posts

Otoño/Invierno 2015 según Hamartía

Hamartía es una marca que me encanta y las razones son simples: siempre hay variedad (un mismo modelo de camisa viene en distintos colores y estampas o, al revés: una misma estampa aparece en distintas prendas -remeras, camisas, camisolas, vestidos-), los talles son reales, la calidad es impecable, los precios acompañan y Vero, alma mater de la marca, es un amor. Cada vez que paso por el local nos quedamos charlando un par de horas mientras las clientas revisan los percheros y de paso yo meto bocados opinando sobre aquello que quieren comprar. ¿Vieron cuando se sienten como en casa en un lugar? En Hamartía pasa eso. 

Días atrás se subió a redes sociales la esperada colección Otoño/Invierno y repartí likes de forma indiscriminada ya que gusté de la mayoría de las prendas. De hecho, hace varias semanas pasé por el local de Belgrano (Sucre 2351) y entre charla y charla tuve un primer encuentro con la colección aún embalada haciéndome fan de varias cosas en el momento. Por desgracia aún no estaba a la venta así que me quedé con las ganas de compra pero eso cambió y ya se puede ir a buscar la idea de Vero para esta temporada cristalizada en sacos, vestidos, camisas, pantalones, chaquetas, sweaters y abrigos.



¡Equipo preferido!


Menos es más. Tengo este saco en corto y la versión larga me gustó.





Sweater comodín que viene en varios colores


¿No es divino el saco?







Hamartía tiene otro local en Laprida 1458, Barrio Norte. Está adherido al plan Ahora12 por lo que de jueves a sábado tienen 12 cuotas sin interés (no abre los domingos).

¿Qué me cuentan?, ¿favoritos? Tengo varias prendas de la marca y la mayoría fueron de un día que pasé e hice estragos: no me di cuenta y estaba llevando 5 cosas. Recomiendo los sweaters y las camisas que son básicos necesarios y allí cuentan con gran variedad de colores y estampados.

¡Que tengan un viernes alegre!

16 comentarios:

  1. me gustó el vestido Selene, y la vez que habías publicado -hace bastante- una wish list de la nueva temporada otoño-invierno de varias marcas, me habia enamorado de un vestido camisero (escoces) de Paula Cahen D'anvers que nunca pude encontrar, todavía lo busco :(

    por ahora igual estoy intentando no gastar! ya me compré todo en los outlets (el luxury, distrito arcos, y los de la calle aguirre)

    buen finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aprovechaste a full!
      Cuando el bolsillo lo permita, date una vuelta por Hamartía que tiene varios vestidos camiseros.

      Besos!

      Eliminar
  2. Amo ese look del pantalón rojo, el sweater a cuadros y la camisa, es muy mi onda así como blusa mostaza y pantalón Iris -que dicho sea de paso, necesito, ja!-. El sweater Edana grita Matiiiiilde, también... ja!
    Conozco la calidad Hamartía y doy fe de ella. Tengo que ir urgentemente, ja!
    Buen finde, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de hacerse de toda la colección, no? Lo que más me gusta es que es super versátil: encontrás seguro una prenda que puedas adaptar a tu guardarropas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las cosas, muy mi onda!!! AYYYYYYYYYYYY tengo varios favoritos!!! Voy a tener que ir...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy hermosas las combinaciones. Los estare visitando y les cuento

    Un dato: los zapatos negros con animal print los vi en lomm.

    Besitos

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tenía visto (parecidos) de Sibyl Vane.

      Besos!

      Eliminar
  5. Consulta anin:
    no te parece que el cuello redondo y los botones atras no favorecen a las que tenemos mucho volumen en la zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de a cuánto te refieras con volumen. Yo soy grande de espalda pero tengo un pecho promedio y lo uso. Si tenés mucha delantera o sos más bien redonda, es cierto, no favorece. En ese caso hay que buscar escote en V y tejidos livianos. Igualmente tené en cuenta que este sweater es cuadrado así que se adapta a la mayoría de las figuras.

      Besos!

      Eliminar
  6. que lindas prendas! me gustaron unas cuantas!!! Pero soy una indecisa a la hora de comprarme ropa y despues me bloqueo, compro cosas que no uso, en fin un verdadero desastre! Pero siempre se esta a tiempo de mejorar! Un beso grande! Divino el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que comprar lo que necesitamos y alguna que otra cosa por capricho. Si es todo por capricho difícilmente lo termines usando.
      Beso!!

      Eliminar
  7. ... Me enamoré del vestido SELENE! Estoy buscando un vestido para el invierno... no quiero perder la femeneidad! En mayo estoy por Baires, me voy anotar la dirección para visitar el local!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada. Tengo uno similar del año pasado y lo usaba con saquito arriba (también de Hamartía, jaja!), medias opacas y botas cortas. Divino!!

      Eliminar
  8. Las ruanas, el saco de lana y los vestidos son mis favoritos Anin. Me encantó la colección, creo que compraría todo ja. Cuando vaya a Bs. As. pasaré por el local.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, Ale. Me cuesta pensar en salir del local con una o dos prendas :O

      Besos!

      Eliminar