posts

AlmaBox: ¿si o no?





Tenía muchas ganas de conocer esta propuesta ya sea de la mano de Fancy Box o por parte de AlmaBox. Fue esta segunda empresa la que me mandó una invitación para un té con otras bloggers con el objetivo de descubrir de qué se trataba el emprendimiento.

Como casi todo el mundo, las sorpresas me encantan. Soy de aquellas personas que no aguantan la noche de Navidad y a las primeras horas del 24/12 ya estoy abriendo mis regalos. Lo mismo pasa con mi cumpleaños: torturo a Mr. Tie para que me vaya dando datos sobre qué me compró y al final le gano por cansancio.
La idea de una caja beauty con productos para probar me resultaba super tentadora. Cada mes llegaría mi pedido con vaya a saber qué preciosas cosas elegidas especialmente para mi. Algunas cosas conocidas y favoritas, otras nuevas y de difícil acceso por su precio o tipo (con el tema de las importaciones todo lo que pueda llegar a nuestras manos proveniente del extranjero es oro puro).

En la merienda con los responsables de AlmaBox, las preguntas las hacíamos nosotras y todas estábamos muy informadas sobre qué queríamos de este tipo de propuestas por lo que, por parte de quienes asistimos, el contenido fue rico. Es increíble como bloggers que en el fondo somos clientes y consumidores igual que cualquier persona, tenemos datos y cuestionamientos que a veces dejan sin palabras (o respuestas completas) a las marcas. Igualmente desde AlmaBox fueron super amenos aunque por momentos los noté algo silenciosos, como esperando que alguna de nosotras empiece a preguntar de nuevo. En fin, detalles que quizás a los hechos no son super relevantes.

Finalizando la tarde ese día, cada una de nosotras se llevó de regalo una caja, la primera que salió a la venta. Confieso que el momento de abrirla es pura emoción: querer saber qué hay adentro es de por sí una encantadora sensación. El problema fue que al abrirla no quedé del todo satisfecha.
Vamos a verla juntos:

La caja con todos sus productos.

Crema para el cuerpo Vanilla Sugar Silk (Universo Garden Angels) y jabón facial con pomelo (Neutrogena). Estoy usando ambos productos y me encantan. La crema tiene un tremendo aroma a vainilla que queda en el cuerpo por largo rato. El jabón facial deja el rostro super suave. Ambos productos no los había probado y me gustaron.


Un clásico de Giesso: Puro. Para quienes amamos el aroma a vainilla, este perfume es un must have.


Lo que sí viene en tamaño muestra: shampoo y crema de enjuague de BKD. Les puse un enchufe para que vean el tamaño. Es una excelente marca de cosmética capilar.


Una marca desconocida para mi. Lápiz delineador en color marrón de Gioia Cosmetics. Aún no lo probé.


Tenía ganas de probar algo de Inglot y en la caja vino un esmalte color azul noche pero mate. La verdad, ni fu ni fa.  No entiendo los esmaltes mate, no me gustan. Me puse una capa de brillo pero antes me saqué una foto con las uñas recién pintadas para que vean cómo queda.


No tengo el don de la manicura pero podrán apreciar cómo se ve el color con dos capas.


AlmaBox: ¿si o no? Mi respuesta es NI. Como habrán leído, los productos que recibí no me resultaron para nada desagradables. Algunos me gustaron y otros no me produjeron nada. El principal problema para mi, como usuaria y según mi opinión, es que por el precio de la caja por un único mes ($119 con IVA y envío incluído), el concepto no me resulta atractivo. Es una caja sorpresa con miniaturas o productos en su versión más pequeña (tal el caso del perfume de Giesso, por ejemplo) que espero sean de marcas que me cueste adquirir. No quiero un jabón de Neutrogena, prefiero uno de L'Occitane que son más caros y más exclusivos. A Neutrogena me lo encuentro en Farmacity o en las góndolas del super; a L'Occitane lo veo al pasar por alguna vidriera o, en mi caso, gracias a un evento de la marca.
Lo mismo pasa con Gioia. Está genial que se apueste a marcas nacionales pero para lo que el concepto que AlmaBox encierra, un delineador de una marca exclusiva sería ideal. No tiene por qué ser Dior pero, ¿por qué no de Regina, una marca nacional que no se encuentra fácilmente salvo si andamos por Palermo?
Si ustedes están con cero conocimiento beauty o no se dan maña para buscar marcas porque les da fiaca, se confunden o se aburren con facilidad, esta es una buena opción. Van a tener varios productos para empezar a probar y de paso iniciarse en el conocimiento de una rutina de belleza con básicos siempre necesarios (sean de la marca que sean). En cambio, si ya saben de belleza, han testeado varias marcas y productos, gustan de la rutina beauty diaria y buscan siempre estar en conocimiento de nuevos lanzamientos, siendo así, AlmaBox no les va a servir. Les va a pasar como a mi: sí, linda caja y buenos productos pero, ¿dónde están las muestras de aquellas cosas que me gustan y que me cuesta comprar o desconocía de su lanzamiento? El concepto real es que sean muestras así que yo no sé si el resto de las cajas será como esta que me dieron a mi con productos en su versión más pequeña y con sólo una muestra (BKD).

Espero que les sirva mi opinión y si ya pidieron una caja y la recibieron, me encantaría saber qué piensan. 

Les dejo muchos besos y el deseo de tener un fin de semana a puro sol ♥
Hasta el lunes!

PD: vale la pena aclarar que el precio de $80 por mes es si ustedes adquieren un plan anual de envío de cajas.

65 comentarios:

  1. Ya lei varias reseñas acerca de estas novedosas cajitas. Cuando lei la primera quede entusiasmadisima, a medida que iba leyendo mas mi entusiasmo decayo un poco.
    Coincido con vos en que no parece tratarse de marcas del todo exclusivas, sino de algunas que hasta en formato sachet pueden venir en la revista del domingo....
    Otra cosa me hace ruido, si indagan acerca de los intereses y caracteristicas personales, por que a casi todas les toco lo mismo?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo. Hubiese estado genial que antes del encuentro nos preguntaran sobre nuestro tipo de piel, la gama de colores que usamos en maquillaje y las fragancias que nos llaman la atención.

      Eliminar
    2. Yo encargué una el mes pasado. Fue el colmo: me mandaron un shampoo y acondicionador dove! todo bien, pero si lo quiero probar, me los compro en el super. Lo genial fue el jaboncito, divino y el esmalte. Del lactacyd y la crema neutrógena ni opino. Yo creo que prefería la caja del mes anterior con muestras chiquititas, pero de La Roche- Possay. Entiendo que si hacen siempre eso están las que se quejan de que mandan todo miniatura, pero yo prefiero calidad a cantidad. De ahora en adelante, busco cosas más o menos acordes a mis necesidades como consumidora, y de buenas marcas que me aseguren más la calidad, y me dejo de hinchar con las cajitas. Disfrutaré de las muestras gratis.. pero que me las regalen!

      Eliminar
  2. Esta caja me produce exactamente lo mismo que a vos. Todos productos que consigo en un farmacity, de marcas que son muy accesibles, no necesito una muestra... porque si gasto en un producto barato y no me resulta muy bueno: 1) ya me lo esperaba 2) no me duele mucho. El problema es con marcas más exclusivas donde uno tiene que poner unos cuantos billetes más jaja y estaría bueno probar antes de gastar (y probar bien... no con una muestrita que sirve para una sola aplicación, no?). Por eso, si yo me suscribiera a alguna de estas cajas, sería Fancybox. Quizá pida el mes que viene a ver qué onda esa!
    Un Beso Anin, buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Conocer una marca un poco más cara como para saber si compro o no.

      Eliminar
  3. hola aninka! genial toda esta info sobre AlmaBox, definitivamente la voy a pedir el proximo mes ya que no soy experta en productos beauty y seria un buen comienzo! Que tengas muy buen fin de semana!
    Besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la respuesta era un NI. A vos te viene genial y como dice Roxy más abajo, por el precio de cada producto por separado te conviene a full pedir la caja. Contáme después qué te tocó ;)

      Eliminar
  4. Hola!!

    Mmmm me parecía interesante la propuesta de tener productos selectivos, en su tamaño real a un precio accesible. Pero si es asi como decis, pequeñas muestras no se si me llama tanto. Esperemos a que nos cuenten los que recibieron las cajas no?

    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La había visto en otros blogs, la verdad no esta mal pero no termina de convencerme. Me parece por lo que vi solamente que las marcas de las fancy box es mejor!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El perfume Giesso Puro x 30 como el vino en la caja, vale $ 75.-. El limpiador nuevo de Neutrógena vale $ 40.- El esmalte Inglot, prestigiosa y excelente marca internacional que por el momento solo se comercializa en su local del Unicenter (lugar que para mí es mas o menos como la otra punta del mapa), pude averiguar que en su shop on-line USA vale U$S 10.-, sin contar gastos de envio, no me llegué al Unicenter a ver a cuánto se vende acá. Gioia Matarazzo es una maquilladora argentina, que sin tener tanto aparato de marketing como Kuligovsky detrás, sacó su linea de maquillaje y el motivo de que venga en la caja es para que la gente lo vaya conociendo, tiene una escuela y vende los productos en su maison de San Isidro (si fuera que los productos son buenos solo por la prensa que pueden hacer, los emprendedores independientes estamos en el horno). No sé este precio, pero ya con lo que contiene y los precios que sé, superamos ampliamente $ 119.- del precio si la pedís por única vez. Por eso, mi opinión es que Almabox conviene, me divierte no saber qué va a venir en la próxima pero lo que trajo ésta, con la sorpresa del Inglot que a mi me encantó y lo tengo puesto, y conocer el delineador Gioia que también me resultó bueno, más todo lo demás, superó lo que yo podía pensar que traía por ese dinero, que es menos de lo que gasto en cualquier pasada fugaz por Farmacity. Pero es mi opinión, humildemente. Por eso en mi blog, la reseña fué buena.
    Me gusta mucho colaborar con comentarios en los blogs, es lo enriquecedor de este mundo digital, no? Besotes, Anin!! Y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super buen aporte, Roxy. Para quien quiera invertir en la caja, es bueno saber que los precios de cada cosa por separado superan el precio de AlmaBox.
      No sabía lo de Gioia, gracias por comentarlo :)

      Eliminar
  7. HOLA ANIN!!!

    ESTUVE VIENDO EN LA PÁGINA DE FACEBOOK SOBRE ALMABOX, NO ME PARECIÓ NADA DEL OTRO MUNDO, HAY UNA VERSIÓN QUE SE LLAMA GLOSSYBOX,FIJATE EN EL FACEBOOK, (ITALIA, ESPAÑA, BRASIL) ES MUCHO MEJOR POR LO MENOS TE PONE UN MES COSMÉTICOS(SIEMPRE SON 5 Y NO DE LAS GRANDES MARCAS),OTRO MES SE DEDICAN A PRODUCTOS SKIN CARE (5), NO COCOZCO OTRAS, PERO LA VERDAD TENÉS RAZÓN, "NI", ME MATÓ LO DEL ENCHUFE!!, POR AHORA ME QUEDO CON LAS MINIATURAS DE DIOR QUE ME DA MI MADRE CUANDO COMPRA EN LA PERFUMERIE, JAJAJA ,BESOS, Y BUEN FINDE!!!
    PATRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del enchufe es bien de blogger, jaja!
      Había visto lo de Glossy Box: está muy copada.

      Eliminar
  8. Sin animos de ofender pero... al fin alguien q analiza un poco!
    Yo recibi la mia la sem pasada, aca podras ver q mi opinion es igual a la tuya con diferentes palabras http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/06/caja-almabox-opinion-en-frio.html
    Para q voy a pagar 120 mangos y q me manden productos q los compro cuando quiero? la gracia es recibir alta o al menos media gama q no todas nos animamos o no nos podemos dar el lujo de gastar para ver si nos funciona o no.
    Para colmo me suscribi trimestral, voy a esperar la segunda caja, ya pase mi queja asi q espero un esfuerzo, sino cancelo la tercera
    Ahora estoy a la espera de mi fancybox, espero q cumpla las espectativas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trimestral?? Please, después contá qué te vino en el resto de las cajas. Ahora voy a tu blog a chusmear el post.

      Eliminar
    2. yo también estoy a la espera de Fancybox. Decía que llegaba esta semana, pero aún no hay nada!

      Eliminar
    3. Keit las fancybox se reparten entre el 25 y 30 de cada mes asi q recien la sem q viene , no veo la hora q llegue para comparar =P
      Aninka si me suscribi trimestral , te cuento q les pregunte (para asegurarme porque segun las condiciones si se puede pero viste como es esto..) si podia cancelar la tercer caja en el caso de q no me guste la segunda tampoco. Primero me dijeron q no y me preguntaron porque, cuando les mande link de la entrada del blog accedieron enseguida jajaja.
      Asi q voy a ver q tal la de julio, ojala mejoren sino bye bye. Nose si viste las cajas del primer evento, nada q ver! esas si estaban mejorcitas.

      Eliminar
    4. Florencia, nuestra misión es que nuestras consumidoras estén contentas y trabajamos arduamente para que así sea. Me gustaría que me escribieras a consultas@almabox.com para comprender bien que te paso y que jamás te sientas obligada a comprar algo que no estas convencida. Un beso. Priscilla de AlmaBox

      Eliminar
  9. Hola Ani!
    Estuve chusmeando las propuestas de estas cajas por internet y al parecer las de Fancy Box están mejores: productos más exclusivos y de alta gama. La sensación que me queda con este post es que no hay relación precio- calidad con las cajas de Alma Box! Y como dijo una chica más arriba... parecen productos que los consigo como muestra gratis en la revista del domningo jajaj. Igualmente estoy muy tentada en comprar alguna!

    Nos seguimos leyendo :)
    Besos
    Karu

    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás tentada, dale para adelante. No vas a salir defraudada porque los productos son buenos (yo estoy a full con el de Neutrogena y la crema de vainilla). Lo que si queda claro es que no son productos de alta gama y mientras no pretendan venderlos así, no hay problema.

      Eliminar
  10. Personalmente no me llaman la atención. Me gusta más ir a probar a los lugares, con alguna consultora, eso me ha dado bastante resultado... igual soy muy específica con las cosas beauty... uso 4 mismos perfumes, maquillaje MAC y producos de cuidado de clinique y La Roche Possey... y de ahi no me muevo :S

    ResponderEliminar
  11. Me llegó la misma! el color de esmalte no. Me gusta más ese que vos tenés. Y la crema y el perfume me encantaron!

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no recibo la mia, pero creo que la cosa es probar varios productos por mes y de ahi elegir que es lo mejor para nosotras, por esa plata no podes comprarte todo lo que te viene en la cajita, (al menos eso dicen), ya te digo no me llego la mia por lo tanto no puedo decir si los productos me gustan o no.

    Las invito a que conozcan mi blog y se suscriban!:
    www.supongamosquehablodemi.blogspot.com.ar

    beso!

    ResponderEliminar
  13. aninka: nunca comento pero este tema me motivo.. primero me entere de fancybox, y si bien me anote en la web aun no pedi la caja, ya que quiero dejar pasar el primer mes de prueba y leer bien que mandaron en el primer envio (q tengo entendido q era entre esta semana y la q viene). Almabox me cayo un poco mal de entrada porq me parecia un engañapichanga q pongan "solo $80 por mes" cuando eso sale si lo haces por 1 año. Me gusto la idea de fancybox de hacerlo las veces q yo quiera. si pago me lo dan y si no pago los 75 no me mandan nada. Me parecio bueno no atarme a una suscripcion. De todas formas me llamo poderosamente la atencion ver que las web de ambas son iguales!!! hasta la seccion de preguntas frecuentes creo q tiene lo mismo escrito! si bien se trata de un mismo servicio, yo hubiera tratado de diferenciarme de mi competencia.
    besos!
    http://darkmojito.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy tentada con Fancybox, por el tema que sale $ 75 pero no me comprometo a pedir todas.
    Voy a ver si para el mes próximo me pido una.

    Besos!
    Romi

    PD: No me gusta mucho lo que vino en esta caja que mostras... solo me da curiosidad probar el shampoo y el enjuague.

    ResponderEliminar
  15. Clap clap!!1 Tu post resume lo que sentí al ver los productos de la caja!!! Sentí que los podía adquirir sin recurrir a la caja! Me gusto más el contenido que ofrecía la otra empresa en su caja!!
    Excelente exposición! Adhiero !
    besotes, Pri

    ResponderEliminar
  16. La verdad que muy interesante y economico al mismo tiempo!! me gusto mucho el post! besos Anin <3

    ResponderEliminar
  17. genial esta review, es lo que estaba esperando! no se si encargar o no, la verdad tengo mucho miedo a las desilusiones! creo que lo voy a meditar más, no quedé convencida con lo que ofrecen, adhiero a tu NI.
    un beso Anin!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que aclaraste lo del enchufe porque por un momento dije "wtf, vino un enchufe dentro?" jajajajajaj menos mal que comentaste. me parecio super comun lo que contenia pero si tiene ese factor sorpresa de que no sabes que puede llegar en la caja y tal vez otras veces puedan sorprender. muy buen post !

    ResponderEliminar
  19. chicas, no fue LAAAA caja, pero no se que pretenden por 119$ con envio incluido, hoy ese dinero es nadaaaa de dinero, que se nos va en un abrir de cerrar de ojos en maquillaje, cremas, etc. por lo tanto, considerando que hay problemas en las importaciones, que el peso-dolar no nos favorece para los productos de alta gama, no se que pensaban que iba a venirles!!!! la caja supero los 119$ como lo prometio, ahora, si pretendian que supere mucho mas, mejor comprarlo aparte, porque por logica es un negocio, de nada les sirve tener cero ganancias. Yo estoy conecta con la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Particularmente no pretendo que vengan 300 pesos en una caja de 119. Quiero miniaturas de productor de alta gama y no tamaño real de productos masivos. Es cuestión de intereses :)

      Eliminar
  20. yo estaba RE emociòn cuando vi que llegaban a Argentina, por seguir el blog de llymlrs, pero la verdad cuando vi lo que era finalmente ya no estaba tan contenta.. prefiero comprarme cosas yo que se que voy a usar y no gastar en algo que por ahi termine usando solo porque ya gaste en la cajita y no da dejar por ahi tirado :S Pensè que eran muestras de Givenchy, yves, no todas obvio, pero al menos una copada por caja, un esmalte mini de opi... algo!! En fin.. genial tu review! :) besos Anin!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ani!!! la verdad no tengo experiencia en este tipo de entregas con productos, es decir cajas sorpresas con productos, que como decis vos si no lo conocemos es toda una sorpresa lo que venga pero si ya hemos testeados productos de calidad muy buena pero caras, y no vienen más que uno o dos en estas cajas, entonces no son una verdadera o completa sorpresa. Tenia ganas de suscribirme pero creo que despues de tus experiencia y gracias a ella voy a pensar mejor!.

    ResponderEliminar
  22. primera buena review qe veo de las famosas cajas....yo por mi parte no se si suscribirme, me da panico que me manden dos chucherias....son super famosas en estados unidos y BASTANTE MAS BARATAS que aca...y tambien viendo unos videos extranjeros pude ver la cara de decepcion de las suscriptoras....esta bueno qe puedas ir probando y de ahi decidir si comprar o no, pero lo qe no me gusta tanto es el precio, igual por lo qe pagas en la suscripcion, no llegas a comprar todo lo qe contiene la caja, pero no se si recomiendo la relacion costo-beneficio-sorpresa.... te invito a mi blog, estoy comenzando recien...!saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu blog, Agusti? Pasáme el link así lo visito :)

      Eliminar
    2. http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/ gracias!

      Eliminar
  23. Yo también quería una alma box, pero conforme leí comentarios en blogs cambié un poco de opinión. Lo que vi, es que a un par de ustedes les dieron exactamente la misma caja. No me acuerdo a quién le dieron un shampoo löccitane. Yo adhiero a lo que piensa la mayoría: la caja está bien, pero entusiasmaría más que hubiera (aunque sea) un producto de alta gamma por caja. En fin, voy a esperar sus comentarios de fancy box para ver si la pido.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Anin !!!!! tarde !!!!!!! con lo que me interesaba este post !!!!!!!! ok, me queda clarisimo !!!!!!! pero por ese precio el tema de la cajita y la sorpresa de ver que me vino...me encanta !!!!!!! No me voy a suscribir ni loca !!!!!! y voy a hacer TA-TE-TI a ver cual elijo...jajajajaj Besosssssss (la comparación con el enchufe es brillante !!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  25. En mi caso la Cajita me pareció Genial, pero cae destacar que las primeras cajas que salieron en la 1° Presentación a Bloggers en dónde estuvo Kathya había miniaturas de DIOR por ejemplo, y también cabe destacar que los productos de las cajitas y marcas van variando cada mes, por lo que en mi caso me pareció genial ya que cada mes tenés algo diferente y si una cajita no te gustó, tal vez la próxima te encanta.
    Yo en lo personal recomiendo ALMBABOX, ya que muchas mujeres seguidoras de Belleza no tienen el tiempo de estar al tanto de todas las marcas, y si mal no recuerdo la gente de almabox dijo que en la caja se mezclan marcas hiper conocidas, algunas conocidas y otras que nadie las conoce pero que son muy buenas. Yo en mi caso probé el Lapiz Delineador de GIOIA y me resultó genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Creo que para mí también es un NI, porque si bien no soy fan de lo beauty, me gusta comprarme lo que necesito, y en esa caja no se sabe lo que va a venir? No me parece. Muy buen post Anin, sos una genia recomendando cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Anin, y hola a todas las chicas que hicieron comentarios. Mi nombre es Priscilla Maciel y soy la fundadora de AlmaBox y la Directora Comercial. Gracias por todos sus comentarios que nos súper sirven y lo valoramos muchísimo. Nos encanta seguir los bloggs y nos encanta que opinen y escucharlas. En primer lugar Gracias Anin por venir a nuestra charla, lo mismo Roxy y Mayra. El objetivo de nuestra empresa es que la mujer pueda entrar al mundo de la belleza a través de probar , descubrir cosas nuevas, productos que existen y que son buenos y quizás no tan conocido y otros que si son conocidos y algunos otros que son mas especializados, es decir poder acercarles de todo un poquito. Las cajitas traerán diferentes cosas cada mes y eso puede incluir alguna vez un producto entero original pero básicamente como en el exterior el concepto se basa en que puedas probar un producto y que no inviertas en algo que no te guste o que si lo hagas si te resultó. Si hubo un producto que traía la caja y no te gusto y no invertiste en el producto, nuestro objetivo se cumplió. Si te gustó se cumplió también porque te llegó algo que disfrutaste. Durante todos los meses estaremos acercándoles productos de belleza en tamaños miniaturas, travel size . Además nos gusta estar cerca de nuestras clientes, de las mujeres que aman la belleza y cerca de uds, por eso es que también hemos pensado en tener profesionales en nuestro equipo que puedan responder con responsabilidad las inquietudes sobre maquillaje, cosmiatria, dermatología. Por eso contamos con una maquilladora como Celeste Gonzalez, una persona como Java Jeiman con su gran trayectoria y con Demian Jeiman, médico dermatólogo. Los diferentes meses con sus respectivas cajas serán diferentes y traerán diferentes marcas, diferentes tamaños, todos productos por supuesto que se consigan en nuestro país y que uds luego de probarlos si les gustó lo puedan conseguir. Con respecto a las cajas las primeras serán iguales y luego se targetizará para cada perfil de belleza seleccionado.
    Será para nosotros un placer contar con sus opiniones y no queríamos dejar de decirles que si tienen cualquier consulta, inquietud, opinión que quieran dejarnos saber , nuestras puertas están abiertas. Pueden escribirnos a consultas@almabox.com y encantada les responderé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscilla! Muchas gracias por tu respuesta y por poner a disposición el correo de AlmaBox para cualquier consulta que las chicas tengan.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias a vos Aninka . beso grande

      Eliminar
  28. Estaría bueno que lancen una opción para hombres, aunque para ser honestos, yo no uso productos de belleza, solo el desodorante y alguna crema cuando tengo resecas las manos. La idea me parece buena, pero como decís vos, lo ideal sería apuntar a marcas nacionales pero col algo de exclusividad y no a marcas que se pueden conseguir facilmente en Farmacity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Richard por tu sugerencia ;) lo tendremos en cuenta

      Eliminar
  29. Qué buena review y qué genial que alma box responda; me gustan estos intercambios respetuoos, así debe ser!
    Conocí fancy box y espero la caja -que tengo entendido llegará a semana que viene- para poder comparar y ver si tiene las mismas deficiencias que estas que comentás. Todo es perfectible y cuando hay buena disposición de la empresa, las perspectivas mejoran...
    Saludos a tod@s, besitos a vos, Anin!

    ResponderEliminar
  30. yo coincido con vos, aunque me parece que la marca competidora es mas chic... pero bueno, espero pronto poder ver alguna de esas cajitas en mis manos, para poder apreciarlas bien y contar mi experiencia! besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! yo hace unos meses mande un mail a Birchbox, una marca que ofrece este servicio de cajas con productos (de primera) y algunas cosas de indumentaria también, esta marca es de USA, me dijeron que están "juntando firmas" para poder enviar las cajas a otros países, yo firme, si quieren hacerlo pueden entrar a la pagina,dicho sea de paso cobran USD$10 mensuales y aca pueden ver un ejemplo de lo que contiene la caja (es una blogger que compra la caja todos los meses) http://polishandpearls.com/?s=birchbox&submit=Search
    Besos!!
    http://outndbout.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Me anoté al sitio para ver que onda pero hay algo que no me convence, no sé. Igualmente no adquirí ninguna caja y por ahora no pretendo hacerlo. Prefiero ir a la tiendas, ver el producto yo misma y de ahí decidir porque en realidad lo que proponen por lo que vi son marcas premium y los locales que las venden te muestran los productos en vivo, te los prueban y te aconsejan, confío más en eso.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  33. Anin, mi impresión fue similar a la tuya cuando ví las reviews de algunos blogs. L idea esta buena si son "nueva" en el mundo beauty y no sabés por donde arrancar. Podés probar muchos productos nuevos por un costo accesible.
    Pero cuando tenés un recorrido, probaste varias marcas nacionales e importadas, creo que el factor sorpresa se consigue cuando te traen un producto estrella, bastante mas inaccesible...
    Me gusta que las marcas se acerquen y busquen la opinión de las consumidoras. Asi, que muy bien AB por ello.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  34. Hola Anin! (He leido que te llaman asi. jeje). Yo, colgue para todas las cajas que se promocian (la Alma, la Nina, la Fancy..) y me queden sin nada. Igual, para la Alma, no me cerro el hecho de desembolsar casi $120 en una primer caja. No me sedujo para nada y menos, al ver que todas las chicas habian recibido lo mismo. No se porque preguntan tu tipo de piel, color de cabello, etc. Si al final, iban a armar cajas como en "serie". Igualmente, le doy la razon a Roxy y el precio del todo es menor al de cada producto (ademas, te queda una caja y una cinta (?) preciosa!). Genial el dato de la marca Gioa no lo sabia. Quizas, para la proxima Fancy me anote (ya tambien perdi la de este mes! Dios, que cuelgue!)
    Genial la entrada y genial los comentarios de todas tus seguidoras! Me convierto en una!
    Te espero en mi blog! (Tenia que pasar el "Chivo"!)
    Un beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  35. Me dio la misma sensacion cuando vi las fotos de los productos incluidos en la caja, pero bueno, leyendo los comentarios llego a la conclusion que no es para todas. Voy a esperar a ver como viene la del proximo mes, porque admito que un poco me tienta el hecho de recibir una sorpresa por mes, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  36. Hola , Soy Priscilla de AlmaBox y quiero contarles que las primeras cajas van a ser iguales para todas. Pedimos el perfil de belleza porque cuando haya un producto especifico será enviado según las preferencias de belleza. Con respecto a nuestro concepto es un servicio mas completo que una caja de productos , pero la idea de esta caja es que puedas probar los productos, ver si te gustan y si lo queres comprar que lo puedas comprar. No nos serviría colocar productos que después no puedas conseguir en la Argentina ya que la idea es que si te gustó lo puedas conseguir. Las cajas durante todo el año serán diferentes y también habrá distintos tipos de marcas y distintos tipos de tamaños. Gracias nuevamente por sus comentarios y también las invito a compartir nuestros tips y las cosas que escribimos en facebook . El facebook es AlmaBox Argentina y mi mail es consultas@almabox.com. un saludo y que comiencen una linda semana.

    ResponderEliminar
  37. Hola Aninka!
    Iba a escribirte que te toco la Farmacity Box cuando me topo con el precio ... Yo estuve en una presentación anterior a ésta y justamente cuando mencinaron el precio, las presentes preguntamos varias cosas como para dejar en claro que fueran $80 sin ninguna sorpresa. El presidente de la compañía nos mostró incluso la web donde dice que no hay engaño en el número ... leyendo los $119 yo, que no los pagué, me siento engañada. Mañana claro que mandaré mi consulta por si acaso.

    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
  38. Hola Anin! Gracias por la info en este post, sigo tentada de encargar una para probar. Tal vez intente con FancyBox, porque AlmaBox no me convence totalmente. Espero tener suerte, igual espero algun comentario sobre la misma.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  39. Hola! Llego tardísimo a este post, pero bueno...

    Tenía ganas de probar FancyBox...

    Aunque hay ciertas actitudes de publicidad engañosas en ambas marcas, que no me convencieron.

    Coincido con vos en que sería genial recibir productos a los que no se tenga acceso inmediato, o lanzamientos exclusivos, etc.

    Besos!

    Marie.

    ResponderEliminar
  40. Muy buena review! y que bueno todos los comentarios! Bs Lía

    ResponderEliminar
  41. Hola Chicas.Yo recibí la Fancybox, con dos semanas de espera. En líneas generales, quedé muy conforme con los productos. Usé las Salon Effects de Sally Hansen, color medio pop, pero me sirve para probar el producto que acá se vende en $ 80 y en EEUU está 5 u$S. La crema de UGA es soberbia y el champú de Wella muy bueno. La máscara no la usé aún y el labial de Rimmel, siguió su curso a mi hija porque el color es muy rojo y yo soy estilo nude.

    ResponderEliminar
  42. Chicas, las cajas ahora vienen con 5 muestras gratis pero las cobran a $ 119.- .
    Esto no va a funcionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las muestras gratis es una verguenza total.

      Eliminar
  43. Hola chicas, hace màs de 10 días que me suscribí a Almabox y aún no he recibido mi caja. A Uds. cuánto tiempo les demoró? Soy del interior de Córdoba.
    Silvia

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas, cuánto les demoró la entrega de la caja Almabox? Hace más de 10 días que me suscribí y estoy esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, no te puedo ayudar porque yo no me suscribí nunca así que no sé cuánto demora.

      Eliminar
  45. NO a Almabox. TODOS los productoes estan casi VENCIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso había escuchado. Te dan los productos en octubre y vencen en diciembre: desastre.

      Eliminar