posts

Semana de zapatos: armando un mapa de compras

Salir a buscar zapatos parece tarea sencilla cuando focalizamos el espacio de compra en un shopping. Pero, ¿qué pasa si todo lo que hay allí nos aburre? Si todos los modelos que vemos se repiten de una vidriera a otra, ¿adónde vamos a buscar algo original? Y le sumo una tercera cuestión al asunto ya que muchas de ustedes me pueden decir que vuelven a casa y buscan por Facebook marcas de diseño de autor; pero si las ganas de compras están en ese momento, ¿de qué forma rastreamos tiendas cercanas?
Todo esto y más fue pensando por dos amigos de la casa, la pareja de Cynthia y Santiago que le dio vida a Todas Tus Tiendas y ahora lanzaron su aplicación para celulares



En más de una ocasión les hablé de TTT. La primera vez fue hace poco más de un año cuando Cynthia me contactó para hacer un post. Fue tal la buena onda entre nosotras que hoy somos amigas, de esas que lloran al reírse, que gustan de juntarse una vez por semana para ponerse al día y que se mandan mails cada vez que pueden así las noticias no dejan de ser compartidas. 
Este lanzamiento merecía un espacio en el blog y es por ello que el post de hoy las invita a conocer esta novedad. Pero... ¿qué es Todas Tus Tiendas?

TTT es un buscador, tan simple como eso. La idea es simplificarnos las opciones de compra y si tenemos ganas de ver determinada prenda, simplemente la buscamos y el sitio nos indica todas las marcas donde la podemos conseguir, con el dato de precio y talle. De esta forma sabemos exactamente dónde ir para encontrar nuestro objeto de deseo y no perdemos tiempo adivinando si lo venden en tal o cual tienda. La particularidad de TTT es que en su mayoría esta compuesto por marcas fuera del circuito de los shoppings entonces podemos ampliar nuestro espectro de compras y conocer en profundidad el diseño local. Precisamente gracias a Cynthia y a su sitio tuve la chance de hacerme fan de los zapatos de Alfonsina Fal o de los vestidos de Hamartia, marcas que no se hacían presentes en mi direccionario de compras ya que siempre me acotaba a las paredes de un shopping.



Para las que andamos con el celular cual extensión de nuestro brazo, una aplicación móvil nos viene como anillo al dedo. Algunas de las marcas que integran la selección de calzado del sitio son Alfonsina Fal, Bnedikta, Cabrera, Chicco Ruiz, Jessica Kessel, La Mora, Mulí, Reve Blanc y Victoria Hache. Haciendo click acá pueden ver el detalle de cada propuesta e ir eligiendo favoritos.
¿En este momento no buscan zapatos? No hay problema: también encontrarán marcas de indumentaria, carteras y accesorios.

La aplicación está disponible en Google Play y App Store y lo divertido es que además de indicarles dónde comprar y qué pueden comprar también arma un mapa de tiendas cercanas por si les agarran ganas de compras pero no habían pensado bien dónde ir.

"Algunos dicen que si buscás, encontrás. Nosotros lo hacemos realidad". Con ese slogan las invito a descargarse la aplicación y disfrutar de un original paseo de compras.

Amigos que emprenden y se abren camino con ideas y mucha energía. Esa es Cynthia ♥



¡Hasta mañana!
♪ Besos y zapatos de los más lindos ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario