posts

Fashion Lab y noche de tragos en el Hotel Pulitzer


Pido perdón de antemano: hoy actualizo el blog super tarde. Además, no he pasado por otros blogs y como mucho he respondido algunos comentarios en Twitter. La verdad es que estoy agotada y mi cabeza reclama urgentes vacaciones que, para dicha total, se concretarán a partir del lunes.
Para sumarle tensión a mi estado actual, ayer finalmente llegó el día de nuestra exposición en el Fashion Lab de la Universidad de Palermo. Los nervios eran mil, mis manos estaban gélidas y temía olvidarme mi nombre en cuanto me tocara hablar. Por suerte fueron varias horas amenas, entre risas, experiencias propias y mucha recepción por parte de los asistentes.
Gonzalo, Sabrina, Kathy y yo contamos nuestra experiencia desde el otro lado del monitor. Como parte del público se encontraban otras colegas y amigas como Virginia, Flor y Prisicila, quienes sacaban fotos y comentaban en Twitter el paso a paso de cada charla (¡gracias!).

En cuanto a mi exposición, debo decir que le agradezco al destino que el día anterior me encontró con la película Julie & Julia mientras hacía zapping. Esta historia cuenta el momento de dos mujeres en distintas décadas, cuando cada una se plantea un desafío en su vida que la motiva a sacar de sí lo mejor que tienen. Julie, la joven situada en el año 2002, toma la decisión de abrir un blog para repetir, día a día. cada una de las recetas de cocina que Julia había detallado en su libro en 1950.
Inmediatamente identifiqué un leit motiv propio en esta película: el blog como herramienta de comunicación y como espacio personal para desarrollar aquellos temas que amamos y que, en nuestra rutina, no tienen cabida como "tarea" diaria. Justamente la inclusión de un blog en nuestra vida es la puerta abierta al desarrollo de lo que nos gusta.
A partir de esto mi presentación versó sobre el hecho de escribirle a un "alguien" que desconocemos; la expectativa por los primeros comentarios; el trabajo diario de crear un post; y la inspiración que tenemos para escribir que puede venir desde una revista hasta una charla en la oficina.
No me voy a explayar mucho más para no hacerles densa la lectura (en caso de querer más detalle, les recomiendo el post de Matilde al que acceden haciendo click acá). Lo que sí quiero recalcar es que me sentí cómoda y noté, como prueba personal, que la espontaneidad que tenemos tras el monitor se desenvuelve de la misma forma cuando el encuentro se da en la realidad.




Con mi Mamá, fuente de inspiración en la vida.

La encantadora de Priscila siempre alentando con su buena onda.
Mr. Tie fue el encargado de sacar las fotos y como buen sostén que es, ahí estaba acompañándome en este momento anecdótico. Aprovechando que se pidió el día en la oficina, vino con nosotros a un evento que fue la frutilla del postre de este día. El Visit Cocktail Bar, perteneciente al Hotel Boutique Pulitzer, ubicado en Microcentro (Maipú 907, esquina Paraguay), inauguraba su nueva carta de tragos a cargo de la archiconocida Inés de los Santos (autora del libro "Bares y barras de Buenos Aires").
No sé si ustedes suelen ir a bares (imagino que si) pero sepan que la oferta de tragos en los hoteles tiene el encanto de la impronta del lugar; lo mismo con los restaurantes. Además, los precios son iguales a los bares tradicionales (en cuanto a los restaurantes, eso depende del hotel) y en el caso de Visit Cocktail Bar, sinceramente me saco el sombrero por su ambientación y por su carta. Probé un pseudo Mojito con pepino que era de lo más fresco y tomé un riquísimo malbec llamado Ave que se diferenció de muchos que ya he probado por su dulzura sutil.
El bar está abierto al público durante toda la semana y los fines de semana cierra a las 2 AM. Además de los tragos y los vinos pueden consumir tapas para acompañar la bebida. 
Realmente me encantó y no piensen que soy medio alcohólica pero disfruto conocer bares y tragos nuevos: creo que condimentan la noche y predisponen al relax.





Como ven, fue un día completo pero por sobre todo, fue un día feliz

Mañana tenemos el último post antes del cierre por vacaciones y recuerden que les dejo sorteo de la mano de Adidas

¡Besos y abrazos!

25 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Muy lindas todas las fotos!,en especial la que estas con tu mamá!!!!
    Besos y felices Vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ani!!!!!! Me encanta lo feliz que te hace lo que hacés y se refleja 100% en cada post y en cada actividad.

    FELICES VACACIONES!!!!

    Y por más mojitos a tu regreso =)

    Un beso y un abrazo...

    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! Mucha alegría y felicidad me transmitió este post.
    Beso enorme y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Anin, ufa q no llegué a escucharte pero me encantó lo que anduve leyendo por ahí! Esa peli la ví en cine pero ni ahí conocía bien lo de los blogs y mucha bola no le dí! Pero tenes razón!! Aprovecho la ocasión para decir una vez más que me encanta este espacio y me encanta haberte conocido!!! Seguí así!!!!!! =) =) =) =)=) Una genia tu mamá y Mr Tie q acompaña cada momento!!! Ay q lindo q se te viene Aruba!!! Chin chin por tu día feliz!!!! besote, Pri

    ResponderEliminar
  5. que habrán dicho que se reían tanto!! jeje
    que grande tu mami haciéndote el aguante!!
    muy lindas las imágenes, yo seguí todo el workshop desde casa a traves de la cuenta de TW de Vir, una genia!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ani, felicitaciones por la charla, me quedé con ganas pero seguí los comentarios de los asistentes.
    Y muy buen dato el del Bar, descubrí que me gusta ir a tomar una copa a algún hotel. Tiene un encanto de película...
    Besos y CONGRATZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Pauli

    ResponderEliminar
  7. Se nota que lo pasaron muy bien!!!! subis algo mañana? sino buenas vacaciones!!!!!!!!suerte pato_l

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Me hubiera gustado poder asistir pero se me complicaba mucho. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones x tu participación en elFashion Lab! Nos hubiera encantado poder ir! Se t eve divertida igual que en tu blog, una genia! Nos encanta leer tus posts!
    el hotel divino, vamos a tener que ir...
    besoss
    A & R

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aninka de mi alma! Me encantó tu exposición! En serio!!! Lleno de sinceridad, risas y trabajo.
    Te mando un beso grande y espero que tengas unas vacaciones GENIALES!! DISFRUTALAS, A GOZAR Y A TRAER FOTOS PARA QUE LAS VEAMOS A LA TU REGRESO

    Un beso!

    Sabri

    ResponderEliminar
  11. hermosoooo!!! que lindo post ;) perfecto! gracias por nombrarme! besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu exposición: natural, simpatica, entradora con un toque comica...eso hizo un acaparo en el publico y eso suma mucho!!!!!
    Pensar q el rrpp y prensa de ahi era mi profe de rrpp :)

    Disfruta q esta lindo para relax y entrar en otro estado mental del disfrutar el momento!

    Unos genios todos en el fashion lab
    Saludoss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anfrula BFF! Ante todo, excelentes fotos retrato Mr Tie! Capto justos los momentos en cuale nos estábamos relajando!
    Excelente experiencia con un grupo formidable que convierte este pasion en post con contenido y llegada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Anin! Seguramente fuiste una gran oradora contando tu experiencia! Segui lo que pude por twitter y me hubiese encantado estar, lastima que ayer llegue de barilo y estoy con una tos terrible!
    Que tengas un espectacular viaje!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Anin que lindoooo!!! me alegro mucho por vos!!
    te dejo muchos besos

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/9/11, 0:57

    Aninka divina! Y tu mamá muy elegante! Hoy pasé por Zara de Santa Fe y me acordaba de vos! Cuando cobre iré tras un blazer!

    Besos, Cintia

    ResponderEliminar
  17. que lindo!!!!!!!!
    se nota que la pasaron bien, me encanta lo de bloggers radiantes ajaaj besotes


    //yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Maria Belén Lemos2/9/11, 9:47

    Muy felicidades por todos los logros Ani !!! Te Deseo lo mejor y un Excelente Viaje!!!!

    PD: Que bien te luce el color del saco.

    ResponderEliminar
  19. Anin!! Muchas felicitaciones por la charla!! Me pone feliz que cosas así estén pasando con los bloggers! Que instutuciones como la UP tomen consciencia de este fenómenos, y que uds, muchos de los pioneros es su país puedan contar su experiencia ¡ME ENCANTA! Poco a poco lo iremos logrando por acá tmb, y amaría haber estado ahí1!!


    Pasala hermoso en tu viajeee! A disfrutar de las merecidas vacaciones ;)
    Besotes
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones! Que linda experiencia! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola! me ha encantado tu post y el blog en general!!!! yo estoy de erasmus en naba, milan una escuela de diseño, y nos han hablado de esa universidad en la que as estado!! creo que me vas a ver mucho por aqui ;)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta! un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Se ve muy interesante, y en verdad me encantaria tener la oportunidad de ver alguna jornada desde adentro..pero como vivo lejos por ahora no puedo, cuando visite Argentina tal vez..
    Tuve la oportunidad de leer de que se trataba y como anduvo todo desde el blog de Pri, estuvo muy bueno!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. me lo perdi... me hubiera encantado presenciarlo, pero al final no se pudo. Al menos con tu relato y hermosas fotos tengo una idea de lo bien que la pasaron.
    Besos!!!!

    Peras al Olmo

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por la experiencia. Yo me re quedé con las ganas de ir, pero no pude por mis horarios en el trabajo.
    con respecto a lo del bar... como vamos a pensar que sos alcohólica cuando los bares son el marco perfecto para un buen outfit?!?!.
    Buenas vacaciones!
    Marga

    ResponderEliminar
  25. Me encantó que compartieras tus experiencias como blogger!! eso nos ayuda a los que iniciamos esta aventura!!

    ResponderEliminar