posts

El guardarropa de verano está en Hamartía



Aunque el verano no es mi estación preferida del año (les conté el por qué acá), lo que gusto resaltar en esta época es la alegría por los días más largos y las noches cálidas. Para mí eso es sinónimo de colores y estampas divertidas al momento de vestirme ya que todo se disfruta un poco más cuando el sol tarda en dejar la jornada. Fue un preciso reflejo de esta idea de verano lo que me encontré ayer cuando llegué al local de Hamartía. Allí me recibió Verónica, alma mater de la marca, con quien siempre dejo las horas volar y no paro de reír. Así son sus diseños: divertidos, originales y femeninos.




Lo que considero fundamental de Hamartía en que sus prendas son pensadas teniendo en cuenta que nuestros cuerpos no son todos iguales. Los talles suelen ir del XS al XL y una misma estampa se suele presentar en diversas formas; entonces si un vestido no nos queda como esperábamos, probablemente veamos que ese estampado esta repetido en otro modelo (más ajustado o más suelto). Es más: también lo encontraremos en pantalones y remeras según el caso por lo que casi no existe forma de que nos vayamos sin algo que lleva el estampado que tanto nos gustó. Como broche final, las colecciones de Hamartía tienen puesto el acento en la comodidad sin perder el toque chic y femenino que tanto gustamos de representar.




Mi selección de favoritos de la colección Primavera-Verano está integrada por los pantalones baggy (el modelo se llama Petra y ahora mismo tengo puesto el que compré ayer), los vestidos estampados y los monos. También hay camisas de las más variadas, polleras, monos, remeras y musculosas junto a sacos y sweaters de hilo como compañeros de ruta en las jornadas ventosas.

A continuación un recorte de lo nuevo de la marca desde mi punto de vista:

$650

$650
 
Una misma estampa en dos tipos de vestido ($760)
 


$750

$920

$540
 
$460 (la hice mía)

$460

$500

$750

El pantalón Petra ($580)

¿Quedaron con ganas de más prendas? Miren algunas imágenes del lookbook:

Lookbook Hamartía SS 14/15






No resta más por decir salvo que si buscan nutrir a su guardarropa de prendas veraniegas, cómodas y originales entonces tienen una cita en cualquiera de los dos locales de Hamartía (Sucre 2351 -Belgrano- y Laprida 1458 -Recoleta-).

¡Hasta mañana! ♥

9 comentarios:

  1. Me encanto la marca! lastima que no soy de Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mega genial que tenga venta online porque las cosas son divinas, Rocio.

      Eliminar
  2. Hay Anin!!! Creo q estoy fuera de todo porq los precios me parecieron elevadísimos! Me imagino q la tela debe ser muy buena, pero la verdad YO (por lo menos) puedo compartir un pantalon tranqui con una blusa floreada del barrio de Once....porq después esas estampas están fuera de moda. En los tiempos q corren me parece q hay q comprar prendas básicas y alguna de color más económica o te reitero...yo estoy fuera de contexto económico. Igualmente me compro ropa en liquidaciones, nada más. En temprada no compro nada. Besos y buen fin de semana!!! Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto, Claudia. La economía hogareña actual invita a que uno compre aquellos ítems básicos que puede usar en cualquier momento del año o de la temporada. Particularmente sobre Hamartía, y teniendo en cuenta la media del mercado local, los precios son accesibles (o más bien, están en el justo medio). Pero desde ya que siempre existirán opciones mejores en cuanto a precio y lo importante es invertir en lo que uno realmente encuentra conveniente/necesario.
      Besos!

      Eliminar
  3. Adoré la estampa de barquitos y los vestidos con esas espaldas cavadas y tiras... Lo mejor, la caída de todo. Los pantalones son geniales :)
    Besos, Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caídas y las estampas son el punto fuerte de la marca. Super de acuerdo!

      Eliminar
  4. me parece que estas estampas se me quedaron grabadas.¡¡
    Hoy . sin tenerlo planeado, me compré un kimono corto, simil seda , con grandes flores
    Bastante combinable; tiene blanco, negro, verde y amarillo (poco ).
    Y eso que yo no suelo comprar estampados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen finde

    ResponderEliminar
  5. El vestido estampado con cierre,divino!!!Ese corte hace muy buen cuerpo y es super combinable.Besos Lau

    ResponderEliminar
  6. Anin!...me encanto el vestido camisero con los barquitos..bellísimo!... me fijo si hacen envios ..lo quiero para el arbolito!!..besos .
    Rosana K.

    ResponderEliminar