posts

El glamour según Estée Lauder

El set Blockbuster 2010 ("Glamour is Golden") de Estée Lauder será mío en una semana. ¿No es super divine? Está compuesto por:
.Una petaca con 18 sombras incluyendo las de la nueva colección Pure Color.
.Cuatro labiales.
.Un Pure Color gloss (en uno viene dos).
.Una petaca con 4 rubores distintos.
.Tres delineadores de ojos en distintos colores.
.Un removedor de maquillaje de ojos en tamaño grande.
.Cuatro brochas.
.Un espejo.
.Un portacosméticos.
.Un necessaire.

Si compramos todos estos productos por separado creo que la cuenta se hace un viaje directo a las nubes y baja en unos días, quizás semanas. Sin embargo, con la compra de una fragancia de 100 ml + $650 nos llevamos a casa toda esta artillería cosmética (y dejó en stand by mi compulsión por los maquillajes... ¡vuelvo a la ropa!).
Para concluir con este mini post, les cuento que yo ya tengo uno de estos sets que me regalaron hace unos tres años. El necessaire es un mononura (de hecho lo uso cada vez que viajo) y del maquillaje me quedan un par de sombras, una nano parte del delineador de ojos negro y restos de uno de los rubores. Todo de excelente calidad.
¡Marche un combo dorado de Estée Lauder, por favor!

4 comentarios:

  1. aaahh esto es glamour puroo!! QUIEROOOOO jaja

    ResponderEliminar
  2. Charlotte: yo lo reservé de forma anticipada en el Juleriaque de Florida, frente a Galerías Pacífico. Me llamaron hoy para decirme que acababan de llegar. Si tenés ganas, date una vuelta por la perfumería que de seguro tienen varios disponibles. Besooo!

    ResponderEliminar
  3. está buenísimo Ani, súper completo y a muy buen precio!. Yo tengo uno chiquito que me trajo mi marido en su último viaje, la verdad es que los productos son muy buenos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pau: los productos son de 10 y la verdad es que por el precio conviene; más aún en Juleriaque que tengo hasta 12 cuotas sin interés :D

    ResponderEliminar