posts

Semana de zapatos: favoritos y deseados

Tengo demasiados. Me faltan demasiados. 

Me repito una y otra vez al decir que los zapatos son un tema recurrente en la cabeza femenina porque más allá de que tengamos los pares necesarios para andar por la vida, siempre vamos a sentir que no son suficientes.

Vengo de unas semanas donde los zapatos han sido la estrella cotidiana por una u otra razón y es por ello que me pareció oportuno dedicarles una semana completa en el blog. Veremos mis favoritos, aquellos que deseo tener, esa compra que no debería haber hecho, una recomendación para armar un recorrido en pos de ellos, ese modelo fetiche que se impone por sobre el resto y los últimos pares que se sumaron a mi vida. Desde ya que cada post invita a que ustedes compartan su opinión porque nada más valorable que reunir experiencias y consejos sobre un tema tan apasionante para nosotras.
El post que hoy nos compete trata de favoritos y deseados. Probablemente no será novedad que les cuente cuáles son mis marcas preferidas pero nunca está de más recordarlo.

Mirando el Tetris de cajas que habita en mi guardarropa (y que se propaga por otras partes de la casa), son dos las marcas que más se repiten:

Gaby Roca
Encabeza la lista de zapatos adorados con un sinfín de mocasines, botas y sandalias que visten mis pies. En este post hice un repaso de todos los pares que tengo de la marca y no me canso de recomendar sus zapatos ya que están perfectamente confeccionados y son cómodos desde el primer momento de uso.

Fotos tomadas de la fan page de la marca en Facebook

Alfonsina Fal
Figurita repetida en este blog tanto por su calidez como persona como por sus modelos femeninos y atemporales. Variedad de colores, detalles para suspirar (abundan los moños) y hasta una colección para las pequeñas del hogar, todo eso y más integra el mundo de Alfonsina. 
Hace unos días Tendenciera subió un post con la nueva colección: lo pueden ver haciendo click acá.

Fotos tomadas de la fan page de la marca en Facebook

¿A qué viene todo esto? Simple: si alguien me pregunta dónde comprar zapatos, estas serán mis primeras recomendaciones. Claro está que uso otras marcas y entre ellas están Prüne, Le Loup, La Leopolda, Sibyl Vane, June, Lucerna y la lista sigue; pero las dos principales se han ganado un lugar en mi corazón.

Luego de contarles cuáles son mis marcas preferidas, ahora viene la segunda parte: los zapatos que quiero de marcas que aún no he probado.

(De izquierda a derecha): de Maria, Gekke y Lomm

Hermanas Aguila

A estas marcas las sigo, guardo fotos de los pares que me gustan y suspiro por sus creaciones. Me cuelgo en pasar a conocer de cerca cada propuesta pero nunca les pierdo el rastro. Amaría que todas tengan venta online para solucionarme la vida porque a veces el tiempo es escaso y cuesta encontrar un lugar en la agenda.

Hasta aquí mis favoritos y mis deseados por conocer. Las invito a participar de esta semana dedicada a los zapatos contándome hoy cuáles son sus dos marcas preferidas y cuáles tienen ganas de probar.

Buen lunes soleado: ¡sale helado de palito virtual para todas! ☼

22 comentarios:

  1. Primero, gracias x el link! De Alfonsina no agrego nada más, toda la colección es adorable.
    Me gustó mucho ese par de chatas sin talón by Gekke y las sandalias tricolor con tacazo by Gaby Roca. Din dudas, cuando hay diseño, los pies don protagonistas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin! Me tomé de descanso la semana pasada y nada mejor que retomar leyendo este post zapateril!!! Tengo pendiente comprarme zapatos de Alfonsina Fal, ¡me encantan! Son adorables, y estoy de acuerdo con vos, falta más venta online!!! ¿¿¿Deseos pendientes de zapatos??? ¡¡¡Siempre!!! Ya veré si me hago un mimo... Tendré que visitar el showroom de A. Fal un día de éstos.

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena debe haber estado esa semana de relax. Ahora que esas pilas alcancen de sobra hasta fin de año ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. yayyyyy zapatos!!! eso pensé cuando vi que linkeaste el post en twitter xD

    mi marca preferida es Melissa <3
    pronto haré un post con mis zapatos de la marca :D

    espero que empieces bien la semana!!! beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisáme cuando hagas ese post porque Melissa es una marca cuyos modelos me gustan pero les tengo idea. El tema del zapato de plástico no me cierra :O
      Buena semana para vos también!

      Eliminar
  4. mmm zapatos!!!!! que lindos que son...y como siempre decis...nunca pero nunca son suficientes.
    A los que les tengo gans de hace ratoooo es Le loup!!!
    Buen comienzo de semana muchachita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que estés atenta a las ofertas de Deluxe Buys que suelen incluir suculentos descuentos en Le Loup. De esa forma compré todos los que tengo y ahorré la mitad en cada par.
      Besos y buen lunes!

      Eliminar
  5. Me comprè unas de Alfonsina hace poco, azules chatitas, muy lindas.
    Otras sandalias que comprè el año pasado fueron de Huija, una marca que creo que no ha hecho temporada nueva porque estàn liquidando todo lo viejo. una làstima porque son comodìsimas
    Yo calzo 40 y me encuentro muchas veces que las chatitas o panchas en mi nùmero me quedan apretadas; de cualquier marca en general.
    En Prûne he comprado mucho de invierno, pero los de verano me resultan incòmodos
    Tengo ganas de probar los zapatos de hermanas Aguila y Gekke


    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huija me encantaba porque sus diseños eran originales y osados pero es cierto que no andan renovando colecciones y siempre están de rebaja (lo cual es bueno salvo que en 38 no hay nada que me guste).
      Besos!

      Eliminar
  6. Gracias por el post! me encantan los zapatos, en eso del gusto por este elemento fetiche salgo a mamá (mi papá siempre le decía "basta de zapatos y botas, parecés un cienpiés"). No tengo marca preferida (salvo los que no puedo comprar, como los Manolos o los Jimmy) pero sí tengo mis dos pares favoritos que cuido mucho y que son bastante atemporales... unos Lonté a los que amo y unos que compré en Florencia -Italia- stiletos de raso colorado a los que adoro y guardo para ocasiones especiales (los usé en mi 2da. boda)... Eso es todo... AMO LOS ZAPATOS! :) Besos. Soy María Alejandra Jurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Lo del cienpiés me hizo reír!
      Esas joyitas que tenés merecen vivir bajo siete llaves ya que parecen ser encantadores. Yo guardo unos mocasines que me compró mi Mamá hace como una década: no están pasando su mejor momento pero les tengo cariño.
      Beso!

      Eliminar
  7. Espectaculares opciones, Anin! gracias por recomendar, me encantaron las propuestas de Gekke, no conocía la marca. Besos, buena semana!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gekke merece visita a full, Caro. Tengo que hacerme del tiempo para ir porque siguen pasando las temporadas y yo no conozco nada :(
      Beso!

      Eliminar
  8. Amo los zapatos y últimamente lo que busco son zapatos cómodos. Te cuento mi experiencia con los de Gekke: tengo dos pares de slippers y un par de mocasines que se convirtieron en el comodín de la media estación. Son lindos, muy bien hechos (las terminaciones son excelentes) y cómodos (he caminado Puerto Madero de punta a punta con ellos). Los que nos elegiste de esa marca vienen en azul y estoy juntando plata para poder comprarlos (o esperar a la liquidación!). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super buenos datos los tuyos... gracias! Vi el modelo en azul: divinos. También vi que los tienen en dos tipos de tacos distintos. tendré que ir antes de que vuelen!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Anin!!guauuu este post es demasiado para mi jajaj. Adore los blancos de Gekke, marca que no conocīa. Hace una semana me comprė un par en Paruolo, me tentė :) .
    Es verdad necesitamos zapatos, que haríamos sin ellos? Y si confieso que sigo tentada, asī que tal vez encuentre algun par solo y abandonado que me espera jaja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá alguno suspirando por nosotras tras una vidriera, Ale. Los zapatos nos pueden en demasía!

      Eliminar
  10. Buenas! Mis preferidos son los Luz Príncipe. En cada colección hay uno que me enamora :) besos. Daniela desde Corrientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay uno de Luz que te queda prendido al corazón, Daniela. Besos!

      Eliminar
  11. Hola Aninka! Adoro tus posts! Esta vez escribo para contarte que mi marca favorita es Frou Frou. Compre varias sandalias divinas. Por si no la conoces a la marca te paso el face fb.com/froufroushoes . Yo compro online froufroushoes.com pq me es mas facil . Besos y felices fiestas!!!♡ Azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul! Conocía a la marca pero entré al link que me dejaste y quedé embobada con estos: http://www.froufroushoes.com/ballerinas-flats/dior-silver/
      Preciosos!!!
      Besos para vos!

      Eliminar