posts

Semana de zapatos: prenda fetiche ---> los zapatos con moño

Algunos de los moños que integran mi hogar tienen la firma de Alfonsina Fal, Satori, Quiero June, Lucerna y Miist.

Preguntarles si tienen idea de que me encantan los moños es casi una ridiculez porque cada vez que puedo lo digo y, lo que es mejor, si aparecen ante mí los tengo que comprar. Los moños son una belleza en sí mismos y creo que mi enamoramiento tiene su razón de ser porque este detalle conjuga tanto una idea femenina como una idea infantil. Será tarea de un psicólogo indagar en profundidad sobre este fetiche pero a nosotras nos compete hablar de compras y este semana en particular, de zapatos.

Los moños se ven bellos en todas sus expresiones pero mi preferida es cuando adornan un par de zapatos. Cualquier ballerina cobra vida con un moño como corona; cualquier taco alto se torna más encantador con un pequeño moño haciéndole guiño a nuestros pies. No hay forma de que nos resulte desagradable salvo algún que otro caso que he visto en forma de vestido y que realmente le prende fuego a nuestros ojos.

¡Ellos son tan mononos!

Tengo muchos zapatos con moño aunque igual es probable que siga sumando otros porque no me puedo resistir. Justamente eso nos pasa con las prendas fetiche: no nos cansamos de que sigan multiplicándose en nuestro guardarropas (como la camisa blanca de la cual hablamos hace unos días atrás).


Mis dos últimos moños llegaron arriba de los zapatos que elegí regalarme en el último Cyber Monday. Estoy feliz con mi elección: ambos pares son cómodos y el descuento valía la pena.
¿Los necesitaba? No, para nada. ¿Fue el moño el causante de este amor irracional? ¡Claro que sí!

Paruolo a la izquierda con 50% de descuento y La Leopolda a la derecha con 30% de descuento.

Moños: los amo ♥

Ahora cuéntenme ustedes: en materia de zapatos, ¿cuál es su modelo fetiche?
♫ Las voy leyendo mientras sigo suspirando por mi fetiche del día ☼

14 comentarios:

  1. ¿Mi modelo fetiche de zapatos? Cualquiera de taco medio (7 cm, 7 cm y medio). Los amo en todas sus versiones: cerrados de punta redondeada, stilettos, sandalias, ¡¡con moños también!! Últimamente, TODOS los de Alfonsina Fal :)
    Besos, Aninka!!
    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los modelos de taco de Alfonsina seguro te hacés una fiesta, Vilda. Todos tienen tu nombre.
      Besos!!

      Eliminar
  2. comparto tu amor incondicional por los moños <3
    dps te muestro los míos! <3

    que tengas un finde largo genial :D

    ResponderEliminar
  3. Todos los de Alfonsina Anin, voy por el cuarto... pero todos comprados en liquidación; es culpa tuya , vos me los hiciste conocer y ahora tengo que buscar un centro de rehabilitación para dejarlos...hasta la próxima liquidación

    ResponderEliminar
  4. No! Yo soy Ana! Es que estoy escribiendo en la computadora de mi marido! Pobre, lo voy a hacer quedar como un freak

    ResponderEliminar
  5. Los moños son todo! Para románticas y femeninas, un touch infaltable. Doy fe de tu colección de zapatos y se han sumado más desde que fui a "cubrir" tu closet... Debo hacer una actualización, ja!
    Besos, amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tambien tengo moños zapateriles. Precisamente ahora vuelo sobre unos gigantes plateados. Despues subo foto. Besos. Daniela desde Corrientes

    ResponderEliminar
  7. Amo los moños!!! Voy a sacar foto de mis ultimas adquisixiones con moños!

    ResponderEliminar