posts

A la playa en clave retro

Si bien este verano lo que menos veré será playa sino más bien todo lo contrario, recibo con gran alegría a la tendencia actual en mallas que propone modelos enterizos y de dos piezas con cintura alta. Es notable cómo la moda se mueve de forma circular constantemente y luego de haber pasado años con micro bikinis y mucha piel al descubierto, hoy se impone un sexy recato al momento de mostrarle nuestra piel al sol. Las mallas enterizas dejan de ser aburridas y exclusivamente para señoras, y las cinturas de las bombachas se animan a tapar el ombligo. 
Reuní algunas propuestas locales y seleccioné modelos de sus nuevas colecciones. Si están buscando hacerle frente a las olas y sugerir en lugar de mostrar, estos trajes de baño son para ustedes.



De todo lo que he visto. esta marca encabeza mi lista de favoritas. No la conocía hasta hace poco y quedé encantada tanto con las mallas enterizas como con las bikinis.



Apela a clásicas estampas como flores o animal print, comodines siempre vistos en la playa.


Acabo de descubrir esta marca en una revista que leía en la peluquería y si bien en su fan page no encontré fotos de lookbook, estas dos imágenes sirven para retratar lo que más me gustó de su nueva colección.


¿No son partidarias del estilo retro en lo que a trajes de baño respecta? Entonces les dejo algo de la propuesta de verano de Virgenes de BA, marca que conocimos acá:

Virgenes de BA. Verano 2015.


¿Qué me cuentan de esta tendencia? A mi me parece super sentadora además de elegante pero los gustos al momento de ir a la playa son tan variados y la mujer argentina suele buscar un mismo estilo siempre (bikini pequeña, generalmente) que no sé cuánto se verá durante este verano.

Con este sol en primer plano, les deseo un muy buen fin de semana! 
Nos estamos leyendo por acá y en redes sociales.

11 comentarios:

  1. Me encantan el tiro alto y los shorts y la onda pinup en lugar de mostrar y mostrar que por más que tengas un cuerpazo (igual me olvidé decirte en el post anterior bikini después de los 50 para mi es un NO rotundo y ahí arranco una polémica jaja). Sugerir es mejor que mostrar. Yo por mi parte como gordita me anoto con una tankini que estiliza mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo que bikini después de los 50 es un NO total, más allá del cuerpo. Y desde ya que la onda pin up es super sugerente además de femenina.
      Besos!

      Eliminar
  2. Tambien me preguntaba por shorts y bikini despues de los 50; pero como Alejandra pedia moda citadina, no comenté.
    Las bombachas tiro alto me gustan, pero a veces acortan visualmente, Prefiero las enterizas.
    Creo que es aconsejable tener al menos una negra ( salvo que seas muy joven ) ,No es lo mismo estar en la playa que ir a una quinta con la familia politica, o estar en un congreso con colegas de trabajo.
    viaje a Europa . Aninka ????buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una negra siempre! Al menos una bombacha de ese color y luego cualquier corpiño arriba como para jugar con las combinaciones.
      Viaje a Europa, así es :D
      Beso!

      Eliminar
  3. Que lindas mallas! Yo no me veo con una tan alta, pero si con una mediana como las de KeyWhoss o dolcisima, muy lindas! Besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las taaaan altas hay que probarlas porque no es garantía de que nos queden bien a todas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Enamorada de este estilo de traje de bano. Me compre uno en estos dias rojo con flecos y panty alta de puntos!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en plena sintonía con este post!!

      Eliminar
    2. una consulta donde lo compraste???

      Eliminar
  5. que bueno !!!!!!!ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el artículo sobre consejos para vestir a mujeres de 50. A pesar de que algunas palabras no las entendí porque soy de Vzla. Muy completo...

    ResponderEliminar