posts

Met&Turé: los viajes como inspiración



Los zapatos y las carteras acumulan el mayor porcentaje de devoción en la escala de amores materiales de una mujer (de hecho la próxima semana en el blog tendremos 5 días dedicados a los zapatos) y es por ello que siempre estoy lista para conocer nuevas marcas y sumar favoritos. 
A pesar del calor que reinó noches pasadas, asistí al evento de presentación de la nueva colección de Met&Turé en la terraza de un restaurante frente a Plaza Armenia. Entre copas y bocaditos se mostraban las piezas que integran TRAYECTO, el concepto de verano de la marca plasmado en carteras y zapatos. 


Que el pelo como corso a contramano no las confunda: ¡soy yo!


Met&Turé refiere a la combinación de los apellidos de Giuliana Renaud y Melanie Faussig, dos amigas que en 2013 decidieron juntarse para darle vida a un proyecto en común. Fanáticas de los viajes con el objetivo de capacitarse, inspirarse y recorrer, TRAYECTO refleja esta idea con carteras y mochilas que hacen foco en los bolsillos y en la practicidad, y zapatos que remiten a las chaquetas de cuero motoqueras, compañeras infalibles de un viaje.




De hecho, es tal la inspiración viajera que los nombres de los productos remiten a palabras del código aeronáutico como Bravo, Juliet o Fotxtrot. Muy Top Gun, ¿no creen? 

*pausa de suspiros para Tom Cruise en esa película*

La marca vende a todo el país a través de su tienda online (click acá) y en vivo y en directo pueden acercarse al showroom en Olivos que abre tres veces por semana. La dirección se solicita en la fan page de Met&Turé en Facebook (click acá).

Mis preferidos del sitio son dos: una cartera y un par de zapatos. A pesar de que la marca tiene algunos modelos en color pastel, me cuesta resistirme al blanco y al negro.




Ahora les pregunto: ¿qué les parece la propuesta de la marca?

¡Hasta mañana! Que siga el sol junto al viento fresco ☼

5 comentarios:

  1. lo único que voy a decir es: yaaaayyyyy 5 días dedicados a los zapatos !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los de la primera foto y las sandalias acordonadas que vimos en el evento. Linda propuesta y buena movida la de las chicas :)
    Besos, Anin!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta. Me gustan los detalles en el diseno
    Besitos y Happy Friday!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  4. Son hermosisimas las cosas que tienen, pero lo que tienen de bellas lo tienen en falta de calidad, mis sandalias con un uso se soltaron costura de hebillas y se despego la suela . No consumo más...

    ResponderEliminar