENT?! =D
    BUENO BSOS Y A SEGUIR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descuento está vigente hasta el 22 de noviembre, Sabri.

      Eliminar