posts

Preparados... listos... ¡Cyber Monday!

Ni bien comenzó este lunes, minutos atrás, muchas marcas de todo tipo le dieron la bienvenida a una nueva edición del Cyber Monday, ocasión que invita a realizar compras online con descuentos especiales durante dos días consecutivos. En la edición pasada hice sólo 3 compras y nada que fuera para tirar manteca al techo (un pendrive, un juego de sábanas y un baño moderno para Mini) por lo que tengo muchas ganas de que esta vez la ola de rebajas me sorprenda para bien. Y con rebajas no me refiero a un 15% off, porcentaje que sobre los precios actuales parece un chiste; los descuentos suculentos deberían arrancar en el 30% e ir a ritmo ascendente. De esa forma todos ganaríamos: las marcas que venden poco y nada y los consumidores que buscamos el ahorro más que el gasto.

Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y reúne a sitios de varios rubros: telefonía, indumentaria, turismo, decoración y automotriz, entre otros. Haciendo click acá van directo a la web que detalla marcas y sitios para realizar compras con descuentos este 10 y 11 de noviembre. Pero también hay muchas otras marcas que se suman a este frenesí de ventas online y no figuran en el listado de CACE, razón por la cual a continuación les presento a algunas de ellas:

Met & Turé, marca de carteras y zapatos. Click!

Florencia Llompart (acá les mostré la colección de verano). Click!

Monoblock, creadores de artículos de librería y decoración. Click!

Camelia, marca de calzado. Click!

Deluxebuys, sitio multimarcas. Click!

Koxis, marca de indumentaria. Click!

Paris by Flor Monis. Indumentaria y accesorios. Click!

Amor Francés, lencería. Click!

La Leopolda, calzado. Hace segundos hice mi primer compra con 30% y hasta 12 cuotas sin interés. Click!

Prüne. ¡A llevarse todo! Click!

Espero que todos podamos hacernos de varios auto-regalos y aprovechar ofertas y envíos gratuitos. Los invito a que me lean en Twitter porque desde temprano estaré actualizando con las ofertas que valen la pena aprovechar. Estoy en @aninkatokos ;)

Ya están avisados: tenemos (ojalá) dos días para reventar de clicks a los sitios de venta online
¡Allá vamos!

2 comentarios:

  1. Ojala que los descuentos sean reales...gracias por la data.
    Y como siempre te decimos..por sacrificarte por la causa jajajaja
    Saludetes

    ResponderEliminar